Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Man no puedo descargalo po emule

MAn no creas k lo puedas poner en alguna pagina para poder descargarlo o si no me pòdrias darme tu email man por favor ?
 
alguien me puede ayudar a conseguir el solucionario de mecanica vectorial para Ingenieros sexta edición de beer-johnston, dinamica
 
Se busca Shigley

Hola a todos
Necesito el libro o las soluciones del Shigley Diseño en Ing Mecanica o el Norton del mismo tema si alguien las tiene. Mi mail es snrivs@gmail.com.
Gracias.:8|
 
hola a todos, muchos necesitan el solucionario del libro de ELECTRONICA TEORIA DE CIRCUITOS de BOYLESTAD y el libro de DISEÑO ELECTRONICO de SAVANT, por favor si alguien lo tiene o sabe donde se puede conseguir por favor apoyen
salu2
 
Hola

Hola como esta? Queria saber si tu me puedes hacer el favor de mandarme el solucionario de Circuitos de Nilsson 7 Ed, me estarias haciendo un gran favor.

Apreciaria mucho si me regresas el correo con una respuesta thx.:bandido:
 
Muchas gracias por subir este solucionario, si alguien necesita el de Fisica de Halliday y Resnick Vol.II me puede escribir.
 
Un saludo a todos los LANeros !!! Esta comunidad esta de al pelo, como se dice en mi país. Solo quiero agradecer a todos los que han puesto su granito de arena subiendo tan valiosos artículos e información. Aprovecho para pedir, si alguien lo tuviera, el solucionario de la Fisica Universitaria de Sears, Zemansky 11ed. Se lo agradeceria mucho.
 
Mr.Ovalle si te fijas bien creo que en la primera pagina esta ese solucionario y si no esta en paginas anteriores es solo cuestion de buscar
 
Pues estoy interesado en el solucionario de Fisica Universitaria de Sears, Zemansky 11ed. si to tuvieras te estaria muy agradecido. O si tienes la dirección donde lo pueda bajar, estaria bien.
 
osacritorrr dijo:
Queria saber si alguien tiene el solucionario de Circuitos de Nilson 7a edicion, y hacerme el favor de mandarmelo.:cool:

Lo mismo que tooodos los berracos foros... colabore usted con alguito y así la gente le ayudará con mas voluntad.
 
wenas, en un post pasado vi que habian pedido el sears volumen 1 y 2, en mi blog los subi espero los links sirvan salu2
http://manre.wordpress.com
SEARS VOL 1 http://**************/files/48450630/Solucionario_Sears_Tomo_I.rar
SEARS VOL 2 http://**************/files/48450630/Solucionario_Sears_Tomo_I.rar
 
hola alguien tiene el solucionario del libro transferencia de calor de cengel y el de operaciones unitarias en ingenieria quimica de McCabe. Me puede escribir a este email andreucha99@yahoo.com. Estaria muy agradecida
 
hola andreucha99 y skyelica si ustedes revisan pagina anteriores del foro se daran cuenta que esos solucionarios ya han sido publicados es solo cuestion de buscarlos bien

pd como hacemos para organizar este foro y evitar tanto spam y que la gente se registre para pedir un solucionario ya publicado?
 
Gracias Manre, ya pude descargar el solucionario de Sears :-p . Por si puedo ayudarte en algo, yo tengo el sol. de Fisica de Halliday y Resnick Tomo II pero no se como subirlo y que no caduque la pag. :'( Si alguien me dice los pasos, claro que lo subo para que lo tengan los demás compañeros LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas