Solucionario De Libros

BlueWizard

Lanero Regular
24 Mar 2004
45
Es que conseguir el serway es tan imposible? ando buscando el solucionario del volumen 1 (la parte de fluidos, termodinamica y eso)

vi los links aca del emule, los puse y llevan años ahi bajando por falta de fuentes

los busque en torrent y tampoco y no encuentro en ningun foro un link de rapidshare o algo asi (que seria lo ideal) encontr unos de megaupload pero megaupload es el peor servicio para clientes free asi que no anda funcionando

entonces no se si alguien me pueda decir que hacer, estare pendiente del foro, no soy de los que se registran esperando el solucionaio en el correo jojojo

ferwin

Lanero Regular
15 Abr 2007
2
Solucionario libro Boylestad

Hola, estoy buscando el solucionario de electrónica: teoría de circuitos y dispositivos electrónicos de los autores boylestad y nashelsky, si alguien lo tiene y me lo puede pasar estaría muy agradecido o puedo cambiarselo por alguno que yo tengo, grax!:p

rolandito

Lanero Novato
2 Feb 2007
26
BlueWizard dijo:
Es que conseguir el serway es tan imposible? ando buscando el solucionario del volumen 1 (la parte de fluidos, termodinamica y eso)

vi los links aca del emule, los puse y llevan años ahi bajando por falta de fuentes

los busque en torrent y tampoco y no encuentro en ningun foro un link de rapidshare o algo asi (que seria lo ideal) encontr unos de megaupload pero megaupload es el peor servicio para clientes free asi que no anda funcionando

entonces no se si alguien me pueda decir que hacer, estare pendiente del foro, no soy de los que se registran esperando el solucionaio en el correo jojojo

:) :) :) hola para q no sigas buscando de aqui puedes bajar el solucionario de serway tan solo te tomara 20 minutos =) :chino:
http://www.***********/file/11560191/43ad0ca4/Serway_Physics_Sloution_Manual_1-46.html?s=1 :chino: suerte!!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

maxi163

Lanero Regular
16 Abr 2007
1
Hola soy bnuevo en el foro y necesito ayuda; necesitaria si me pueden ´pasar el libro de circuitos microelectronicos de sedra y Smith en castellano gracias
mil gracias

Maxi

coreo

Lanero Regular
16 Abr 2007
1
A ver si me puedes mandar solucionarios de: diseño mecánico (shigley) y mecánica de meteriales, te lo agradecería, GRACIAS...
como cuales??

BlueWizard

Lanero Regular
24 Mar 2004
45
maxi163 dijo:
Hola soy bnuevo en el foro y necesito ayuda; necesitaria si me pueden ´pasar el libro de circuitos microelectronicos de sedra y Smith en castellano gracias
mil gracias

Maxi

ese es jodido de conseguir hasta saliendo a comprarlo, muy poco ejemplar venden

sheylan

Lanero Regular
16 Abr 2007
2
hola, soy sheylan necesito el solucionario de dinamica de de braja, kassimali, sami, lo necesito es urgente si alguien lo tiene porfa envienmelo o de cualquier otro autor pero que sea dinamica.

losgrises

Lanero Regular
31 Mar 2007
32
el circuitos microelectronicos de rashid aun no aparece!!!
???? (sigo buscando...)
si alguien lo ha conceguido posteelo X favorr.!
salu2

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
BlueWizard dijo:
ese es jodido de conseguir hasta saliendo a comprarlo, muy poco ejemplar venden

:p :p :p
En mi u lo venden 5ed en español muy bueno.

Respecto al solucionario de sadiku sen ota que no buscan, ahi esta en la lista y ni crean que nadie se va tomar el trabajo de subirlo porque pesa 300MB

biohazard

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
1,583
totalmente de acuerdo con lo anterior, como es posible que lleguen a pedir el solucionario de dorf si esta unos post mas arriba aparte de la lista que puse antes.
si uno se toma el tiempo de subirlo por lo menos TOMENSE LA MOLESTIA DE BUSCARLOS

Mattphew

Lanero Reconocido
19 Abr 2006
330
Estoy de acuerdo con biohazard, pero no sería más facíl si organizaramos esta sección?, que aparesca en el primer post los solucionarios que están con el respectivo nombre de la gente que lo subió, así sería más facil y mucho más organizado, vamos muchachos apoyen mi moción de orden.