Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Ayer estuve en una agencia de viajes que ayuda con los trámites de agendar la
Cita y el llevado de formulario y me decían que solo había citas para final de julio o principio de agosto. Por eso me gustaría confirmar esta información
Salu2
Valerse de esas agencias es perder el dinero (y hay quienes creen que con ellos les vana dar la Visa FIJO). Hágase un favor ud mismo y llene el formulario, y al final del mismo va a poder ver las fechas (no necesita pagar en ese momento).
 
Ayer estuve en una agencia de viajes que ayuda con los trámites de agendar la
Cita y el llevado de formulario y me decían que solo había citas para final de julio o principio de agosto. Por eso me gustaría confirmar esta información
Salu2

yo envie el formulario el 24 de abril y la cita me quedo para finales de junio, calcule....ahorrese esa plata de la agencia, crear la cuenta y enviar el formulario no es mayor cosa, ahi le dicen paso a paso
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Amigos una consulta, resulta que un familiar tenia planeado viajar en agosto de este año a USA con la familia y como era el unico que no tenia visa le tocaba solicitarla. En el formulario se colocaron las fechas del viaje y demás. Por cuestiones se aplazo el viaje a noviembre y el también la solicitud de la visa. Como es de lógica todo queda para después de las fechas especificadas en el formulario, mis dudas son... es recomendable dejar el formulario así? diligenciar otro formulario? si diligencio otro formulario es posible asignarlo a la cita que ya esta pagada?
 
Desde cuando empiezan a pedir lo de las redes sociales? Y alguno sabe si toca dar los accesos o solo los usuarios y links? Si es lo segundo no le vería mucha utilidad ya que mis redes sociales públicamente no se pueden ver... Y si es lo primero me parece ilegal...
 
Desde cuando empiezan a pedir lo de las redes sociales? Y alguno sabe si toca dar los accesos o solo los usuarios y links? Si es lo segundo no le vería mucha utilidad ya que mis redes sociales públicamente no se pueden ver... Y si es lo primero me parece ilegal...
Creo que la medida empezó el 1ero, solo se dan los usuarios y no es ilegal ya que es un proceso por el cual vos estas optando.... pero como lo dije en otro foro "no todo lo que es legal es correcto [...]" y no hay que olvidar que a la entrada de inmigración en US el agente le puede exigir que entregue su celular/Pc con la respectiva clave a sus redes sociales y acceso a toda la info en dichos dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Siempre puedes dejar unas cosas públicas muy representativas
Algo como...
Captura de pantalla 2019-06-05 10.37.14.png
:LOL:
 
Pues a no ser que tengan un método desarollado por ellos o proprocionado por Google, Facebook, no veo como pueden saber entrando a un perfil que no es público, igual no es por ocultar nada, siempre ha sido así mi perfil, antes me parece que empezar a dejar cosas publicas solo por la Visa, mehhh.
 
  • LOL
Reacciones: Cubio y N195AV
Pues a no ser que tengan un método desarollado por ellos o proprocionado por Google, Facebook, no veo como pueden saber entrando a un perfil que no es público, igual no es por ocultar nada, siempre ha sido así mi perfil, antes me parece que empezar a dejar cosas publicas solo por la Visa, mehhh.

No es que sepan si es público o privado el perfil, es que pueden por ley acceder a los servidores y datos de varios proveedores de servicios en internet (Los hosteados en USA), que les permite consultar abiertamente indiferente de la privacidad que usted le haya colocado a su perfil.
(Microsoft, Facebook , Google , Apple , Yahoo, Skype , YouTube , AOL y PalTalk entre otros fueron voluntarios de la ley PRISM desde la época de Bush hijo, que permitía justamente esto para perseguir a los árabes...)

Inclusive, para los no gubernamentales, debe existir el paquete "Zuckerberg premium" o algo así que permita consultar sin respetar privacidad.

Los controles de privacidad en una red social, son simplemente la ilusión de tener el control ante una información que se decidió compartir en un servidor público y que es potestad del proveedor del producto el respetar o no esa configuración establecida (Ya sea de forma intencionada, o hasta por errores de programación).
 
