Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

macano dijo:
necesitas el libro, o el solucionario..... yo te puedo colaborar con el solucionario, hay te dejo la inquietud, me dices

Que tal amigo, me seria de mucha ayuda y te lo agradeceria infinitamente si me compartieras ese solucionario, estoy viendo fisica, y pues, ya te imaginas el resto, si algo mi email es adlebu58@gmail.com

Suerte
 
ayuda

SALUDOS necesito con urgencia el libro de resistencia de materiales de Singer, agradezco de antemano su atencion y les ofrezco mecanica de materiales de Jonhston y Hibbeler



gracias hermanos colaborenme si
lo necesito con urgencia mi correoes ar_martin22@yahoo.com
 
hola buenas tardes saben tengo una urgencia comola mayoria lo que pasa que tengo que entregar una tarea del libro de el alculo de leithold y ocupo el solucionador.

les agradeceria alguna respuesta
 
Para los que necesiten el solucionario del Tipler 5ta Edicion:

http://www.***********/file/15725100/9eb15491/Solucionario_Tipler_5_Edicion.html?s=1

Si el enlace se muere avisen, que yo ya lo tengo.
Y tengo en pdf version electronica texto (es decir no escaneado)la 2da edicion del tipler, si alguien la necesita avise que la subo a rapidshare.de (son 400 MB aprox)
 
Hola, necesito con urgencia el solucionario de Elementos de Electromagnetismo de Sadiku, la 3 edición, y Teoría Electromagnética de Hayt 2 edición, si alguien los tiene o sabe como conseguirlos, gracias.
 
Que onda

Hola que onda, ando buscando los libros de termofluidos y mecanismos por todos lados, pero no los he podido encontrar, alguno de ustedes los tendrá, si fuera así, podríamos intercanbiar libros yo tengo algunos de mate V (ecuaciones diferenciales).
De cualquier modo mi correo es felicidades_jorge@hotmail.com
 
facilame el solucionario de mecnica de fluidos de fox

Hola como estas mi nombre es gonzalo por favor si puedes facilitame el solucionario de fox de mecanica de fluidos te lo agradecia bastante
de antemano gracias Dios te bendiga
 
hola que tal soy estudiande te ing hace poco vi que se podia descargar Diseño En Ingenieria Mecanica - Joseph Shigley pero la pagina ya no me permitio ,,, queria ver si por favor pueden decir otro lugar donde descargar o si me lo pueden enviar ami emial,,, es gabrielnava94@hotmail.com grax
 
hola amigos queria saber si alguien tiene los soucionarios de Ingeniería Económica de DeGarmo. Duodécima Edición. Editorial Pearson Prentice Hall.

y si alguien tiene el libro y me lo puede pasar estaria infinitamente agradecido gracias


posdata

tranquilo Arlinton ya vimos tu mensaje si necesitas corregir algo para eso es el boton de editar en la parte inferior del mensaje
ninamosha ese solucionario ya fue publicado antes te recomendaria que utilizaras la opcion de "buscar en este foro" esta en la parte superior derecha de la pagina
 
Circuitos Electricos

Queria saber si alguien tiene el solucionario de Circuitos de Nilson 7a edicion, y hacerme el favor de mandarmelo.:cool:
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, y estoy buscando el solucionarioo del libro diseño mecanico de shigley, si alguien, lo tiene se lo agradeceria, aqui va mi correo.

feso_dx1@yahoo.es
 
macano dijo:
vuelvo y digo si a alguien le sirve, yo tengo el solucionario de algunos capitulos de Serway pasados a archivos para la calculadora (49g+)........si alguien los necesita me avisan, me mandan un MP.... es que no tengo el suficiente ancho de banda para subirlos asi de alegria sin saber si los necesitan o no.


si tienes apuntes para la hp49g+ postealos!!! pueden ser muy utiles!!
estaria bueno intercambiar estas cosas tambien!!!!

salu2!
 
ayuda solucionario lieberman hiller

hola todos, busco con urgencia el solucionario del lieberman en especial capitulos 14-15-16.
Muchas gracias por su ayuda, o si tienen algunos ejercicios resueltos de estos capitulos.

altair_797@yahoo.com
 
osacritorrr dijo:
Queria saber si alguien tiene el solucionario de Circuitos de Nilson 7a edicion, y hacerme el favor de mandarmelo.:cool:
veo complicado que lo consigas asi nada mas
 
Hola.... m pueden ayudar a conseguir el solucionario de meknik de materiales de Hibbeler Russel, C.
Se los agradeceria infinitamente¡¡¡
 
hola que tal, necesito descargar el libro de mecanica vectorial para ingenieros de beer y jhonston, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.