Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos de la comunidad yo tengo a su disposicion varios solucionarios de libros que son utilizados en el estudio de ingenieria quiero saber que debo hacer para subirselos o que se les facilite descargarlos, les deseo suerte e investigare como hacercelos llegar lo mas pronto posible.
 
-.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BiKtOr dijo:
Hola a todos, Bueno pues viendo que poco a poco son mas las personas de LANeros interezadas en el tema de los SOLUCIONARIOS (incluyendo a otros pocos que solo entran, se registran y creen que la vida es asi de facil, que el solucionario lo piden a los que colaboran y les va a llegar al mail jajajaja)
Les tengo una oferta (PORFAVOR NO ME MALINTERPRETEN), ya que este mensaje esta dedicado solo a quien le interece.
Yo tengo en mi disco duro, ya muchos Solucionarios, al rededor de 80, antessss los vendia por Mercadolibre, dereto, deremate.... etc, pero pues ya estoy cansado de esas venticas que lo unico que hacen es ocuparle a uno el tiempo(No me importaria si fuera un desocupado, pero pues creo que la mayoria estudiamos).
Y pues la Oferta es esta:
Ustedes me diran cuanto me dan por la siguiente lista de libros y solucionarios en formato PDF(Ver adjunto), obviamente en un DVD o CDs
Cualquier oferta (real y logica) porfavor hacermela llegar por MENSAJE PRIVADO.

COMO QUE VENDES HA!!!!! QUE A TI TE LOS VENDIERON NO SEAS ASI AQUI ES UNA COMUNIDAD EN LA QUE TODOS NOS TENEMOS QUE AYUDAR NO DE ESTAR HACIENDO NEGOCIO CON EL CONOCIMIENTO, HAGO UNA INVITACION A NO MANDARLE MENSAJES A ESTE SUJETO.... HABEMOS MUCHOS QUE TENEMOS SOLUCIONARIOS Y LOS COMPARTIREMOS CON USTEDES NADA MAS TENGAN UN POQUITO DE PASIENCIA :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
 
No se si alguien podria ayudarme necesito el solucionario de libro ANALIIS MATEMATICO Ide A. VENERO B. por favor si alguien podria darme un link de dponde pueda conseguirlo.
 
Intercambio

=) =) Hola yo tengo el solucionario de lo que pides pero quisiera intercambiar con otros, que es lo que tienes si tubieras el de shigley diseño de elementos seria chevere
 
Intercambio

ChepeICE dijo:
EN UNOS MINUTOS PONDRE A SU DISPOCISION UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONARIOS :p :p :p para que hagan uso de ellos GRATUITAMENTE >D >D >D

Hola yo tengo el solucionario de lo que pides pero quisiera intercambiar con otros, que es lo que tienes si tubieras el de shigley diseño de elementos seria chevere
 
De Vuelta

rolandito dijo:
Hola yo tengo el solucionario de lo que pides pero quisiera intercambiar con otros, que es lo que tienes si tubieras el de shigley diseño de elementos seria chevere

...Que tal amigos:) ... saludos.. tiempo sin verles por el foro...weno... ahi reaparecere con unas buenas contribuciones mientras se pueda... ahi les va el mi primo Shigley:huh:... espero les sirva viejo rolandito

Diseño En Ingenieria Mecanica - Joseph Shigley

Salu2.. ahi nos vemos!!!
 
Disculpen por insistir pero si alguien podria ayudarme necesito el solucionario de libro ANALISIS MATEMATICO Ide A. VENERO B. por favor si alguien podria darme un link de donde pueda conseguirlo.
 
solucionario jajaja

Cham Bauer dijo:
...Que tal amigos:) ... saludos.. tiempo sin verles por el foro...weno... ahi reaparecere con unas buenas contribuciones mientras se pueda... ahi les va el mi primo Shigley:huh:... espero les sirva viejo rolandito

Diseño En Ingenieria Mecanica - Joseph Shigley

Salu2.. ahi nos vemos!!!
=) =) :) Hola ya caduco la pagina del archivo de shigley pero no importa quisiera que me des tu correo para enviarte lo que pediste en este foro es un poco pesdo el solucionario pero tratare de hacerlo mas pequeño
 
Archivo Electronica Basica Para Ingenieros

Te envio el documento espero te sirva
rino666
 
Archivo Electronica Basica Para Ingenieros

Te envio el documento para el compañero Lanero que queria este documento, espero les sirva ELECTRONICA BASICA PARA INGENIEROS
rino666

uPPS LO SIENTO PERO NO ME ACEPTO EL ARCHIVO, MAÑANA INTENTO NUEVAMENTE, QUIENES LO DESEEN ME ESCRIBEN SALUDOS
 
Buenas a todos, como veran soy nuevo ya desde varios dias y recien ahora toy en este tema, bueno yo recien toy estudiando ingenieria electronica y hay un curso q me esta sacando los pelos, y nose si ustedes podrian ayudarme, pues solo quiero conseguir el solucionario de libro circuitos electricos de nilsson 6ta edicion,ya me baje el de 7ma pero esq vi bien mi libro y era de sexta, porfavor nose si puedan ayudarme, gracias.
 
por cierto, tratare de estar al tanto de loq em digan pero esq hay veces no puedo entrar en linea ni a laneros.com porq toy ful en mi carrera y con mis examenes,pero de todas maneras vendre a ver q novedades con respecto ami pregunta me tienen y sino porfis avisenme a mi correo: theseus_ss@hotmail.com.
si fueran tan amables.
 
hola, me habia olvidado....yo tengo el solucionario bien hecho el archivos .49g para los que no conoscan, son archivos para la calculadora hewlett packard 49g+, pero solo tengo los ejercicios de los pares y de algunos capitulos, hay veran si les interesa.......
 
melmacho dijo:
Buenas a todos, como veran soy nuevo ya desde varios dias y recien ahora toy en este tema, bueno yo recien toy estudiando ingenieria electronica y hay un curso q me esta sacando los pelos, y nose si ustedes podrian ayudarme, pues solo quiero conseguir el solucionario de libro circuitos electricos de nilsson 6ta edicion,ya me baje el de 7ma pero esq vi bien mi libro y era de sexta, porfavor nose si puedan ayudarme, gracias.

mira bien lo que bajaste y comparalo con lo que tienes, la diferencia no es mucha entre las ediciones, aveces solo cambia el orden de los problemas, date a la tarea y veras que tienes el material necesario para defenderte.
 
... ++

... Que tal amigos...=)

... ahi les va otro link con un pequeño aporte... localizado en Rapidshare... (esta vez si sirve... se los juro:bandido: )... espero les sirva...

Materiales De Callister 6 Ed

Salu2
 
Ah... otro mas!!!

rolandito dijo:
=) =) :) Hola ya caduco la pagina del archivo de shigley pero no importa quisiera que me des tu correo para enviarte lo que pediste en este foro es un poco pesdo el solucionario pero tratare de hacerlo mas pequeño


... otro mas... Calculo De George Thomas 10 Ed

... hey rolandito... te envie un mp... a ver si logramos intercambiar el solucionario del Shigley... solo avisame ok...

Salu2
 
alguien tiene el de probabilidad y estadistica para ingenieros de Walpole Myyesr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.