Pues a no ser que tengan un método desarollado por ellos o proprocionado por Google, Facebook, no veo como pueden saber entrando a un perfil que no es público, igual no es por ocultar nada, siempre ha sido así mi perfil, antes me parece que empezar a dejar cosas publicas solo por la Visa, mehhh.

Qué inocencia! 🤣🤣🤣🤣
 
No es que sepan si es público o privado el perfil, es que pueden por ley acceder a los servidores y datos de varios proveedores de servicios en internet (Los hosteados en USA), que les permite consultar abiertamente indiferente de la privacidad que usted le haya colocado a su perfil.
(Microsoft, Facebook , Google , Apple , Yahoo, Skype , YouTube , AOL y PalTalk entre otros fueron voluntarios de la ley PRISM desde la época de Bush hijo, que permitía justamente esto para perseguir a los árabes...)

Inclusive, para los no gubernamentales, debe existir el paquete "Zuckerberg premium" o algo así que permita consultar sin respetar privacidad.

Los controles de privacidad en una red social, son simplemente la ilusión de tener el control ante una información que se decidió compartir en un servidor público y que es potestad del proveedor del producto el respetar o no esa configuración establecida (Ya sea de forma intencionada, o hasta por errores de programación).

Ah ok, me das la razón en el segundo método que propuse (que sean los proveedores, en este caso por ley, que le permitan) Los otros comentarios los ignoro porque son del tipo que creen todo lo que muestran las peliculitas y series de los gringos. (donde aparece el tipico man en una terminal linux o mac y ya es un hacker y pueden acceder a todo un sistema encriptado con una memoria USB xD).

En todo caso, tampoco creo que en la embajada tengan tiempo de ponerse a revisar con detalle perfiles a ojo y ni me imagino un tipo sentado horas en un pc viendo miles de perfiles y releyendo que tanto postea esa gente o comparte, con que sea un algoritmo que ponga palabras clave como "al-kaeda, terrorism, trump, muslim, etc" ya lo marcan para entrar a mirarlo en detalle...
 
Ah ok, me das la razón en el segundo método que propuse (que sean los proveedores, en este caso por ley, que le permitan) Los otros comentarios los ignoro porque son del tipo que creen todo lo que muestran las peliculitas y series de los gringos. (donde aparece el tipico man en una terminal linux o mac y ya es un hacker y pueden acceder a todo un sistema encriptado con una memoria USB xD).

En todo caso, tampoco creo que en la embajada tengan tiempo de ponerse a revisar con detalle perfiles a ojo y ni me imagino un tipo sentado horas en un pc viendo miles de perfiles y releyendo que tanto postea esa gente o comparte, con que sea un algoritmo que ponga palabras clave como "al-kaeda, terrorism, trump, muslim, etc" ya lo marcan para entrar a mirarlo en detalle...
Son varios programas que la NSA utiliza para recopilar METADATA e identificar, buscar, alertar, etc... sobre la info recopilada, PRISM, XKeyscore, FASCIA, Boundless Informant, Dishfire, etc... son algunos de los mas reconocidos [y de los cuales se tiene info] sin mencionar el sin numero de recursos legales que tiene para obtener dicha información, ya si se va a la zona de "black ops" pues tienen un buen numero de herramientas [software/hardware] para acceder a todo tipo de info.

Porcentaje Visas negadas en 2018: 35.11%

El mas alto en muchisimos años!!!
Bienvenidos a la era Trump y van a ser 4 años mas a menos que este meta las patas seriamente con la economía...
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
¿Será que para los que no contamos con redes sociales se nos va a dificultar el proceso para adquirir la Visa americana? Yo a duras penas cuento con LinkedIn por temas de trabajo...
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y MædCo
Sip, acabo de hacer un simulacro del cuestionario DS160 y hay un aparte donde pide que pongas los ID de tus Social Media... no es obligatorio, si no tienes pues no pasa nahh, pero si si, es mejor ponerlos y evitar una negada *****a por ocultar info...
 
  • Triste
Reacciones: angelik570

Los últimos temas