SOLIDARIDAD una LAN En cali...este sabado 3 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
La semana pasada nadie concreto nada, y en la casa de tuto se podia hacer y desahacer.....

a ver si ahora podemos hacer algo de un dia para otro,,,antes de que empiexe las cosas duras en la U.

Los que quieran avisen y los que No pues lastima.

Yo quiero LAN!!!!!!

Suerte [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]s a ver si se asoman por el foro.
 
heeeeeeeeeee pero muchas kekas ole, por ke putashacen una lan cuando ya no me dejan

snifffffffff
 
juas pos si hacen la n me invitan
de todos modo spensaba juegar este fincho pos to ykomo aburrido.
by tafkle
 
Ganas es lo que tenemos pero lugar es lo que nos falta =(
yo e intentado buscar pero nada sorry ojala encuentren un lugar por que yo tambien estoy que me juego
 
Hoy hable con tuto y los papas se van yo no se pa onde y pueden hacer la lan alli ...
tambien pa los ke kieran ir a Paintball tamos armando parche pa este fincho .. tonces si algo me avisan
 
jaja ya vere a argos solo jugando paintball con bots si la lan se hace me le apunto, pero digan donde
 
yo tambien me apunto y creo que en la casa de tuto si se puede.
confirmen haber!!
pero algo serio
by Osfer
 
Hey soy novatillo en q3, sera que me dejan entrenar ahi o que?

que hay que hacer?
 
KG-1 vos podes ir. acaso nosotros somos masters en Q3.

Señores a ver pongamonos deacuerdo vamos a paintball y luego LAN?

cuanto es el presupuesto?

Desde que hora empezamos la LAN a ver si rinde con la copiadera de movies, morbo, etc. games.
 
Miren pa paintball va a tar bueno ... el domingo en monteros en la mañana

la ultima vez ke fue taba a 15mil la alkilada de la pistola
y como a 30 pesos cada bala
me gaste 32 lukas esa vez con trasporte incluido no se a kuanto tara ahora
 
cool el paintball pero lan y paint hummm como que no aguanta y prefiero la lan digan si tuto puede para ir concretando las cosas
 
tolis pelados... empaken makinas..... cuando kieran empezamos.... el tiempor ke kieran.... confirmar asistencia para ver si conseguimos las mesas... me avisan... dejo de relacionista a la ONIX o al Bafle (tafkle)
 
Listo señores ya esta la casa, ahora solo falta confirmar la asistencia a mi email, ycomoloves@hotmail.com subject: solidaridad! (esto es para separar mesas y asientos sino suerte pendejos)

Por favor arreglen los pc's, o lleven los drivers para mirar que se hace.

RECUERDEN LLEVAR: t.red, cable, audifonos, espacio en el HDD, ,colchonetica.
 
w00t! ke rico!!!!!!!!! kiero LAN!!!!!!!!!!!
ratix y yo confirmamos!
 
Si no hay problema de que vaya yo (todo un progamer) juazzz
YO ME LE APUNTO que pesar que argos no va keria unos 1@1 con ese KBRO
 
Solo hasta ahora Bernardo envio el email.

Desde que horas empezamos la casa esta sola.!!!!

Yo quiero arrimar desde temprano despues de almuerzo.

La direccion y el telefono se dan por email.
 
uyy man, yo de pronto puedo ir mañana de miranda, pero no se si con el equipo, ademas quisiera mirar como es una lan, para estar preparado para la HL8 que parece que viene para aca! (cali)

viejo onix, si quiere me manda por mail la direccion y el tele, quien sabe hasta de pronto me lleve el pc pa que coman marrano un rato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas