Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Uno igual puede entrar y salir de USA hasta la fecha de vigencia de la visa?

Por ejemplo, si se vence el 31 de julio de 2023 lo dejan entrar con salida para el 30 de julio?
 
Uno igual puede entrar y salir de USA hasta la fecha de vigencia de la visa?

Por ejemplo, si se vence el 31 de julio de 2023 lo dejan entrar con salida para el 30 de julio?
Tomado textualmente de la página de la embajada:

"La fecha de expiración se encuentra impresa en la visa. Dicha visa puede ser utilizada, cuando la visa sea para múltiples entradas, desde el momento en que es adjudicada hasta su fecha de expiración, cada vez que necesite viajar por el propósito adecuado a la clasificación de la visa."
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Tomado textualmente de la página de la embajada:

"La fecha de expiración se encuentra impresa en la visa. Dicha visa puede ser utilizada, cuando la visa sea para múltiples entradas, desde el momento en que es adjudicada hasta su fecha de expiración, cada vez que necesite viajar por el propósito adecuado a la clasificación de la visa."

en el twitter de la embajada de US en Colombia pueden ver videos que hablan de eso, si los siguen se enteran de falsedades que las personas dicen
 
Es como San Valentín...
1676412894361.png
 
Para el trámite de renovación, como o en qué momento les notificaron que no necesitaban entrevista en Bogotá? Gracias de antemano...
 
Una pregunta bien básica: donde es la entrada a la embajada?

Cuando pongo la ruta en Maps me pone la entrada en un lugar donde en Street View no encuentro la entrada 😅

Tengo la hipótesis de que es en el siguiente lugar: https://maps.app.goo.gl/UoYYm3uSAD4RMs9p7?g_st=ic

1676519638602.jpeg


Alguien por favor podría confirmarme o corregir si es hay?

Y otra pregunta, supongo que aplica tanto para el CAS como para la cita en la embajada: si tengo la cita a las 10:45 AM, debo estar en la puerta del lugar a esa hora, o a esa hora ya debería haber pasado todos los controles de seguridad y es la hora en la que es cónsul me atiende? Yo creería que lo segundo, pero veo en la imagen de street view que dice algo Colo que no se permite la entrada hasta la hora en la que uno tiene la cita, lo cual me confunde un poco
 
Una pregunta bien básica: donde es la entrada a la embajada?

Cuando pongo la ruta en Maps me pone la entrada en un lugar donde en Street View no encuentro la entrada 😅

Tengo la hipótesis de que es en el siguiente lugar: https://maps.app.goo.gl/UoYYm3uSAD4RMs9p7?g_st=ic

Ver el archivos adjunto 546339

Alguien por favor podría confirmarme o corregir si es hay?

Y otra pregunta, supongo que aplica tanto para el CAS como para la cita en la embajada: si tengo la cita a las 10:45 AM, debo estar en la puerta del lugar a esa hora, o a esa hora ya debería haber pasado todos los controles de seguridad y es la hora en la que es cónsul me atiende? Yo creería que lo segundo, pero veo en la imagen de street view que dice algo Colo que no se permite la entrada hasta la hora en la que uno tiene la cita, lo cual me confunde un poco
Efectivamente ahí es la entrada estimado Swiftie...

Con respecto a la hora de llegada para la cita, mi recomendación es que pueda llegar con unos 15-20 minutos de anticipación, no es obligatorio pero es mejor que estar corriendo todo estresado con ese tema.

Como dice mi señor padre, si llega 10 minutos temprano está a tiempo... Si llega a la hora, ya va tarde 😁

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y swiftie
Una pregunta bien básica: donde es la entrada a la embajada?

Cuando pongo la ruta en Maps me pone la entrada en un lugar donde en Street View no encuentro la entrada 😅

Tengo la hipótesis de que es en el siguiente lugar: https://maps.app.goo.gl/UoYYm3uSAD4RMs9p7?g_st=ic

Ver el archivos adjunto 546339

Alguien por favor podría confirmarme o corregir si es hay?

Y otra pregunta, supongo que aplica tanto para el CAS como para la cita en la embajada: si tengo la cita a las 10:45 AM, debo estar en la puerta del lugar a esa hora, o a esa hora ya debería haber pasado todos los controles de seguridad y es la hora en la que es cónsul me atiende? Yo creería que lo segundo, pero veo en la imagen de street view que dice algo Colo que no se permite la entrada hasta la hora en la que uno tiene la cita, lo cual me confunde un poco
Las respuestas a las dos preguntas están en el cartel de la reja :)
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Una pregunta bien básica: donde es la entrada a la embajada?

Cuando pongo la ruta en Maps me pone la entrada en un lugar donde en Street View no encuentro la entrada 😅

Tengo la hipótesis de que es en el siguiente lugar: https://maps.app.goo.gl/UoYYm3uSAD4RMs9p7?g_st=ic

Ver el archivos adjunto 546339

Alguien por favor podría confirmarme o corregir si es hay?

Y otra pregunta, supongo que aplica tanto para el CAS como para la cita en la embajada: si tengo la cita a las 10:45 AM, debo estar en la puerta del lugar a esa hora, o a esa hora ya debería haber pasado todos los controles de seguridad y es la hora en la que es cónsul me atiende? Yo creería que lo segundo, pero veo en la imagen de street view que dice algo Colo que no se permite la entrada hasta la hora en la que uno tiene la cita, lo cual me confunde un poco
Es ahí, más adelante encuentra las filas de los grupos que van llamando y la caseta de seguridad. Lo ideal sería que estuviera antes, forman filas de la hora (10:45 en su caso) a esa hora los hacen ingresar y los van atendiendo en orden de llegada, igual adentro los guían y les asignan otra fila.
 
  • Me gusta
Reacciones: feedback y swiftie
Para los que han renovado visa, las personas que viven por fuera de bogota si o si toca viajar para ir a entregar el pasaporte en el CAS?
 
Yo me canse de andar entrando a ver si habia citas que hice un bot que adelante eso por mi…

Ya ha adelantado la cita 3 veces, pero he de decir por el comportamiento que veo, que todo esta automatizado, es dificil adelantar cita si no tienes un bot
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Yo me canse de andar entrando a ver si habia citas que hice un bot que adelante eso por mi…

Ya ha adelantado la cita 3 veces, pero he de decir por el comportamiento que veo, que todo esta automatizado, es dificil adelantar cita si no tienes un bot
Ayer que abrieron para marzo, logró adelantar con su bot?
 

Los últimos temas