Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pipesafa dijo:
offtopic

Sinceramente veo que esto cada vez se pone mas tedioso, no se trata de egoismo ni nada parecido inclusive yo pregunte alguna vez por un solucionario y ya, solo fue un post pero cada dia llegan y llegan mas personas nuevas, solo pidiendo y generan spam, al hacer 2 o tres post seguidos ya que no les responden y a veces solicitan solucionarios que ya estan subidos o que por lo menos el ed2k existe. Yo no he subido ninguno y no es porque no quiera, los que medio encuentro en la mulita aqui ya estan, pero ver todos los dias 5 o mas post solo pidiendo es bastante molesto y mas pienso yo para los que se han tomado el trabajo de aportar lo ya existente.

Moderadores y demas usuarios dejo a su consideracion

Tenes toda la razon, pero como te podes da cuenta el 80% de los post que hay aca pidiendo lo hacen novatos, y pues lo unico que se me ocurriria que se puede hacer seria restringirles el accesos pero tampoco me parece justo, asi que no se puede hacer mucho, ojala yo tuviera el perfir y diario me encargaria de borrar todos esos post que lo unico que hacen es pedir y perdir, pero lamentablemente no puedo hacer nada, la unica forma que encuentro de que esto no prolifero es simplemente no respondiendo a ninguna de estas peticiones, primero que todo porque no tengo porque hacerlo, y segundo porque no hay una respuesta.
Tsuer
 
se puede mover el foro a general X. hay el acceso es restringido....

pero no olviden mi peticion..

Computer-Controlled Systems

Adaptive control

ambos son de:
Karl J. Åström & Witenmark
 
Bueno pues yo propongo algo mejor. Por qué no se organiza el foro, sí, en el primer post de este foro se postean TODOS los solucionarios aportados por los LANeros, así no necesitamos preguntar tanto, solo miramos en primer post y sí no se encuentra pues se pregunta, porque si bien es cierto que hay muchos solucionarios subidos, el problema es encontrarlos en estas 14 páginas, sería mucho más comodo buscarlas en el primer post.
De paso se podría hacer link con el foro de solucionarios que hay en member's lounge y que allá tambien hagan lo mismo.
Que todo sea por mejorar este foro ya que está demasiado completo :).
Saludes! ;).
 
F CATROY COMO LE HAGO PARA SUBIR UNOS SOLUCIONARIOS A Y OTRA COSITA INTENTE DESCARGAR EL SOLUCIONARIO DE ECUACIONES DIFERENCIALES PERO EL LINK NO SIRVE NO LO ENCUENTRO SI ME PODES AYUDAR GRACIAS
 
EDU♠RDO dijo:
http://usuarios.lycos.es/equatdiff/index.htm

FCATROY NECESITO UNA AYUDITA NO ENCUENTRO EL SOLUCIONARIO EN ESE LINK DE HECHO LA PAG NO CARGA
Viejo no necesitas volver a postear, simplemente editas para que quede uno en un solo post, y quede todo organizado, lo de descargar los solucionarios ya lo habían dicho, tienes que bajar el emule....

PD: Al fin que señores creadores? vamos a organizar esto o no?.

Que estén bien!.
 
Mattphew dijo:
PD: Al fin que señores creadores? vamos a organizar esto o no?.

Que estén bien!.

Yo no soy el creador, pero he estado colaborando y tengo todos los solucionarios posteados aca y sorrento me dijo que me iba a dar las instrucciones para subirlos a un ftp para luego publicarlos en una web pero hasta el momento no se ha concretado nada.
 
En realidad esto es un desorden, soy nuevo pero logicamente lo primero que hice fue BUSCAR y ENCONTRE, gracias a los colaboradores de este foro tengo la solucion de MECANICA ESTATICA de BEER 6ta ed que no era exactamente lo que ocupaba (necesito la 7ma pero igual solo cambian pequeñas cosas, además lo importante es el metodo de resolucion) pero de no tener nada a tener esa es un gran avance por lo menos para mi.

