Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Buenas a todos. Qué tan importante es esta foto para el formulario DS-160 de la Visa? La verdad es que llevo meses sin llenar el formulario porque no he tenido tiempo de tomarme la foto según esos lineamientos que ellos dan ahí, aunque si no he leído mal, en el CAS toman huellas y foto, entonces no me queda claro esta foto qué valor tiene, o siquiera si es obligatoria.

Ver el archivos adjunto 476644
Yo hice el tramite sin foto y no ponen problema igual se la toman en el cas
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y swiftie
Tengo un par de dudas y quisiera que me ayudaran a despejarlas:

1- Solicité y diligencié el formulario DS-160 antes de que empezara pandemia, debido a esto se fueron aplazando las fechas de la entrevista, han pasado varias cosas en mi vida que ya no corresponden a lo diligenciado: me casé, tengo otro trabajo, etc. Es necesario volver a diligenciar el DS-160? Cómo y por dónde lo hago?

2- Mi esposa tiene visa vigente, aunque yo ya tenga mi cita y ella también la tenga por aparte el mismo día y hora,, es recomendable que nos presentemos juntos a la entrevista?

Muchas gracias!
 
Tengo un par de dudas y quisiera que me ayudaran a despejarlas:

1- Solicité y diligencié el formulario DS-160 antes de que empezara pandemia, debido a esto se fueron aplazando las fechas de la entrevista, han pasado varias cosas en mi vida que ya no corresponden a lo diligenciado: me casé, tengo otro trabajo, etc. Es necesario volver a diligenciar el DS-160? Cómo y por dónde lo hago?

2- Mi esposa tiene visa vigente, aunque yo ya tenga mi cita y ella también la tenga por aparte el mismo día y hora,, es recomendable que nos presentemos juntos a la entrevista?

Muchas gracias!
A un amigo se lo hicieron diligenciar de nuevo el día de la cita en el CAS antes de entrar le dijeron que fuera a llenarlo de nuevo y volviera. Le tocó meterse a un Internet por allá a hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
Tengo un par de dudas y quisiera que me ayudaran a despejarlas:

1- Solicité y diligencié el formulario DS-160 antes de que empezara pandemia, debido a esto se fueron aplazando las fechas de la entrevista, han pasado varias cosas en mi vida que ya no corresponden a lo diligenciado: me casé, tengo otro trabajo, etc. Es necesario volver a diligenciar el DS-160? Cómo y por dónde lo hago?

2- Mi esposa tiene visa vigente, aunque yo ya tenga mi cita y ella también la tenga por aparte el mismo día y hora,, es recomendable que nos presentemos juntos a la entrevista?

Muchas gracias!
Su esposa tiene visa y también cita de entrevista?
si, la recomendación es diligenciarlo nuevamente.
 
Como estan, quisiera preguntarles un par de dudas que tengo; tenia intenciones de viajar con mi novia pero tambien la familia de ella quiere ir, ninguno tiene visas pero todos hemos salido del pais; por alla en 2008 un primo se presento con toda su familia (papas y 3 hijos) en un solo grupo, vi en la pagina pero no aparece grupo familiar como tal.

  1. Aun se puede presentar como grupo familiar? en la pagina dice grupos no familiares para unos eventos especificos.
  2. Dentro del grupo familiar nos podemos presentar los 2, su hermana el esposo y mi mama? vivimos juntos con mi novia hace poco pero no se ha "legalizado" nada aun. lol
  3. Si uno quiere visitar varios lugares pero en diferentes viajes, hay que decirlo o solo el primero que uno planea? como familia todo el mundo quiere Orlando pero yo si tengo planes de ir a otras ciudades.
 
Como estan, quisiera preguntarles un par de dudas que tengo; tenia intenciones de viajar con mi novia pero tambien la familia de ella quiere ir, ninguno tiene visas pero todos hemos salido del pais; por alla en 2008 un primo se presento con toda su familia (papas y 3 hijos) en un solo grupo, vi en la pagina pero no aparece grupo familiar como tal.

  1. Aun se puede presentar como grupo familiar? en la pagina dice grupos no familiares para unos eventos especificos.
  2. Dentro del grupo familiar nos podemos presentar los 2, su hermana el esposo y mi mama? vivimos juntos con mi novia hace poco pero no se ha "legalizado" nada aun. lol
  3. Si uno quiere visitar varios lugares pero en diferentes viajes, hay que decirlo o solo el primero que uno planea? como familia todo el mundo quiere Orlando pero yo si tengo planes de ir a otras ciudades.
1. Se pueden presentar como grupo familiar, pero la familia de su novia no es su familia.
2. La familia de su novia no es su familia.
3. No, no tiene que decir todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Como estan, quisiera preguntarles un par de dudas que tengo; tenia intenciones de viajar con mi novia pero tambien la familia de ella quiere ir, ninguno tiene visas pero todos hemos salido del pais; por alla en 2008 un primo se presento con toda su familia (papas y 3 hijos) en un solo grupo, vi en la pagina pero no aparece grupo familiar como tal.

  1. Aun se puede presentar como grupo familiar? en la pagina dice grupos no familiares para unos eventos especificos.
  2. Dentro del grupo familiar nos podemos presentar los 2, su hermana el esposo y mi mama? vivimos juntos con mi novia hace poco pero no se ha "legalizado" nada aun. lol
  3. Si uno quiere visitar varios lugares pero en diferentes viajes, hay que decirlo o solo el primero que uno planea? como familia todo el mundo quiere Orlando pero yo si tengo planes de ir a otras ciudades.

2. Yo me presente hace como 3 años como grupo familiar con mi novia (sin legalizar nada) y mi suegra, nos la dieron a los 3 normal.
3. Mejor decir todos, lo importante es dejar dinero allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Pregunta:

Voy a sacarle la visa a mi hija de 7 años, ya mi esposa y yo tenemos visa. A ella le piden asistir a entrevista? o es llenar formulario y enviar documentos?

gracias.
 
Pregunta:

Voy a sacarle la visa a mi hija de 7 años, ya mi esposa y yo tenemos visa. A ella le piden asistir a entrevista? o es llenar formulario y enviar documentos?

gracias.
Cuando le saqué la visa a mi hijo me tocó ir a entrevista, a el no pero a mí sí. En ese entonces tenía 11 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: turbojj
Pregunta:

Voy a sacarle la visa a mi hija de 7 años, ya mi esposa y yo tenemos visa. A ella le piden asistir a entrevista? o es llenar formulario y enviar documentos?

gracias.
Para mi niña menor solo fue formulario, pagar e ir a llevar su pasaporte al CAS, y a las dos semanas ir a reclamar la visa. No se de que dependa que a unos los citen a entrevista y a otros no.
 

Los últimos temas