Solucionado, borrar este post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
les cuento estaba haciendo un negocio con un lanero y por equivocación trasferí la suma de 270.000 a la cuenta de otro lanero cuenta ahorros a nombre de nXxxxxxxxx bamcolombia si alguien sabe cual lanero es me lo comunica para enviar mp y me retorne el dinero de antemano muchas gracias y pido a un moderado adhiera este post

de antemano muchas gracias
 
Última edición:
Jejejeje
que bien se siente leer estos comentarios
vacano que muchos laneros sigamos así haciendo de este sitio un buen lugar para hacer negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Que tipo tan correcto ese LockDown, menos mal todavía hay gente así acá en laneros

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Como lo prometido es deuda aqui estoy dando la cara. Ya se devolvieron los $270.000 que por error fueron transferidos a mi cuenta. Para ser claros y dejar todo en orden, como me gustan a mi las cosas, adjunto el comprobante de la transferencia.
Sr. Suarez por favor confirmar que recibio el dinero.
h49j.jpg
 
Ojala todos los laneros fueran asi, felicitaciones a Lockdown por hacer lo correcto, y que sirva de ejemplo.
 
yo digo que le den laneros+ o algo a este man, que no solo castiguen a los que la hacen mal sino que premien a los que la hacen bien

Apoyo esa idea y por lo del LANero es una excelente noticia que existan usuarios así, muy bien muy muy bien.
 
Quizás transferencia electrónica, donde las cuentas que se registran para transferir quedan guardadas?
Así paso y confirmo ya están en mi cuenta mis preciados 270.000 quedo pendiente de darle así sea 10mil por su honestidad le quedo profundamente agradecido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.