Solución a problemas con Quemadoras de DVD de LG

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
no que piedra, apenas vengo a ver este foro y la semana pasada bote un quemador de dvd LG intacto fisicamente, pero no lei ni cd ni dvd, y no sabia que se podia arreglar y se fue a la basura.
 
MIMACO dijo:
no que piedra, apenas vengo a ver este foro y la semana pasada bote un quemador de dvd LG intacto fisicamente, pero no lei ni cd ni dvd, y no sabia que se podia arreglar y se fue a la basura.



Tranquilo que igual esto no es una solucion magica....
Yo tenia un LG 8X con los mismos sintomas y no se soluciono con lo que aqui aportaban ;)
 
bueno les cuento que coji una unidad de 52 x LG que tenia archivada por que no leia nada, y la desbarate por completo y la volvi a armar y funciono perfectamente, leyo todos los cds que le meti, que vaina, todavia tengo piedra por el quemador de dvd que bote, y ahora que estoy necesitando, bueno asi es la vida, saludos
 
Mmmmm haber les cuento, yo tengo una Pioner y cuando quemo y lo leo en otra unidad algunas veces no se ve lo que queme, raro no? la otra que me pasa es que algunas veces pongo un dvd o un cd a que lo lea y pasa lo mismo, algunos los lee y otros no, que sera la webenada?
 
bueno compre mi quemadora de dvd lg doble capa hace 7 meses hasta ahora trabaja muy bien, espero que no le vaya a suceder lo mismo que a varios de ustedes.
 
Pues ke les digo compre un quemador supermulti de lg dvd ram gsa-h54n al instalarlo lo reconocio la pc pero almeterle un dvd muestra la informacion pero al querer reproducirla no se puede ke puedo hacer al respecto espero me ayuden. La lleve donde la compre por que pense ke era un fallo del dvd, me dijeron ke al checarla funciono correctamente, pero sigue igual.
 
Pues yo como que si marque record, yo compre una quemador de DVD Lg ha finales del 2004 y durante ese tiempo ni un sonido raro ni nada me salio perfecta nunca se me ha dañado ni nada, lee todo tipo de discos y quema disco de doble capa, en fin me salio excelente.

Lo unico fue que hace como 6 meses despues de formatear el Disco duro dejo de funcionar la unidad Rom de DVD, no me lee nada, la desarmare y vere si la puedo dejar como antes.
 
Unidad Lite on

Hola, tengo el mismo problema que se ha venido comentando en este tema, no puedo leer ningun DVD, ya sea original, quemado por mi, etc. De hecho cuando meto un dvd la pc se queda pensando y hasta que expulso el dvd es cuando continua. Con los CDs no tengo ningun problema para leerlos. Tengo una unidad LITE-ON DVDRW SHM-165H6S ATA Device.

Aqui en el foro en otros temas he encontrado que para las Liteon lo que se puede hacer es reinstalar el firmware; ya lo intente bajando las ultimas versiones de firmware de la pagina tanto de Liteon como de HP (que es la marca de mi pc) pero al parecer tengo la ultima version ya instalada y cuando ejecuto el programa para actualizar me dice que no se puede porque es la misma version.

Alguien me podria decir como hacer para reinstalar el firmware o si tiene alguna otra solucion para este tipo de unidades? Creen que desarmandola como con las LG funcione?

Muchas gracias!
 
Deshabilitar la función de grabación

Los saludo!
Tengo un ciber; deseo deshabilitar la función de grabación de una unidad de cd y una de Dvd. Por hardware se puede hacer? cómo?. Por software se puede hacer? cómo? por la bios? cómo?
desde ya gracias!
 
gente

que mas gente miren tengo una quemadora LG combo de cd dvd quemador lo que pasa es que me a pasado como dos veces la quemadora de un momento para otro empieza a quemar re lento quemando un cd de audio como 18 min, pero esta no jede para nada al momento de leer la otra vez que me paso yo formatee el equipo me funciono otra vez bien y ahora otra vez que PUEDO hacer Gracias a todos Salud.:p :p :p
jvx:bandido:
 
Hola yo compre una quemadora marca LG, modelo GSA H44N segun Windows, pero esta no trae el logo en la Tapa, ¿¿sera chiviada??. Ademas si se ingresa un DVD, se siente cuando esta revolucionando el motor. Me paso que le conecte una unidad lectora de DVD viejita de esclava, y el DVD RAM de maestro, pero solo me reconocia la DVD RAM, asi que puse la lectora de maestra y el DVD RAM de esclavo y asi Windows me reconocio los dos , la quemadora graba bien. Sera normal esto que les comento, o ya no paga comprar productos LG.
 
hola. hace algunos dias mi quemador Lg aparentemente se daño, porque apesar de que no leia cd el SO si lo reconoce, buscando un solucion me encontre con esta foro que me ha parecido muy buena. he logrado destapar el quemador cuya referencia es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A al final este lee los DVD a la perfeccion pero cuando introduzco un CD la CPU se me bloquea hasta cuando saco el cd. alguien tiene la solucion a este problema?
 
el unico problema ke tengo eske no me kema bien los DVDs de doble capa... yo kemo.. y despues algunos archivos no los kema bien.. aun asi sale sin problemas el anuncio del nero ke kemo el DVD sin problemas... pero cuando voy a copiar algo al disco duro del DVD algunos archivos le sale el mensaje de error de redundacia ciclica... :(
será por la marca del DVD ke uso...??? es una marca rara... es la unica marca ke he pillado de doble capa ke venden aca en cartagena en la mayoria de los almacenes donde venden CDs y DVDs en blanco...
 
Me paso lo mismo

hola, creo que estoy leyendo estos mensajes demaciado tarde porque compre un quemador lg la semana pasada. :-(

jajaja ps compañero de laneros le informo que ya somos dos los que nos informamos algo tarde...jaj y ps a mi ya se me daño la unidad dvd Lg.
 
Historial de quemadoras supermulti de lg

hola a todos!

ya que hablan del tema de las quemadoras LG quise comentarles mi historial de quemadoras LG, la primera que me vino con mi PC era solo lectora pero luego mi papa me trajo una quemadora LG combo CD - RW, pero luego mi papa se consiguio una SUPERMULTI GSA4163B muy mala real mente ya que solo me duro 3 meses y luego cuando queria abrir la bandeja no la abria o la abria hasta la mitad o la abria y la cerraba o cosas asi.
Luego del fracaso de esa quemadora me compraron otra la SUPERMULTI GSAH20N quemando y todo bien hasta los 9 meses que empezo a quemar mas lento :enojado: yo habia comprado un DVD + RW IMATION de 4x y se demoraba quemandolo 40 minutos cuando solo se deberia demorar 17 minutos en su capacidad total, luego note que lo quemaba a 1X pero los CD normal, pero luego de esos inconvenientes se le daño la guia de la bandeja ¡hasta hay fue!
Por ultimo me dieron un nuevo computador y por lo tanto una nueva quemadora SATA SUPERMULTI GH20NS10 por ahora todo bien con esta quemadora pero espero que no se dañe tan rapido como las demas.
 
Ademas si asi sera con las quemadoras de DVD LG, no me quiero imaginar como sera ocn las quemadoras de BLY- RAY LG.
 
Hola, hace una semana compre un quemador LG y no funciona en mi pc,solo funciona como lector y cuando lo pongo a quemar, solo quema un rato y despues de cae.
Creo que es debido a que poseo una Board P4M800PRO - M478 y no si estos quemadores sean compatibles con esta board.

Este quemador lo puse en un pc con una Board Ashrock y funciono de mil maravillas, por eso creo que es por la board

Alguien sabe que puedo hacer?

hola todos al fin alguien habla de este terrible problema que esta empezando tambien me pasa exactamente lo mismo ya publique mi problema en varios foros sin obtener solucion espero que se unan mas personas y publiquen este problema parecer se trata de un virus que se graba en el bios pues ya me contagio con ese problemas 3 maquinas una pcchip otra intel y otra asus GRACIAS AMIGO ESTOY DE SUERTE PENSE QUE AMI SOLO ME PASABA ESE PROBLEMA ya he formateado las pcs he reseteado el bios he cambiado por otra grabadora del mismo modelo LG en la tienda de garantia y nada ya van tres maquinas que estan empezandoa tener ese problema AUXILIO POR FAVOR alguien que sepa SALVENOOOOOS o botaremos la grabadoras nuevas de LG a la basura.
 
Saludos a la comunidad.
Aca tengo un problemon con una unidad 4161b, de la noche a la manana dejo de trabajar en la pc que vino desde que la compre......pero, si la instalo en otra pc trabaja perfectamente.