Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Por cual navegador, puede ser la cache de su pc que le muestra esas fechas.

O llegue muy tarde o eso es selectivo...a mi no me salen...

aveces sirve por ejemplo en chrome usar <Ctrl>+<Shift>+<F5> ó <Ctrl>+<Shift>+<Botón actualizar navegador>

Esto para que la pagina cargue todo. También sirve en otros navegadores. pero puede cambiar la configuración a
<Shift>+<F5>
<Ctrl>+<F5>

Eso hace que cargue todo nuevamente, sin importar lo que haya en el navegador, o su PC, es como un refresco forzado.
 
Yo creo que ese man ya perdió 😔
La Visa que mando pedir
1644104168350.png


Yo no se como la gente se deja guiar por esas agencias de "asesoramiento de la visa", cosa tan riesgosa es que le llenen ese DS-160 con cosas que ni uno sabe que le ponen y el dia de la entrevista justo le preguntan eso y graves...

Esos negocios no son de mis adeptos cuando me fui para alla al pie de la embajada (por la 50) dizque a tomarme la foto para el formulario para no correr ningun tipo de falla en el formato y forma de la foto pensando que eran los chachos, los duros del asunto; Cuando entre a uno de esos sitios, cotice y valia 20 las 4 fotos, y pues bueno, dije listo, cuando se me dio por preguntar antes de que me tomaran justito la foto:
-Oye y para tomar la foto usan camara fotografica?

A lo que la chica responde:
-No, con el celular (saca el celular del jean), pero no te preocupes que aqui la editamos y todo para que te quede chevere.

Yo apenas hice plop! o_O(No pues para esa gracia me paro delante de la pared blanca de mi casa, le pido a mi mami que me tome la foto con el celular y la subo asi)

Y sin mentirles, recorri toda la cuadra y ninguna de esas agencias tiene una pinche camara profesional....ni de fundas, preferi irme al foto Japon de Salitre plaza, me salieron mas baratas las fotos y me regalaron hasta un metro de esos que usan para medir distancias largas.

Entonces uno concluye, si asi es el profesionalismo para tomar una foto (sabiendo que en el mismo formulario indica que NO pueden ser editadas), como sera para lo demas?....
 
Última edición:
Buenos días, laneros, cordial saludo

Cuál es el procedimiento para renovación de visa, se me vence en marzo de 2023... saludos
 
Hola!
Las visas de mi mamá y papá llegaron, a mi hermana y a mi nos solicitaron pedir una cita en la embajada, una cita de seguimiento con agente consular. Debemos esperar a la cita haber con qué resultan.
Hola, esa cita con el agente te la asignan ellos mismos o como es el proceso?
y por donde te avisan al correo? tengo un familiar con caso similar envió pasaportes y ahora esta en REFUSED
 

Los últimos temas