Solo voz ilimitado?

iccamilo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2007
Buenas noches.
Conocen si en movistar u otro operador, ofrecen planes de voz ilimitada? Y qué planes, dado el caso.

ssantss

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
upload_2018-10-15_19-13-12.png

en claro prepago existe este paquete por si le interesa.

ssantss

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
Ojo ese paquete lo deben activar por medio *611# ,seleccionar paquetes de voz,luego cobro única vez,ilimitado de voz y por ultimo activar.Recuerde debe hacer la recarga.
o ir a un lugar donde vendan paquetes de claro y listo pide el paquete de reventa y listo

iccamilo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2007
Gracias.
Por lo que he visto solo está esta opción.

Les agradezco.

SPONSORMMA

Lanero Regular
Se unió
17 Jul 2019
Buenas noches.
Conocen si en movistar u otro operador, ofrecen planes de voz ilimitada? Y qué planes, dado el caso.
le informo un tiempo tarde, con movistar tengo un plan de 2 gb de navegacion, me dan 1 gb de obsequio, 600 mb de whatsapp line, 700 mb de fb y insta, minutos y mensajes todo operador por 28000 pesos mensuales, economico y justo el precio, para los que en el trabajo contamos con wifi y en casa

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
le informo un tiempo tarde, con movistar tengo un plan de 2 gb de navegacion, me dan 1 gb de obsequio, 600 mb de whatsapp line, 700 mb de fb y insta, minutos y mensajes todo operador por 28000 pesos mensuales, economico y justo el precio, para los que en el trabajo contamos con wifi y en casa
Un tiempo tarde ? @iccamilo se volvio monje jesuita !! ya ni si quiera usa celular .

Recomendacion : La idea para los nuevos es crecer en numero de mensajes y experiencia en laneros de forma organica y aportando a la comunidad ; eso de resucitar post viejos para subir # de mensajes a las malas siempre ha fracasado.

JorgeLLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Es normal que con la aplicacion mi Movistar se tenga que registrar el usuario y la contraseña cada vez que ingrese :unsure: o es un error en la aplicacion?

SPONSORMMA

Lanero Regular
Se unió
17 Jul 2019
Un tiempo tarde ? @iccamilo se volvio monje jesuita !! ya ni si quiera usa celular .

Recomendacion : La idea para los nuevos es crecer en numero de mensajes y experiencia en laneros de forma organica y aportando a la comunidad ; eso de resucitar post viejos para subir # de mensajes a las malas siempre ha fracasado.
Llevo tiempo en los foros, nunca me a gustado subir por subir, pero no vi problema en responder este mensaje