Solución a problemas con Quemadoras de DVD de LG

  • Iniciador del tema §en§ei Ħaφnu§
  • Fecha de inicio
yo tengo una unidad quemadora de CD Asus, aunque el sistema la detecta y todo no lee ningun CD... como haria alli?
 
Las LG son buenas y baratisimas. Todas las quemadoras sufren por mugre sin importar la marca. Y todas sufren cuando se instala mucho software para quemar y el OS se enloquece, en este caso se reinstala el OS y quedan como nuevas.
 
el mismo problema con un DVD-RW Lite On

Hola.-


TEngo un gran problema con una unidad de grabación de DVD

Modelo HAU220 marca Lite On

No me lee ningún DVD grabado, ya sea original ó alguno creado por mí.

Los cd`s ó dvds en blanco sí me los lee, pero no me permite hacer nada.

Alguien me puede apoyar?
 
Hola a todos. Les cuento que tengo un problema medio raro.

Tengo un computador con una board K9VGM-V de MSI
Le tengo instalado un quemador de DVD LG y Un quemador de CD LG
Podía quemar normalmente todo tipo de CD y DVD.
Ambos los tenía en el puerto IDE0, el DVD como Maestro y y el CD como esclavo.

Ultimamente quise quemar CD-RW y sucedio que me quemaba bién, sin errores de escritura. Pero como paranóico que soy, siempre activo la opción de verificación de datos y en el proceso de verificación me informa error de lectura como en el 62%.

Cancelo, saco el CD y al volverlo a meter se queda leyendo indefinidamente y me toca reinicia o si estoy de buenas me dice que el CD está en blanco.

Eso sucede sin importar cual de los quemadores use, y sin importar cual programa use.

Agradecería me orientaran al respecto.

Saludos
 
podria ser el cd, intenta usar otra marca de cds si la situacion sigue igual con cualquier cd que uses puede ser tu quemador, si te logra reconocer el disco de suerte ve al nero scan y hasle un escaneo al cd aver que sectores estan defectuosos
 
hola a todos soy nuevo ...... quisiera saber como puedo abri mi quemadora .. porque aplasto el boton y no sale .... alguin me puede ayudar porfavor... agradesco mucho
 
Sirve Tambien???

el mismo problema que edgar..... le presiono a abrir y no abre
ni con el teclado
ni con el boton directo de la cpu, ni con "expulsar" desde equipo [windows vista :S]
ayuda quiero volver a tener unidad de disco jajajaaja
Gracias de antemano!
 
Problema con DVD+R DL en GSA-H20N

Hola,

Tenga una GSA-H20N desde hace como 2 años y me ha funcionado bastante bien.

Algunos DVD los he perdido (mal quemados) pero en general quema bien.

Estoy usando Roxio Creator 2009 y traté de quemar un DVD+R DL marca Memorex.

El disco dice ser 8x pero lo estuvo quemando a 4.26x un rato, hasta que llegó a 800 Mb, ahí paró un rato y duro varios minutos sin quemar. Luego continuó y llegó a estar a 6x. Cuando llegó a 3.9 Gb quemados se paró y duró varios minutos parada hasta que finalmente abrió la bandeja y salio un mensaje informando que la grabación había fallado.

Que opinan ? el propio disco será incompatible o de mala calidad ? la H20N es malita para discos DL ? el Roxio ?

Estoy pensando en conseguir una unidad SATA, cual recomiendan ?
 
Holas soy nuevo. Tengo una consulta: En mi pc, en la zona de dispositivos de almacenamiento extraible, me reconoce mi quemadora de DVD LG (E:), pero aparte tambien a ocupado el puerto F:
Ahora cada vez que quiero quemar DVD, no se puede. Si introdusco un DVD en blanco, no aparece su espacio libre (dice 0 bytes) y por lo tanto no puedo quemar DVD. Con los CD's es normal, si los quema. Si alguien sabe que puedo hacer, porfis. Gracias de antemano.
 

Los últimos temas