Win7 Solución al BIOS de Laptop bloqueado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
Aqui les dejo un programa super bueno para quitar el password del bios de los laptop. es super facil y funciona con casi todos los laptop del mercado. el programa no dice cual es el password. solo lo quita. funciona muy bien con compaq/hp pero con otras marcas tambien. el archivo zip contiene los ejecutables para DOS y para windows. tambien trae las intrucciones en ingles pero sumamente facil. espero les sirva. conosco mucha gente que anda como loka buscando solucion a este problema. me adelanto para algunos sabelotodos que piensan que con quitarle la pila al laptop o resetear el bios el password se quita. pues no. yo personalmente lo he probado y funciona.
 

Archivos adjuntos

  • cmospwd-4.8.zip
    103.9 KB · Visitas: 53,066
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
interesante espero k le sirva a alguien tu aporte!
por lo pronto lo guardo para el futuro!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas que tal compañeros, sera posible que el amigo elpanatibu pueda colocar una especie de guia para desbloquear la clave de una laptop ya que en mi caso la laptop pide clave al encenderla y no hay forma que arranque tampoco da acceso al setup, o si alguien mas puede ayudar se lo agradezco.
Los datos son Hp Compaq NX6320
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bios pass

Aqui les dejo un programa super bueno para quitar el password del bios de los laptop. es super facil y funciona con casi todos los laptop del mercado. el programa no dice cual es el password. solo lo quita. funciona muy bien con compaq/hp pero con otras marcas tambien. el archivo zip contiene los ejecutables para DOS y para windows. tambien trae las intrucciones en ingles pero sumamente facil. espero les sirva. conosco mucha gente que anda como loka buscando solucion a este problema. me adelanto para algunos sabelotodos que piensan que con quitarle la pila al laptop o resetear el bios el password se quita. pues no. yo personalmente lo he probado y funciona.



oye podrias explicar como funsiona si lo tengo q quemar o montar en usb o que gracias
 
qué bien por el programa, porque a mi hermana se le olvido en una ocasión la clave y como estaba fuera de garantía, hubo que abrir la portátil y soltar la pila interna y listo.
 
Aqui les dejo un programa super bueno para quitar el password del bios de los laptop. es super facil y funciona con casi todos los laptop del mercado. el programa no dice cual es el password. solo lo quita. funciona muy bien con compaq/hp pero con otras marcas tambien. el archivo zip contiene los ejecutables para DOS y para windows. tambien trae las intrucciones en ingles pero sumamente facil. espero les sirva. conosco mucha gente que anda como loka buscando solucion a este problema. me adelanto para algunos sabelotodos que piensan que con quitarle la pila al laptop o resetear el bios el password se quita. pues no. yo personalmente lo he probado y funciona.
Hey Gracias no sabes que dolor de cabeza he tenido por quitarlo y no sabia como.
 
Buenas que tal compañeros, sera posible que el amigo elpanatibu pueda colocar una especie de guia para desbloquear la clave de una laptop ya que en mi caso la laptop pide clave al encenderla y no hay forma que arranque tampoco da acceso al setup, o si alguien mas puede ayudar se lo agradezco.
Los datos son Hp Compaq NX6320

JAJA, me hiciste reir antes de acostarme la verdad gracias.
El tema ese que propones es muy complicadito porque eso si que es dificil de hacer, aunque se puede, el tema es que hay que hacer muchas cositas y tener conocimiento avanzado:p
(No hay programas conocidos, por mi por lo menos, ademas que programa vas a utilizar si no pueden entrar ni siquira a la bios ni al DOS)
Pero haria un manual, el tema es que no se si se puede aqui, pues eso aumenta el robo de laptops ya que si esta bloqueada debes de saber el codigo de inicio, o si es bloqueo del Disco Duro pues tambein deberias saberlo, MMM y pues yo no me arriezgo a postear un tutorial de ese tipo...es mas, no recomiendo a nadie que lo sepa hacer que lo divulgue publicamente en este medio masivo de personas de todo tipo y calaña (no pre ni juzgo a los laneros que tanto los quiero, pero viste que cualquiera puede ver el tutorial y pues si es un chorro, ladron o como le quieras llamar, pues se les facilita el tema ya que si tienen todas las protecciones las debloquearian y listoi, pancho comido. No estoy de acuerdo en divulgar informacion como esa.
Si estoy de acuerdo con lo de la BIOS pues es algo que quizas el usuario no lo puso, pero los otros password :muerto: ni pensarlo, es fomentar los robos de Laptops y Notebooks que hoy en dia son muy populares, estan de moda digamos....
Saludos y el de la BIOS me lo guardo por si las dudas, pero le quitas la pila 24hs y listo:cool:

SinisteR=)
 
El cuento de la tia, No de la hermana....XD

Editado....:S ando medio que comprendo las cosas de otra manera?, saludos compas.....

SinisteR=)
 
Aqui les dejo un programa super bueno para quitar el password del bios de los laptop. es super facil y funciona con casi todos los laptop del mercado. el programa no dice cual es el password. solo lo quita. funciona muy bien con compaq/hp pero con otras marcas tambien. el archivo zip contiene los ejecutables para DOS y para windows. tambien trae las intrucciones en ingles pero sumamente facil. espero les sirva. conosco mucha gente que anda como loka buscando solucion a este problema. me adelanto para algunos sabelotodos que piensan que con quitarle la pila al laptop o resetear el bios el password se quita. pues no. yo personalmente lo he probado y funciona.
fafdasfafasfasd
 
Pero como funciona o k onda, ya descarge el archivo pero trae tres carpetas, supongo k solo hay k ejecutar loas archivos que trae dentro de la windows y el k dice dos hay k bootear? o k onda?

Mil gracias, me estoy iniciando en este foro. Saludos a toda la comunidad.:jaguar:
 
Password BIOS

Como estas vi tu publicacion y queria preguntarte lo siguiente, ayer le puse la contraseña al Bios de mi maquina (ACER ASPIRE 4520 Laptop) cuando la quise utilizar nuevamente te cuento que escribo la contraseña que puse y no la acepta al noveno caracter me da una alarma como si me hubiese excedido y no lo gra entrar a windows, llame a la empresa donde compre la maquina y me dijeron que no pueden desbloquearla, quiseira saber si tu sabes de alguna solucion para ello, o cual seria la mas aconsejable para no perder mi informacion por que no me permite ni formatear, en realidad no puedo hacer nada.

te agradeceria mucho que me ayudes.



Aqui les dejo un programa super bueno para quitar el password del bios de los laptop. es super facil y funciona con casi todos los laptop del mercado. el programa no dice cual es el password. solo lo quita. funciona muy bien con compaq/hp pero con otras marcas tambien. el archivo zip contiene los ejecutables para DOS y para windows. tambien trae las intrucciones en ingles pero sumamente facil. espero les sirva. conosco mucha gente que anda como loka buscando solucion a este problema. me adelanto para algunos sabelotodos que piensan que con quitarle la pila al laptop o resetear el bios el password se quita. pues no. yo personalmente lo he probado y funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas