Solucion al problema de Ares se queda "conectando"

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Tengo internet banda ancha etb Bogotá, mi problema es que cuando inicio Ares, éste queda como "conectando" pero sin importar cuanto espere no se conecta, la prueba a veces me da "prueba exitosia" y a veces "prueba fallida".
 
Pero no voy a leerme las 50 páginas de ese dinosaurio, sobre todo cuando ese foro es de discusión general y tengo un problema tan específico

Alli tratan de ese problema en especial, porque abrir una vaina con lo mismo a cada rato, que pereza home :cansado:
 
ombe no le pelee y si puede ayudelo antes q le cierren este tema....


mira busca en google algo llamado "ares fix" es pekeño no creo q pesa mas de 1mb con eso muchos han logrado conectar (yo me incluyo) pero otros ni con eso han podido...


ahora la mejor es usar "Limewire PRO" OJO OJO OJO q sea a version PRO
 
mismo problema ya corri el ares fix y natillas y lo peor es k hace dos dias estab online!! k weonada voya buscarme ese ares fix v.2 y lo tiro a ver k sucede

oigan un cruce al k tenga el ares fix v.2 k me lo haga llegar todo bn es k solo encuentro el 1.0

gracias gente!
 
mismo problema ya corri el ares fix y natillas y lo peor es k hace dos dias estab online!! k weonada voya buscarme ese ares fix v.2 y lo tiro a ver k sucede

oigan un cruce al k tenga el ares fix v.2 k me lo haga llegar todo bn es k solo encuentro el 1.0

gracias gente!

Aqui te lo dejo y al que lo nesecite :nervios:

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • AresFix Conexion v2 .rar
    575.8 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
noooo k chafaa!!!! me instale el ares fix 2.0 y todo bien me conecte me baje dos cancioncitas cerre el ares y ahora otra vez conectando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k damier eso!! tengo la version 2.09.3030 k otra me recomiendan??


salu2!!
 
Habia desechado Ares por Limewire por este problema, pero solo descargaba troyanos a granel. Bjada nueva version y el fix y esta descargando super bien. Gracias por el tip del fix!!!
 
eso note con limewire, baja lo que uno quiera pero con una buena dosis de troyanos pegados, y yo que pensaba que el ares era mas inseguro

Salu2