Ps. Los nuevos que dejen de estar colocando direcciones de correo electronico la mayoria de los links funcionan correctamente e inclusive estan en su mayoria repetidos solo BUSQUEN.
 
Mattphew dijo:
Bueno pues yo propongo algo mejor. Por qué no se organiza el foro, sí, en el primer post de este foro se postean TODOS los solucionarios aportados por los LANeros, así no necesitamos preguntar tanto, solo miramos en primer post y sí no se encuentra pues se pregunta, porque si bien es cierto que hay muchos solucionarios subidos, el problema es encontrarlos en estas 14 páginas, sería mucho más comodo buscarlas en el primer post.
De paso se podría hacer link con el foro de solucionarios que hay en member's lounge y que allá tambien hagan lo mismo.
Que todo sea por mejorar este foro ya que está demasiado completo :).
Saludes! ;).

a mi me parece excelente idea la que tu tienes, porque quizas porque no encuentran o encontramos posteamos tantos mensajes. buensima idea, no se que les parece?

ADICIONAL TENGO SERWAY SOLUCIONARIO ( SOLO QUE NO SE QUE EDICION ES) POR SI ALGUIEN LO QUIERE, SOLO QUE NO SE DONDE SUBIRLO PARA TENERLO ALLI POR CUALQUIER COSA, PERO SI LO NECESITAN AVISENME Y TAMBIEN TENGO SEARS 11 EDITION
 
Holas Por Fabor necesito el solucionario de fundamentos de termodinamica de Van Wylen, si alguien lo tiene y desea compartirlo conmigo me lo puede enviar a szuluagl@unal.edu.co , de antemano muchas gracias.
 
La vd buena la intención de subir solucionarios y no estoy en contra de ellos, pero son pesados y quitan tiempo... en edonkey o torrent hay una cantidad inimaginable de solucionarios.. y me imagino que lanero que se respete usa alguna de esas dos redes, o las dos.. seria mas efectivo poner los e-links o los link al torrent.. pues digo no mas.. ya dije QUE NO ESTOY ENCONTRA DE QUE LOS SUBAN ACÄ, es solo por eficiencia.
 
solucion de zill

bueno les comento que por mi necesidad tengo 87 paginas de denis g zill tomadas del link que antes dejé entonces espero ke les sirva es un elink apenas pueda lo cuelgo aki

ed2k://|file|solucion%20Ecuaciones%20derenciales%20Dennis%20g%20zill.doc|1736192|C7431C25126A0125EE719381200CF291|h=JUUUGZSGFBPBINR7L4LTRXLQK55HOOAD|/
 
memorando dijo:
La vd buena la intención de subir solucionarios y no estoy en contra de ellos, pero son pesados y quitan tiempo... en edonkey o torrent hay una cantidad inimaginable de solucionarios.. y me imagino que lanero que se respete usa alguna de esas dos redes, o las dos.. seria mas efectivo poner los e-links o los link al torrent.. pues digo no mas.. ya dije QUE NO ESTOY ENCONTRA DE QUE LOS SUBAN ACÄ, es solo por eficiencia.

Hay que buscar, esos links estan hace ufff

DANNY PUIN dijo:
hola a todos necesito quien me pueda colaborar con el solucionario de la incropera fundamentos de transferencia de calor porque no lo he podido bajar mi email es maprodistribuciones@yahoo.es

Si este solucionario tiene problemas para descargarse asi que mañana procedo a quitarlo de la lista.
 
Y al final en que se queda?? se va a organizar el foro para tener todos los solucionarios en un solo sitio??
Yo creo que puedo ayudar con lo que tenga que ver con Cálculo, Algebra y Estadística porque manejo una página de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Matemáticas y puedo subir los solucionarios a dicha página...
 
Buenas, soy nuevo en esto, y queria ver si alguien podia subir el solucionario de Señales y Sistemas del Oppenheim 2ª edicion. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas