SOLIDARIDAD una LAN En cali...este sabado 3 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RECUERDEN LLEVAR: t.red, cable, audifonos, espacio en el HDD, ,colchonetica. [/B]

pfff onix, vos diciendo ke llevemos espacio en el disko ole, si nos toca dormirte pa poderte copiar cosas

drako depronto voy desde por la tarde hasta la nochesita y ke me presten un pc pa cascarte pues, eso si .. llevo mi intellimouse genus con NETscroll =)
 
ke mas perros ke hacen...
tiempo sinentarr a laenros, la kasa de tuto esta sola podemos is desde hoy viernes, si sabian o no_
by tafkle
 
Originalmente colocado por Mr.KG
uyy man, yo de pronto puedo ir mañana de miranda, pero no se si con el equipo, ademas quisiera mirar como es una lan, para estar preparado para la HL8 que parece que viene para aca! (cali)

viejo onix, si quiere me manda por mail la direccion y el tele, quien sabe hasta de pronto me lleve el pc pa que coman marrano un rato!

quien es el interesado en ir??? ud o yo? escribame ud. y yo le respondo con los datos................. no joda.

Ehhh esa m4r1k4d4 de andar detras de la gente, yo no la tolero, el que quiere ir envia mail, o sino me llama (los que tiene en tel)

De resto sorry.
 
Lamento decirlo pero no voy a poder llevar mi pc resulta
que hace 4 días me comprometí a dejar a una amiga hacer
unos trabajos en el bases de datos no se que [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] pero yo
llamo de todas maneras a la casa de tuto y voy con las pelis
para no kedar mal con el señor onix me quedo con las
ganas de jugar pero yo cumplo lo que digo y bueno no le
puedo decir que no

Argos poray acomodamos la batalla si no es en la lan en la casa de ratix en la otra semana o algo asi
 
Bernardo que tu amiga haga el work en la LAN!!! JEJEJJEJE

O parce digale que el domingo y jugamos despues de almuerzo y se va temprano a las 12am o como quiera.

Vamos a empezar temprano para que rinda, quien quiera o pueda., sino en la noche.

Hasta ahora sabado 3:40am he recibido 3 emails de bernardo,sick, and fri.

De resto los que no tienen el tel. pues ahi vemos que se le hace.

ARGOS MAMI,,,toca ser rudos con todos uds, que les gusta la consentidera de telefono,,,,a ver si arriman. Te acuerdas de la llamadera de paulo y dr4ko la vez pasada y nunca arrimaron??

por eso toca ser asi!!!
 
juas a las 3 de la tarde por ke tan tarde, yo ya toy aka.
oe atchun podes llamar al cel de tuto o el mio pa la direccion.
los demas keubo ke no llaman a la onix.
nos vemos.
by tafkle
 
ah kasi se me olvida konfirmen a ver ome voy pal paintball kon argos, juasssssssssssssss
by tafkle
 
No tengo plata para PAINTBALL. :(

Bueno señores a partir de las 4pm empezamos.
 
parce, exitos en su lan, que con ese saludo no va ni el put...s

suertex!
 
No se me ofenda NENE.

yo no tengo su email, ni telefono ni lo conoxco, entonces como le comunico para que estuviera con nosotros? dime?

tu tenias mi email, me hubieras escrito y podrias haber compártido con nosotros de nuestra reunion.

Para la proxima me dejas tu numero telefonico y yo te prometo de corazon que te llamo.

Pero recuerda, NO ERA MI INTENCION OFENDERTE.

perdoname mr.KG
 
ke lan tan bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana...............
paso de todo, ah pero no les voy a kontar por peyes. por no ir.
A ver si van a la proxima, les prometo ke se van a divertir komo nunka, o k,e me kontradigan los ke fueron
by tafkle
 
sorry por no ir me llamaron el viernes por la tarde unos amigos pa ir a calima el fincho, bueno muestren algo de la lan
 
Onix tiene razon en enviar los datos por e mail y les digo por que
por seguridad tuto se presta para la land eso me parece super bacano pero si alguien de malas intenciones sabe donde van a estar muchos comptadores que porcierto algunos son bien caros se se puede dar el caso no ? en este pais tan inseguro no esta de mas tomar medidas al respecto ademas que charro de algunos en criticar eso onix solo quiere hacer lan y divertirse eso es todo yo tampoco fuy a la land por que fuy a una tomata pero igual espero deskitarme mañana en w3 lan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas