SOLICITO Asesoria problema con mi pc.

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,720
Rating - 100%
54   0   0
Buenas tardes, publico esto en el foro de compra/venta ya que de ser necesario, estoy dispuesto a pagar por el servicio, en caso de que este no sea el lugar adecuado de antemano me disculpo.

Resulta que desde el día de ayer mi pc andaba inestable al jugar NBA 2K18, se quedó congelado en dos ocasiones, al comenzar el partido quedaba produciendo un ruido muy fuerte y era necesario reiniciar, decidí probar algo, con un programa externo aumenté la velocidad de los ventiladores de la tarjeta, inicié el juego, pude jugar el partido y todo bien, el día de hoy quise probar si el problema ya se había solucionado, intenté jugar y pasó de nuevo, solo que esta vez el pc no volvió a dar video, esperé unos minutos, intenté de nuevo y al tercer intento logró encender de nuevo, pero al querer jugar, volvió a suceder. Ya no hubo forma de hacerlo volver a funcionar, entonces retiré la tarjeta de video, encendí el pc y trabajó sin problemas, dado esto, estaba listo para llevar la tarjeta a que me la revisaran en el local de @juanchibiris, pero al rato tuve que apagar el pc y al tratar de encenderlo nuevamente no dio video, por lo que creo que el problema puede ser de fuente, pues desconecté todo lo no esencial a la fuente y el pc volvió a trabajar.
Mi problema es que no tengo con quien conseguir en Medellín como descartar que sea lo uno o lo otro, es decir, nadie en mi círculo social o familiar tiene un pc con características similares.
Solicito el consejo, asesoría, o a algún Lanero con el tiempo y el hardware para que me ayude a descartar y así ver que debo mandar a reparar y/o reemplazar.

Estas son las características de mi pc.

BOARD Gigabit B85 HD3
MEMORIA 8gb ddr3 1600
VIDEO Saphire Toxic R9 280X
FUENTE Corsar RM 650

Este es mi número celular/WhatsApp 3165749422

Gracias por su tiempo.
 
Hola, en el local no solo reparamos sino que también podemos ayudarte a descartar con el es la falla y dado el caso pues también te podemos vender componentes si hay algo malo, etc.

Saludos
 
Hola, en el local no solo reparamos sino que también podemos ayudarte a descartar con el es la falla y dado el caso pues también te podemos vender componentes si hay algo malo, etc.

Saludos
Entonces debería llevar todo el equipo? es decir el chasis con todo adentro o saco la fuente y la tarjeta de video y las llevo?
 
que pena tanta preguntadera... si lo llevo hoy a las 6:00pm lo más seguro es que lo deba dejar para que lo revisen o hay posibilidades de que la revisión sea el mismo día, pues trabajo desde este equipo.

Imposible revisarlo bien en solo 1 hora ya que cerramos a las 7, lo debes dejar o traerlo temprano para entregar el mismo día
 
Cuando el pc está un rato sin hacer nada (en idle) comienza a sonar como cuando se reconoce un dispositivo nuevo usb... esto sigue pasando constantemente hasta que el pc vuelve a estar activo...¿qué podría ser?
 

Los últimos temas