Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De urgencia

me gustaría q me dieras los links para bajar estos libros

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

mi mail es dmitrikovsky@hotmail.com
 
Hola!!
Será que alguien tendrá el solucionario del libro "Métodos matemáticos para la física" De George Arfken y Hans Weber.
Gracias
 
Ayuda en conseguir el solucionario del libro Antenas

Que tal laneros, llevo ya tiempo buscando el solucionario de este libro y por ningun lado conoci este foro y me gustaria saber si alguien podria apoyarme en algo, el libro se titula ANTENAS 2da edicion, de la editorial Alfaomega, de Angel Cardama Aznar agradeceria mucho su apoyo mi mail es benjamin_arturo@hotmail.com podria ser de muchisisisisisisisma ayuda en serio
 
Hola hace meses no entraba aqui por despistada, y peleada con la tecnologia =(, hoy entro de nuevo porque necesito la solucion a un ejercicio del Bird fenomenos de transporte, ya me baje el solocionario que anda circulando por este foro, pero no viene =( si alguno de ustedes me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo es el ejercicio 16.k3 es deduccion de una ecuacion, yo tengo algunos libros que eh bajado del Ares, pero por lo mismo que estoy peleaa con la tecnologia no se done subirlos aparte que no tengo una buena maquina, (esta super lenta, pq ya es viejita y no tngo pa otra) bueno les dejo mi mail, ojala alguien pudiese ayudarme se los agradecere mucho, asi como doy las gracias por el que me paso un solucionario me sirvio muchisimo esto fue en abril.
alassie_oloori@yahoo.com.mx
Son los ejercicios de la parte de transferencia de masa en especial el 16.k3
PD NO SE SI AQUI DEBA ESCRIBIR PERO LA VDD NO ME ACUERDO DONDE HACER PETICIONES Y PUES NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO, (POR FAVOR ES PARA ANTES DEL VIERNES 5 OCT 2007)
Gracias x la molestia de leer el msj
 
mega_boy entra en acción, tengo solucionario de todos los libros de ingenieria mecanica... saludos
 
hola soy nuevo y bueno me parece que tengo algo de lo que piden, tengo algunos libros de electronica que me gustaria colocarlos, si alguien me puede decir como los podria subir le agradezco y tambien le agradeceria si me pueden decir donde puedo conseguir
el solucionario de Classical Dynamics of Particles and Systems de marion y thornton , gracias y contribuyamos al conocimiento.
 
manual de electronica muy bueno

saludos compñeros les dejo este aporte espero les sirba tengo algo mejor se los envio por el correo
 

Archivos adjuntos

  • analisis de circuitos electricos y electronicos(2).pdf
    379.4 KB · Visitas: 1,842
q tal ing. tendras por si al caso los solucionarios de hayt kemmerly circuitos electricos y de la tomasi de comunicaciones y de la ogata de sistemas de control serian de gran ayuda.gracias
 
Amigos laneros, ando en busca del solucionario de los siguientes libros:

Ingenieria de control moderno de ogata 4ª edición
fundamentos de termodinámica de van wylen 2ª edición
mecánica de fluidos de streeter 9ª edición

Les doy mil gracias de antemano y ojalá alguien me pueda apoyar, mi mai es luciuslobo@hotmail.com
 
Hello de nuevo, escribo para saber si alguien tiene el ebook de Metodos numericos para ingenieros, de Chapra muchas gracias (quiero el libro, no el solucionario). Grax mi correo es:
alassie_oloori@yahoo.com.mx

Hasta lueguito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas