Solo le falta el moñito!. EVGA 7600GT 256MB / PCI-E/DDR3. Regalada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Si señores...aqui les traigo la tan deseada MainStream de Nvidia

eVGA 256-P2-N554-AX Geforce 7600GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card - Retail

Imágenes:

14-130-017-07.JPG


14-130-017-03.jpg



Descripción:


Specifications
Model
Brand eVGA
Model 256-P2-N554-AX
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU Geforce 7600GT
Core clock 580MHz
PixelPipelines 12
Memory
Memory Clock 1500 MHz (effective)
Memory Size 256MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV/S-Video Out
VIVO No
General
Vista Ready Yes
Dual-Link DVI Supported Yes
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560x1600
SLI Supported Yes
Cooler Heatsink and Fan
Operating Systems Supported Windows XP/XP x64/MCE 2005
System Requirements Minimum of a 350 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 18 Amp Amps.)
Minimum 400 Watt for SLI mode system.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 24 Amp Amps.)

Reviews:

GURU3D

Algunos reconocimientos:

EditorChoiceOCHardware.gif
SYSOPT.jpg

Penstar2.jpg
HWhell_gold_award-sm.gif


Precios externos:
Dolares
NEWEGG $160+Envio
DIRECTRON $180+ENVIO
BUY.COM $182+Tax+ENVIO
Pesitos Colombianos
DEREMATE.COM.CO $520.000 (NI DE RIESGOS SE COMPRA EN ESA CUEVA)

Accesorios:

14-130-056-05.JPG


FAQ:

Tiempo de uso: 5 meses sin una sola LAN :p
Precio: $450.000 devaluados pesitos, con el envio incluido y asegurado.
Tienes Contra/Entrega?: Claro que yes, mientras que sus personas esten en Barraquilla o Cartagena.
Estado?: Consentida :p ;)............. Perfecto, claro está.
Aceptas cambios?: Nada mis laneritos, ni por una cirugía la cambio :p :p

Estoy a su disposición para preguntas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa que no dijo antessss nooooooo. Esta muy bueno el precio espero te vaya bien en tu venta.
 
Hey man un concejo es que aclares que los precios en los links son en dolares (exepto en de reto) porque la gente desprevenida cree que esos son pesos. Una recomendacion para la venta, suerte que esta bueno el precio.
Chau!
 
Aclarado lo de los precios en dolares y pesitos..si alguien lo necesita en euros no mas que me diga :p
Al 1º minuto me llego la primera oferta por MP :eek: !
 
Gracias por su interés compañeros. En este momento regreso a mi puesto de trabajo, la tengo aqui empacada y últimando el negocio con EVERSON.
 
OFFTOPIC: Yo tengo la misma a la venta pero la mía es KO en $460.00 con todos los gastos incluidos (ahí perdonas Kp si me entrometo pero veo que la tuya la tienes vendida) ;) Gracias y si te molesta me dices y borro el post :)
 
bueno espero a ver si se vendió o sino se la compro calume la verdad prefiero comprarla aca mismo en curramba...perodon por la ignoranci como asi que es "KO"

salu2!
 
KO es Knock Out, como en el boxeo.
la KO noquea a los contendientes, en este caso, las demas tarjetas de video de la misma referencia, sea GT, o GTX.
se supone que es la que trae los clocks mas altos, que esta x ensima de los demas.
 
Gracias por la repuesta Johan......residente esperemos q eu Kp nos digo loq ue pasó y si algo y me escribes un MP para concretar.
 
gracias por las aclaraciones....compa calume listo estamos en eso, otra cosa no tienes quien te haga el favor para hacer contraentrega aca en barranquilla, pues no es por desconfianza sino que quien me va a dar la plata no confia mucho en mi jejejeje
 
LC13 El Residente dijo:
gracias por las aclaraciones....compa calume listo estamos en eso, otra cosa no tienes quien te haga el favor para hacer contraentrega aca en barranquilla, pues no es por desconfianza sino que quien me va a dar la plata no confia mucho en mi jejejeje

perdonen maqui y lume lo sapo, residente men, lume es de confiar u muy de confiar , fresco y pues si no, lume yo le ayudo aki en killa si se te ofrece,

joda maqui ahora ke te vas a comprar
 
compa yo se que es de confiar pero es que la persona que me va a dar la plata osea que me va a "regalar" la vcard quiere verla para saber que en verdad es en eso que me voy a gastar la plata...no confia en mi jejejejeje salu2! estoy a la expectativa!
 
Yo creo que el envío a Venezuela es dificil porque sale muy caro el envío. En cuanto a residente necesito es la plata para poder comprar la otra y sacar esta y poner la otra porque no me puedo quedar sin video en mi pc. Pero si algo le puedo mostrar fotos reales para que vea el estado ya que si mucho tiene 2 meses.
 
Calume dijo:
Yo creo que el envío a Venezuela es dificil porque sale muy caro el envío. En cuanto a residente necesito es la plata para poder comprar la otra y sacar esta y poner la otra porque no me puedo quedar sin video en mi pc. Pero si algo le puedo mostrar fotos reales para que vea el estado ya que si mucho tiene 2 meses.
compa es que por mi le consigno ya!...pero es que no me creen que voy a comprar una vcard...!!!! por eso le digo que si no tiene quien le haga el favor aca en quilla
 
Ahhhhh igual pa poderla mandar primero necesitaria la plata para comprar la otra :( que me la venden aquí en Medellín y no dejar el equipo sin video entonces quedamos en las misma :( ahí vemos a ver que se hace ;)

Que pena con Kp tanta cosa en su foro....:S
 
Calume dijo:
Yo creo que el envío a Venezuela es dificil porque sale muy caro el envío. En cuanto a residente necesito es la plata para poder comprar la otra y sacar esta y poner la otra porque no me puedo quedar sin video en mi pc. Pero si algo le puedo mostrar fotos reales para que vea el estado ya que si mucho tiene 2 meses.
compa es que por mi le consigno ya!...pero es que no me creen que voy a comprar una vcard...!!!! por eso le digo que si no tiene quien le haga el favor aca en quilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas