Solución a problemas con Quemadoras de DVD de LG

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
Yo tengo un 4163b y es una ****************** solo quema lo que le da la gana, tengo el ultimo firmware A104 para esta quemadora y sigue lo mismo. sera que si le pego la destapada me sirve esa vaina?
 
gutylo dijo:
Yo tengo un 4163b y es una ****************** solo quema lo que le da la gana, tengo el ultimo firmware A104 para esta quemadora y sigue lo mismo. sera que si le pego la destapada me sirve esa vaina?

yo tengo esta misma y 0 problemas... lo unico que no he probado es quemar RAM pero delresto todo OK... solo hay una marca de DVD (bien mala por cierto sale como 1300 cada uno) que no sirve del resto 0 problemas
 
Pues le acabo de hacer esto a una unidad GCC-4120B que ya sólamente leia los cd's de audio, los de datos para nada, y pues quedó sirviendo de a raticos, lee perfectamente durante unos 15 minutos y luego se vuelve a morir...:(
 
gutylo dijo:
Yo tengo un 4163b y es una ****************** solo quema lo que le da la gana, tengo el ultimo firmware A104 para esta quemadora y sigue lo mismo. sera que si le pego la destapada me sirve esa vaina?
Pues si ya no le sirve para nada, con probar no pierde nada. Yo tenía la mía de pisapapeles hacía meses, y después de destaparla quedó como nueva. Sin embargo, no a todos le ha funcionado el truco. Así que pruebe, y nos cuenta.
 
yo por mi parte les recomiendo que ahorren un poco mas y se compren una (NEC) estas si son una `+´ç queman a 21.5 mb por segundo y cuestan 100 dolares
 
yo también compré una GSA - 4163b y ya he quemado como más de 40 dvds normalitos y unos cuantos doble capa, cualquier cantidad de cds y hasta hora va bien, la tengo hace solo 3 meses. Esperar a ver que pasa.
 
tambien tengo una quemadora de DVDs de doble capa LG (8.5Gb)GSA - 4163b. que la compre hace 4 meses ...
hasta el momento llevo mas o menos 85 DVDs chamuscados, y todos me han quedado muy bien... }]
alguien sabe cuanto seria la vida util de una unidad de estas..??? obviamente con todos los cuidados nesesarios...
pero ... debe haber un estimado ... :rolleyes:
cuantos DVDs alcanzare a quemar, antes de que saque la mano..??
gracias por las respuestas... =)
saludos...
sueter..!!! :p
 
Hola!

La mia es como la de Isaexpress y es mas viejita y llevo como 200 dvd y va super, cero problemas, 0 dvd dañado. :)

Salu2!
 
ISAexpress dijo:
yo tengo una 4163b y he quemado mas de 100dvd y 20cd, y todo perfecto, la tengo hace mas de 7 meses.. 0 problemas,,

kP-dA_vO dijo:
Hola!

La mia es como la de Isaexpress y es mas viejita y llevo como 200 dvd y va super, cero problemas, 0 dvd dañado. :)

Salu2!

huy... mens...
ya me van dando moral con mi chamuscadora...
asea que no son tan malas.... :cool:

si alguen sabe lo de mi otra pregunta que puse arriba... la de cuanto es la vida util de estas chamuscadoras...

les agradeceria..!!! =)

saludos...
 
Yo también tengo una LG, me vino con el PC nuevo q compré hace mas o menos una semana, y me pasa q a veces q meto cd's, se me bloquea todo el pc, y al rato no me quiere arrancar Windows, y el condenado lector se queda atascado, y a veces el PC no lo reconoce; LG apesta!
Me va a tocar comprarme un lector nuevo... :S
 
SC_Ghost dijo:
Yo también tengo una LG, me vino con el PC nuevo q compré hace mas o menos una semana, y me pasa q a veces q meto cd's, se me bloquea todo el pc, y al rato no me quiere arrancar Windows, y el condenado lector se queda atascado, y a veces el PC no lo reconoce; LG apesta!
Me va a tocar comprarme un lector nuevo... :S

tienen que darte garantia... menos de una semana :confused: no aguanta que compres otra quemadora... has eectiva la garantia...

saludos.. =)
 
que hago!!!!

pues muchachos yo tengo una quemadora de DVD lg y me pasa que cuando la desbarato sólo me funciona por un par de dias y vuelve a morirse y la verdad me resulta jartísimo andar desbaratandola a cada rato, habrá alguna solución diferente pero más efectiva; por otro lado la unidad combo DVD/quemador de una amiga fue dejando de funcionar y la bendita unidad ahora sólo lee cd o dvd original, pese a que le traté de arreglar el problema con lo de mover el potenciómetro no pasó nada, sólo lee originales,
 
neal dijo:
tambien tengo una quemadora de DVDs de doble capa LG (8.5Gb)GSA - 4163b. que la compre hace 4 meses ...
hasta el momento llevo mas o menos 85 DVDs chamuscados, y todos me han quedado muy bien... }]
alguien sabe cuanto seria la vida util de una unidad de estas..??? obviamente con todos los cuidados nesesarios...
pero ... debe haber un estimado ... :rolleyes:
cuantos DVDs alcanzare a quemar, antes de que saque la mano..??
gracias por las respuestas... =)
saludos...
sueter..!!! :p

Yo ahora tengo la 4163b y no me ha molestado. Tenia la 4120 y mas o menos a las mil quemadas empieza a sacar la mano. Dejo de leer originales y de cada 5 por ahi 2 salian dañadas. Voy a intentar destaparla y despues les cuento como me fue. Por cierto, algún consejo en especial o cuidadado al destaparla?
 
tambien estaria bueno que despues de limpiar las correas (cables planos) con alcohol isopropilico y cuando esten ya bien introducida en su zocalo, hechar algun tipo de pegamento como silicon o pegamento elastico de esos que les llaman cemento que huelen bien fuerte, para que asi ya no se vuelvan a salir ni un poquito las correas y no aya falso contacto.

quitas correa - limpias correar - metes correa - pones pegamento entre zocalo y correa (no en los contactos he !!!).

esa es mi opinion :cool:
 
yo no pude desarmar esta porqueria de grabadora. adelante al tratar de sacar la parte frontal donde sale la marca y el boton, tiene como 3 lenguetas de plastico q se adhieren a la placa verde y aprentando fuertemente los botones laterales, la mugre no quiere salir y sin poder sacar la placa verde, con suerte puedo ver un poco el contenido interno :(
 
Klaudioz: No te enojes, solo te dificultarás tu labor. Efectivamente tiene esas lenguetas . La tapa delantera sale girándola un poco desde abajo hacia arriba. De todos modos, por otras razones yo desarmé un lector grabador, y como no me dí cuenta hasta el final como tenía que hacerlo, no le saqué la tapa delantera, quedó siempre puesta y suelta. Debes saber que requerirás pinzas plásticas firmes para desconectar y volver a conectar los cables internamente ( Mas bien son cintas con conecciones múltiples ).
Paciencia.
 
Persistente dijo:
Klaudioz: No te enojes, solo te dificultarás tu labor. Efectivamente tiene esas lenguetas . La tapa delantera sale girándola un poco desde abajo hacia arriba. De todos modos, por otras razones yo desarmé un lector grabador, y como no me dí cuenta hasta el final como tenía que hacerlo, no le saqué la tapa delantera, quedó siempre puesta y suelta. Debes saber que requerirás pinzas plásticas firmes para desconectar y volver a conectar los cables internamente ( Mas bien son cintas con conecciones múltiples ).
Paciencia.

acabo de cerrar la grabadora y guardarla, llegue a la conclusion q es imposible sacar la tapa delantera, que supongo q ambos nos referimos a donde sale el logo LG, DVD entre otros.

realmente hice muchos intentos y use bastante fuerza, no entiendo como lo hiciste. hasta la saque fotos al proceso, pero fue un fracaso :(:(
 

Los últimos temas