nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,307
Muy buenas tardes laneros, les comento tengo unas bases de datos en unos archivos de textos como se muestran al comienzo de este vídeo:


Separados por barras, el problema es que son varios archivos de texto y son extremadamente grandes, tanto que al hacer el procedimiento que mencionan en el vídeo Excel se copa y no soporta todas las filas, da algo más que un millón sino estoy mal. Quisiera saber qué otra forma hay de manejar estas bases de datos, pues ya he logrado que el programa Excel me identifique las filas y columnas pero no puede ni con la totalidad de uno de los archivos que tengo.

O no sé si pueda manejarlo con otro programa como Acces y que este maneje como una interfaz de búsqueda por campos y poder administrarlos más prácticamente.

Por otro lado comento que las bases de datos vienen con un programa llamado UltraEdit, al parecer viene como para programación, pero no tengo idea de cómo usarlo para este fin, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
 
Creo que lo he logrado con Acces, el problema es que los teléfonos los deja como #¡Núm!, y le he cambiado varias cosas pero sigue sin aceptarlo...

Si alguien sabe la solución le agradecería.

-----

Bueno lo he logrado de forma parcial especificando lo como texto al momento de la vinculación a la base...

Una vez haya terminado de pasar todas las hojas, ¿alguien sabe cómo se realiza el cuadro de búsqueda que busque en toda las hojas?.
 
Última edición:
Hola nico como te puedo contactar para el precio de una gtx 1080 o 1080ti en bogota? En la lista no salen los precios...
 

Los últimos temas