Solucion softmodems

kemark

Lanero Reconocido
9 Abr 2003
2,499
Espero que:

1. como dice en el texto las personas que hayan tenido experiencias satisfactorias con sus softmodems me envien la forma en que lo consiguieron los links para incluirlos en el documento.
2. me envien links sobre el tema.
3. que les sirva de ayuda
4. que me envien los posibles errores que pueda contener el articulo, ya que yo configure un winmodem hace mucho tiempo y ya no poseo un dispositivo de esos.

Pueden editarlo para mejorarlo:
Código:
[url]http://el-directorio.org/index.php/Soft-modems_en_Linux[/url]
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Edita tu mensaje original y pones la nueva version, para que tengamos todo aqui.
Ya que tu mensaje esta como 'sticky' seria bueno mantenerlo actualizado. Ademas es muy util tu guia.
 
yo no he podido con el hps 56 ya tengo el driver y las fuentes del kernel instaladas, pero le doy en ejecutar comando lspci y no lo acepta saca error, si descomprimo el archivo en un directorio le doy make ....make.... y tampoco funciona entonces.
 
Bueno, pero QUE te dice exactamente?

lspci puede que no se este ejecutando porque no tienes permisos adecuados (prueba como root) o simplemente no esta instalado.
 
creo que en el documento dice muy claramente que algunas veces esta en /sbin/lspci , o sino whereis lspci, si no esta, instala pciutils o prueba cat /proc/pci
 
Buen ahora que ya por fin configure el modem marca y empieza a conectar pero vuelve y empieza a marcar y asi repetidamente, alguien me puede decir que pasa por favor
 
vea lo que salio en el scan modem CD4/suse/i586/Intel-v92ham-4.51-244.i586.rpm
Communication controller: Ambient Technologies Inc HaM controllerless modem
 
hey dios tengo un intel 537 y ya lo instale ejecute el hamregistry y tambien ejecute el "ps aux | grep ham" como dijiste en el otro foro miro el directorio /dev y hay un enlace modem@ que esta titilando y apunta a /dev/ttyS3.

pero en el directorio /dev no tengo el dispositivo ttyS3.

leo el readme que trae el intel537secure y me dice que tengo que crear un dispositivo ham y el enlace modem@ que apunte al archivo que se creo.
Pues hasta ahi llego y no se que mas hacer.
 
ya creaste el dispositvo?, en el readme dice como hacerlo, si ya lo tenes hace:
ln -sf /dev/ham /dev/modem

y ya podes marcar
 

Los últimos temas