solo por este ,,,,,,

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
solo por este juego me compro de nuevo el play2 ya vi las preview y me gusto al mas puro estlio devil may cry!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • gods.JPG
    gods.JPG
    99.4 KB · Visitas: 360
el juego mas recomendado de la temporada...
odio tener que esperar a que pasen las temporadas de examenes para comprar juegos...
 
huy se ve rebrutal, yo lo quiero pero en este momento estoy en estado critco con mi ps2 no se que le pasa...
 
y eso por k?
aki ya salio en las tiendas
y yo me lo compro el viernes
por cierto revisen el game para arcades Quest D esta buenote ayer lo estuve jugando y es un rpg k se ayuda de un joystick y 8 botones aparte de todas las opciones k se pueden presionar en la pantalla!!! algo mas es recomendable hacerle carinyos al personaje para k se sienta agusto siendo usado por ti mientras juegas, no por ser un guerrero salvaje y despiadado no tiene por k no recibir carinyo! lol!!!
 
ya revisaron mi ps2 y no tenia nada malo solo era polvo jeje, ahora si a buscar ese juego... guman que precio tienen en japon los juegos de ps2 pues mas o menos cuanto valen, es que ayer fui a comprar gran turismo 4 y me lleve la sorpresa de que valia 150 mil pesos eso es mucho dinero y no esta la copia de seguridad ( pirata jejeje)
 
por cierto aki en japon ya salio no se desde cuando el code veronica para pc !!!como k y no hay k buscar la forma de emularlo!!