solo GTA 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
:) bueno, bueno.... este es el espacio para los amantes de gta3...

bueno, quisiera saber que misiones les parecen dificiles, y que nuevos trucos han podido encontra.... cosas curiosas...etc..
por mi parte, como cosa curiosa, que he podido notar, cuando estas trabajando en la segunda ciudad (stauton), hay veces que los carros se incrustan en las paredes, apenas cuando vas saliendo del callejon.....
la mision mas berraca para mi es la final, cuando tenes que acabar con el cartel colombiano.....
 
Haber, creo que ya hay foros de este fascinante juego, pero vamos a discutir de play station? porque hasta donde yo se vice city no lo hay para pc.
 
Algunas misiones parecen complicadas pero luego de que uno las pasa se da cuenta de que las pudo haber hecho mejor de otra manera.

:reir:
 
No es por nada pero la version de PC debe ser un berraquera jugarlo en lan es muy divertido no mas cuando jugabamos gta2 jijiji
 
Venga muchachos!!!! tengo un problema con este juego en PC .

Resulta que instala y todo perfecto a la hora de juagarlo.

Luego entro al garage para guardar, guarda perfectamente pero cuando quiero cargar la partida no lo hace se demora y luego se sale a windows.

He formateado el disco 2 veces (por otras razones) y lo vuelvo a instalar y es la misma historia.

La primera vez tenia Win98se y ahora tengo XP.

En algunas oportunidades cuando sale a Win sale una ventana de error en gta3.exe

Gracias por vuestra atencion y nos vemos
 
T@ro, necesitas creo que actualizar el juego a la 1.1 ...... Ese problema es conocido.... Buscá la última versión del juego y lo parchas....


Las misiones.. Pues para mi las más difíciles son esas donde hay que encontrar todas las cositas en un límite de tiempo... etc.. La última pues por obvias razones es dificil...
 
yo para la ultima la pase de pura chepa.... por que consegui un patriot (que es dificil de destruir), y al que se me atravesara lo aniquilaba con la metralleta..... jajaja.... buenisimo.

ahora que lo termine, me he puesto a modificar cositas, como los carros, skins, edificios...etc.
 
Rox la ultima misión.
Yo ni me acuerdo que carro tenia, pero debio ser el Patriot pues atropelle a los colombianos esos (o mexicanos.. de donde eran?). Luego me fui con cuidado y tire unas cuantas molotovs.

Algo muy simpático del juego es llevar una prostituta a un callejón y ver qué pasa :D
Y encontrar todos los paquetes ocultos, pues yo no lo hice y no creo que muchos le hayan botado corriente a eso.
 
pues por mi parte, como soy un desocupado le botado corriente.... y eso tiene muchas cosas muy enteresantes.... la ultima mision me la he pasado varias veces, de diversas formas, mas que todo con diversas armas o simplemente a pata....!!!!

tambien existen pequeñas misiones, con el simbolo de una calavera..... esas mas que todo es de pura muerte....lo que mas me gusta es tumbar aviones o helicopteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas