Solid Tour Colombia (Torneo de BW)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
solidtour_col.gif


Saludos

El Solid Team acaba de lanzar el Solid Tour Colombia, un torneo online con un formato muy innovador, a traves del cual busca reunir a toda la comunidad de Starcraft-Broodwar de nuestro pais.

Este torneo se realizara con el formato Round Ronin o "Todos contra Todos" por lo que el numero de juegos por participante se extiende considerablemente; ademas se elimina el problema de los brackets o emparejamientos injustos y se hace un ranking mas apegado a la realidad.

Pero la parte novedosa es que cada fecha se jugará en un mapa distinto; por lo cual el Solid Tour tendrá el map pack mas grande visto en un torneo en Colombia. Esto le da una nueva dimesion al torneo pues permite ver mas estrategias y estilos diferentes.

Ademas con los mejores 16 jugadores del Solid Tour, intentaremos conformar la Seleccion Colombia para el Nations War de World Gaming Tour.

Toda la informacion acerca del Solid Tour Colombia, esta disponible en nuestro sitio web:
www.solid-starcraft.cjb.net y cualquier duda sera resuelta aqui o en el foro del Solid Team

Esperamos que la comunidad de LANeros.com participe masivamente en este torneo.
 
rulz, yo estoy como medio perdido de SC:BW pero me voy a meter al solid tour colombia ^^

En k fecha comienza???????
 
Hola.

Me interesa participar, donde me inscribo?, entre en la pagina y no encontre por ningun lado.

Por cierto, su pagina esta vacana, tiene muy buena informacion sobre SC:BW
 
Hi ciberman.

Toda la informacion del Solid Tour Colombia la encuentras dando click en el banner superior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas