Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que conseguir el serway es tan imposible? ando buscando el solucionario del volumen 1 (la parte de fluidos, termodinamica y eso)

vi los links aca del emule, los puse y llevan años ahi bajando por falta de fuentes

los busque en torrent y tampoco y no encuentro en ningun foro un link de rapidshare o algo asi (que seria lo ideal) encontr unos de megaupload pero megaupload es el peor servicio para clientes free asi que no anda funcionando

entonces no se si alguien me pueda decir que hacer, estare pendiente del foro, no soy de los que se registran esperando el solucionaio en el correo jojojo
 
Solucionario libro Boylestad

Hola, estoy buscando el solucionario de electrónica: teoría de circuitos y dispositivos electrónicos de los autores boylestad y nashelsky, si alguien lo tiene y me lo puede pasar estaría muy agradecido o puedo cambiarselo por alguno que yo tengo, grax!:p
 
BlueWizard dijo:
Es que conseguir el serway es tan imposible? ando buscando el solucionario del volumen 1 (la parte de fluidos, termodinamica y eso)

vi los links aca del emule, los puse y llevan años ahi bajando por falta de fuentes

los busque en torrent y tampoco y no encuentro en ningun foro un link de rapidshare o algo asi (que seria lo ideal) encontr unos de megaupload pero megaupload es el peor servicio para clientes free asi que no anda funcionando

entonces no se si alguien me pueda decir que hacer, estare pendiente del foro, no soy de los que se registran esperando el solucionaio en el correo jojojo

:) :) :) hola para q no sigas buscando de aqui puedes bajar el solucionario de serway tan solo te tomara 20 minutos =) :chino:
http://www.***********/file/11560191/43ad0ca4/Serway_Physics_Sloution_Manual_1-46.html?s=1 :chino: suerte!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solucionario para:

ntroduccion a Termodinamica en Ingenieria Quimica de J.M. Smith, H.C. Van Ness y M.M. Abbott

:(
 
Hola soy bnuevo en el foro y necesito ayuda; necesitaria si me pueden ´pasar el libro de circuitos microelectronicos de sedra y Smith en castellano gracias
mil gracias

Maxi
 
A ver si me puedes mandar solucionarios de: diseño mecánico (shigley) y mecánica de meteriales, te lo agradecería, GRACIAS...
como cuales??
 
maxi163 dijo:
Hola soy bnuevo en el foro y necesito ayuda; necesitaria si me pueden ´pasar el libro de circuitos microelectronicos de sedra y Smith en castellano gracias
mil gracias

Maxi

ese es jodido de conseguir hasta saliendo a comprarlo, muy poco ejemplar venden
 
hola, soy sheylan necesito el solucionario de dinamica de de braja, kassimali, sami, lo necesito es urgente si alguien lo tiene porfa envienmelo o de cualquier otro autor pero que sea dinamica.
 
sheylan se ha colgado el dinamica de beer y hibbeler ademas del hallidayque tambien tiene cheka en posts anteriores
 
el circuitos microelectronicos de rashid aun no aparece!!!
???? (sigo buscando...)
si alguien lo ha conceguido posteelo X favorr.!
salu2
 
hola

huy viejo me gustaria que me ayudara con el solucionario de el sadiku y el dorf si no es mucha molestia...
 
Que tal!!, alguien tiene es solucionario de Elementos de elctromagnetismo, de Sadiku, me harían un enorme favor si lo tienen
 
BlueWizard dijo:
ese es jodido de conseguir hasta saliendo a comprarlo, muy poco ejemplar venden

:p :p :p
En mi u lo venden 5ed en español muy bueno.

Respecto al solucionario de sadiku sen ota que no buscan, ahi esta en la lista y ni crean que nadie se va tomar el trabajo de subirlo porque pesa 300MB
 
totalmente de acuerdo con lo anterior, como es posible que lleguen a pedir el solucionario de dorf si esta unos post mas arriba aparte de la lista que puse antes.
si uno se toma el tiempo de subirlo por lo menos TOMENSE LA MOLESTIA DE BUSCARLOS
 
Estoy de acuerdo con biohazard, pero no sería más facíl si organizaramos esta sección?, que aparesca en el primer post los solucionarios que están con el respectivo nombre de la gente que lo subió, así sería más facil y mucho más organizado, vamos muchachos apoyen mi moción de orden.
 
Buenas, necesito por favor si alguien me dice donde puedo bajar los solucionarios de Señales y Sistemas de Oppenheim, y dicrete-time signal procesing de Oppenheim, ya que me hacen mucha falta. ale.ncr2007@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas