Solo Cali GFmx200 e Impresora HP720 c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que marca es la tarjeta???

La impresora viene con los cartuchos?? Esa 720 es excelente y la recomiendo pues trae los cartuchos mas grandes de hp por lo que rinde mas pues los precios de estos cartuchos son similares a los otros.
 
humm sin cartuchos pero ta buena eso si
la targeta es pine pinine generica pero esta guena le tengo pegado un cooler para el overclokin
 
Ahi fallo viejo drako!, si se puso a hacer OC en esa vcard, ya le quito unos cuantos meses de vida util..............lastima!!
 
Drako esa impresora no te la compra nadie porque?

1 impresora nueva buena vale 250 mil pesos.
2 Cartuchos originales cuestan entre 160 y 170 mil pesos....

Considerando que la impresora vale 120 mil mas los 170 mil pesos del cartucho es mejor comprar impresora nueva con garantia y todo no crees??
 
Mr Kike juazzz mijoooo se ve que usted es de los que le tiene mella al overclokin yo desde que tengo pc overclokeo y nunca se me a dañado nada y si no sabe las targetas de video vienen overclokiadas o que crees que la mx400 tiene otro chip que la 200 jajaja o que la gf4 ti4600 tiene otro chip que la gf4 ti4400 o mijo si no a mirado las Nvidia tienen en la targeta el conector del cooler y tambien vaya a la pagina aver si no le aconsejan overclokiar ellos siempre dejan una gran linea para seguridad de ellos mismos pero tu facilmente puede overclokiar sin ningun riesgo al que veo mal es a usted OVERCLOK ROOLZ y cogase duro por que entre mas potente mas overcloking y tu ignorante de eso jejejej

sorry Max pues si puede ser pero bueno en menos como que no le gano es nada mejor sigo tratando de venderla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas