Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Muchas gracias Jaime.

Más tarde expongo mi duda en ese tema, de momento aprovecho este mensaje.

Si quieren, el que sepa me responde por MP.

Es simple, estoy pensando en ir al GP de Brasil de la F1, pero los recursos son limitados, por decir lo menos! Y buscando tiquetes, son costosísimos! (para mí)El más barato que he encontrado es de $1'400.000 y como es la primera vez que busco tiquetes al exterior, necesito saber cuál es la opción, página, agencia, aerolínea más económica, pienso que varios aquí tienen mucha más experiencia en eso.

No quiero que me pase lo que ya me ha pasado y resulto diciéndome "ah... Hubiera preguntado esto en laneros"

:p

Gracias!


http://www.hotwire.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Hola Laneros, en Octubre viajare a Miami... Alguno de ustedes me podria indicar cual es el proceso de inmigracion? Me preocupa un poco que ni mi madre ni yo hablamos ingles, entiendo un poco pero no quiero terminar embarrandolas por responder mal. Ademas que llevamos todo pago y pensamos retirar dinero de alla directamente pero tengo entendido que alla pregunta cuanto dinero se trae y no se si incluir todo el dinero que ya he gastado en reservas, etc. En que momento se recogen las maletas? Gracias de antemano.

Como han dicho no se preocupe, la última vez que pasé por inmigración Miami me atendieron en ingles y en mi english chibchombiano me hice entender, solo preguntó a que iba y ya, si le preguntan algo mas pues dice lo que tiene planeado, de planta nunca me han indagado, esos si la fila es bien demorada, esa vez tenía conexión hacia NY, el vuelo salía hora y media después de llegar a MIA y lo perdí, tocó esperar 2 horas al siguiente.
 
A algún lanero le ha sucedido que en la visa de EEUU le hayan puesto la anotación "Clearance Received" y esto que podría significar?
 
A algún lanero le ha sucedido que en la visa de EEUU le hayan puesto la anotación "Clearance Received" y esto que podría significar?

Generalmente es por procesos administrativos, algunas veces deben investigar un poco más a fondo.
Clearance Received significa que pasó los filtros de ellos y concedieron la visa, pero posiblemente para la próxima vez que se presente le pueden solicitar nuevamente documentos.

Por cierto, ayer durante el hangout explicaron lo de "Le falta más tiempo".
Es por la edad de algunas personas (27-40), que normalmente no tienen como demostrar fuertes vinculos con el pais (carrera Universitaria terminada, familia, buen empleo o empresa propia), también decían que a las personas de más edad se la dan mucho más facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
A algún lanero le ha sucedido que en la visa de EEUU le hayan puesto la anotación "Clearance Received" y esto que podría significar?

tu visa de cuantas entradas es?
eso significa que no puedes aplicar a una renovación como tal, sino que después que se te venza debes realizar el proceso como si fuera una visa nueva.
 
Perdón por el offtopic, pero actualmente estoy de paseo en USA y me gustaría saber si habrá algún problema en el aeropuerto al llevar un Play Station 4 que voy a comprar en Wal Mart.
 
Perdón por el offtopic, pero actualmente estoy de paseo en USA y me gustaría saber si habrá algún problema en el aeropuerto al llevar un Play Station 4 que voy a comprar en Wal Mart.
no hay problema, guárdelo bien en las maletas por si la tiran o algo, si le cabe en la maleta de mano mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Alguien sabe cual es la cantidad maxima prudente de entradas a usa en un año con una visa de turista?
El máximo tiempo de estadía son 6 meses en un periodo de 12 meses, no hay una cantidad maxima de entradas para una visa de entradas múltiples siempre que no exceda el tiempo de estadía.

La cuestión con las entradas (por ejemplo y generalizando):

- Si realiza múltiples entradas por periodos cortos de tiempo de manera muy seguida, el agente puede sospechar de actividades ilegales como trafico de drogas o lavado de activos (entre otros) o que esta realizando actividades económicas/comerciales que no están permitidas en ese tipo de visa.

- Estadías prolongadas y consecutivas, a menos que tenga un buen soporte/evidencia, es "obvio" que el agente va a sospechar que la persona esta ingresando para realizar actividades que no están permitidas en su visa.
 

Los últimos temas