Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buenas tardes, depronto alguien tiene información acerca de las visas de turismo? Leí unos mensajes de enero en este foro que decía que todo estaba parado pero al día de hoy alguien tendrá información nueva? Me interesa la visa de turismo para mi esposa. Gracias por la información.

Nada, todo sigue igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Buenas tardes, depronto alguien tiene información acerca de las visas de turismo? Leí unos mensajes de enero en este foro que decía que todo estaba parado pero al día de hoy alguien tendrá información nueva? Me interesa la visa de turismo para mi esposa. Gracias por la información.
Los que tenian cita para el año pasado fueron reagendados para septiembre en adelante, si necesita cita para apenas agendar estan para el 2022.
 
Solicitudes de exención de entrevista:
Si ya tiene una visa B1/B2, C1/D, D, F, o M que aún esté válida o que expiró hace menos de 24 meses, es posible que sea elegible para renovar su visa sin una entrevista. Un estudiante de visa F o M, debe continuar en la misma institución o ingresar al mismo curso de estudio en una institución diferente. Los solicitantes menores de 14 años o mayores de 79 años de edad también pueden ser elegibles para una exención de entrevista. Su elegibilidad para una exención de entrevista se determinará durante el proceso de solicitud. Para iniciar ese proceso, haga clic aqui https://ais.usvisa-info.com/es-co/niv/information/niv y siga los pasos para solicitar su visa.
 
Estén pendientes en la página de la embajada para reprogramar las citas, he visto días disponibles en febrero y marzo del 2022, yo he contado con muchísima suerte y pude reprogramarla para septiembre de este año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Wdaniel11W
Buenas días. A mis padres les cancelaron la cita con la embajada (tenian la cita el 22/06/2021) y cuando fui a reprogramar me lleve la mala sorpresa que la fecha disponible mas cercana era dic del 2022 uu... Yo podría reprogramar esa cita nuevamente de existir disponibilidad antes?

Edit: si me dejo actualizar, pero fechas disponibles desde nov del 2022 uu.

Edit2: Si saben como el lanero anterior de que permita reprogramar a fechas mas cercanas nos serviria a muchos que estamos en ese mier.dero
 
Última edición:
Buenas días. A mis padres les cancelaron la cita con la embajada (tenian la cita el 22/06/2021) y cuando fui a reprogramar me lleve la mala sorpresa que la fecha disponible mas cercana era dic del 2022 uu... Yo podría reprogramar esa cita nuevamente de existir disponibilidad antes?

Edit: si me dejo actualizar, pero fechas disponibles desde nov del 2022 uu.

Edit2: Si saben como el lanero anterior de que permita reprogramar a fechas mas cercanas nos serviria a muchos que estamos en ese mier.dero
Tienes que estar revisando para cuando se cree el espacio o alguien cancele.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Buenas días. A mis padres les cancelaron la cita con la embajada (tenian la cita el 22/06/2021) y cuando fui a reprogramar me lleve la mala sorpresa que la fecha disponible mas cercana era dic del 2022 uu... Yo podría reprogramar esa cita nuevamente de existir disponibilidad antes?

Edit: si me dejo actualizar, pero fechas disponibles desde nov del 2022 uu.

Edit2: Si saben como el lanero anterior de que permita reprogramar a fechas mas cercanas nos serviria a muchos que estamos en ese mier.dero
Era primera vez que solicitaban o renovación??
 
Buenas días. A mis padres les cancelaron la cita con la embajada (tenian la cita el 22/06/2021) y cuando fui a reprogramar me lleve la mala sorpresa que la fecha disponible mas cercana era dic del 2022 uu... Yo podría reprogramar esa cita nuevamente de existir disponibilidad antes?

Edit: si me dejo actualizar, pero fechas disponibles desde nov del 2022 uu.

Edit2: Si saben como el lanero anterior de que permita reprogramar a fechas mas cercanas nos serviria a muchos que estamos en ese mier.dero
Buenas tardes, yo la tenía para el 26 de Junio y tambien me la cancelaron. Por fortuna he estado muy pendiente y logré encontrar una para Enero, hay que estar muy atentos, muchas suerte 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y swiftie
Alguien sabe o tiene experiencia reciente en si la embajada está dando citas para visa H1B en corto plazo? Aun estoy esperando que mi empleador confirme que su petición ha sido aprobada y así proceder a pedir la cita, mi trabajo comienza en Agosto.
 

Los últimos temas