Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Ashhhh qué lástima, de pronto se mete uno un problema porqué el Webscrapping en algunas partes está concebido cómo delito, aunque en realidad no es un hack. Pero fijate que sería muy útil pars todo el tema de avisar que días hay las citas disponibles.

Yo he programado bots para que hagan Webscrapping de encontrar ofertas, y son muy útiles para eso. En fin.
Incluso así lograra estar loggeado, el sistema bloquea a los usuarios si hacen varias consultas al calendario en un periodo de tiempo.
 
Les cuento que mi novia fue hoy a dejar el pasaporte en Connecta para la renovación y SI le pidieron foto (hay una papelería ahí que tiene el negocito a 22k), además le dijeron antes de retirarse que estaban demorando entre 3 y 4 meses en devolver el pasaporte, que si tenía algún viaje programado era mejor que no lo dejara.
 
Les cuento que mi novia fue hoy a dejar el pasaporte en Connecta para la renovación y SI le pidieron foto (hay una papelería ahí que tiene el negocito a 22k), además le dijeron antes de retirarse que estaban demorando entre 3 y 4 meses en devolver el pasaporte, que si tenía algún viaje programado era mejor que no lo dejara.
Si, en las instrucciones dice claramente que toca llevar foto. Por ahorrarse 15.000 prefieren correr 🙄.

Respecto al tiempo dicen eso pero se están demorando 10 días aprox si su proceso no tiene novedad. El mío lo dejé el 15 de septiembre y este lunes ya me llego el correo para recogerlo.
 
Si, en las instrucciones dice claramente que toca llevar foto. Por ahorrarse 15.000 prefieren correr 🙄.

Respecto al tiempo dicen eso pero se están demorando 10 días aprox si su proceso no tiene novedad. El mío lo dejé el 15 de septiembre y este lunes ya me llego el correo para recogerlo.
Lo menciono porque acá se ha dicho en varios posts que no piden la foto. Con respecto al tiempo, supuse lo mismo, dicen eso para que la gente se programe ante eventuales demoras.

¿Hay manera de "trackear" el proceso?
 
Lo menciono porque acá se ha dicho en varios posts que no piden la foto. Con respecto al tiempo, supuse lo mismo, dicen eso para que la gente se programe ante eventuales demoras.

¿Hay manera de "trackear" el proceso?
Las ganas de nosotros de hacer las cosas como queremos y no como piden.. pero bueno. Jajajajaja

Si, puedes seguirlo por acá.

Hay 5 estados y los tiempos a hoy si no presenta ninguna novedad
-No Status (antes de entregar el pasaporte y después de entregarlo mientras llega a la embajada - 3 dias hábiles)
-Received (cuando ya recibieron el pasaporte en la embajada - 3 dias hábiles)
-Refused (Rechazada - Aunque normalmente si es renovación envían a cita consular, toca esperar el correo 5 dias hábiles y asignar la cita)
-Approved (Aprobada, debe esperar emisión 4 días hábiles)
-Issued (Emitida, ya puedes gestionar la cita de recolección del pasaporte. Tienes 30 días para recogerlo)
 
Para quienes les interese: hay citas para 2023 en este momento, de igual forma habilitaron desde julio 2024 hasta diciembre todos los días.
 
Para quienes les interese: hay citas para 2023 en este momento, de igual forma habilitaron desde julio 2024 hasta diciembre todos los días.
no me muestra....

1664468954030.png
 
Última edición:
Hola!

Tengo una situación particular y no he encontrado nada al respecto en el foro. Cuando yo solicité la visa, estaba estrenando el pasaporte también entonces mi visa se vence un par de semanas después que el pasaporte. Con todo el problema de las citas entiendo que tengo que solicitarla ya (expira en 2025) pero no sé si al llenar el formulario allá problema que el número de pasaporte sea diferente al que voy a entregar.

No sé si alguien tenga experiencia con algo así o me pueda guiar.

Muchas gracias!
 
Hola!

Tengo una situación particular y no he encontrado nada al respecto en el foro. Cuando yo solicité la visa, estaba estrenando el pasaporte también entonces mi visa se vence un par de semanas después que el pasaporte. Con todo el problema de las citas entiendo que tengo que solicitarla ya (expira en 2025) pero no sé si al llenar el formulario allá problema que el número de pasaporte sea diferente al que voy a entregar.

No sé si alguien tenga experiencia con algo así o me pueda guiar.

Muchas gracias!

En el formulario luego puede cambiar el numero del pasaporte.
 

Los últimos temas