Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Muy buenas noches laneros, tengo un par de dudas.
¿Mas o menos para que fecha están dando las citas?
Hace poco tiempo me colocaron mi primer parte de transito, ya esta pago pero mi duda es ¿Esa multa de transito (por mal parqueo) afectaría el proceso para sacar la visa?
 
Muy buenas noches laneros, tengo un par de dudas.
¿Mas o menos para que fecha están dando las citas?
Hace poco tiempo me colocaron mi primer parte de transito, ya esta pago pero mi duda es ¿Esa multa de transito (por mal parqueo) afectaría el proceso para sacar la visa?

No afecta el proceso de la visa, pero si se deja poner otro durante un periodo de 6 meses contados a partir de la imposición del primer comparendo le suspenden la licencia por un término de 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Muchachos buenos dias, tengo las siguientes consultas asi que agradezco a quien responda.

Estamos en el tramite de visa para mi mama, al llenar el DS-160 ingresamos mal la fecha de nacimiento y ya aparece como submited, esto se puede cambiar de alguna forma?, tal vez el dia de la cita en la embajada?.

ya pagamos y estamos viendo el tema de citas, evidentemente estan para el 2023 pero despues de estar mirando todos los dias por un mes, aun aparece que no hay cita en el CAS. Normal?, hay otra forma de tomar esas fotos?

Gracias de nuevo por las respuestas.
 
Muchachos buenos dias, tengo las siguientes consultas asi que agradezco a quien responda.

Estamos en el tramite de visa para mi mama, al llenar el DS-160 ingresamos mal la fecha de nacimiento y ya aparece como submited, esto se puede cambiar de alguna forma?, tal vez el dia de la cita en la embajada?.

ya pagamos y estamos viendo el tema de citas, evidentemente estan para el 2023 pero despues de estar mirando todos los dias por un mes, aun aparece que no hay cita en el CAS. Normal?, hay otra forma de tomar esas fotos?

Gracias de nuevo por las respuestas.
El día de la cita pueden cambiar en la entrada, donde les escanean el pasaporte . Inclusive creo que también cuando le van a tomar la huella y la foto puede reportar el cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
Mas o menos para que fecha de 2023 están dando citas? ¿Qué papeles tengo que diligenciar?
En este momento solo aparece este día pero constantemente están habilitando mas citas entre julio-agosto.
Captura de pantalla 2021-10-07 192813.png
 
Para los que ya sacaron la visa quiero saber si al momento de llenar el DS-160 se debe haber pagado los derechos de la visa o si este pago se puede hacer una vez se haya llenado el formulario. Gracias de antemano.
 
Buen día laneros, hemos intentado solicitar visa para menor de edad, sin embargo requirieron cita en embajada pero no me da opción de ninguna fecha, a traves de la linea de atención solo me dicen que no hay citas, pero veo que muchas personas pueden seleccionar fechas asi sea remotas.... Podrá ser algun error del sitio? Llevo dos meses intentando

1634058313884.png
 
yo entre hace unos 15 minutos las disponibles que hay son para agosto de 2023, aunque parece que la pagina esta en mantenimiento, pero en mi caso logre adelanter cita un mes antes de la que tenia.