Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solucionario Termodinamica Vann Ness

Necesito el solucionario de Termodinamica en Ingenieria Quimica Van Ness 4ª edicion o otro solucionario de una edicion mas reciente=):calma:
 
hola ke tal amigos . de casualidd alguien tendra el solucionario de alexander sadicu. teoria de campos electromagneticos, 2da. edicion?? ME SUPER URRRRRRGEEEEEEEEEEEEEEEEE, PARA UN EXAMEN, porfa si alguien lo tiene por favor contacteme o respondame por favor! mi correo es incubucn@hotmail.com
 
Gracias a los que colaboran. En este momento tengo los solucionarios de Serway 6ed, y leithold 7ma, por si les interesa
 
Fenómenos de transporte - Bird

bueno señores busco libros de control digital (discreto) de ogata o kuo, preferiblemente ambos. y control adaptable astrom karl and witternmark o el corripio o cualquie autor. se les agrdece, en los post de atras encontre el soulcionaro del ogata continuo.

respito, yo tengo el solucionario de fenomenos de transporte de bird.

en un post abajo v ogata y kuo pero no especifican si son el discreto o el continuo. igual ya le envie MP[/quote

Hola, quisiera que me proporcionaras por favor el solucionario del libro: Fenómenos de transporte de Bird.
Mi correo es claucanels@gmail.com
Gracias de antemano
 
Alguien puede resubir el solucionario de giancoli??

los links de 4shared ya caducaron =/

gracias.!
^^.!
 
si me pueden ayudar con el solucionario de este libro seria massimo:

Optimization of Chemical Processes (2nd Ed., Edgar & Himmelblau)

mi mail: juandavid15 AT hotmail.com
 
openheim y chapman solucionario

wayne21 dijo:
saludos
me podrias decir como hacer para q me pasaras el solucionario de chapman maquinas electricas y el solucionario de la openheim no importa q este en ingles


los archivos son muy grandes, supongo que laneros tiene un limite( nunk habia adjuntado nada grande) asi que supongo me tocara partirlos, ya q ambos pesan como 50Mb...si alguien me puede dar alguna forma...con mucho gusto los pongo...toda la semana estare revisando este foro...disculpame la novatada wayne21
 
Urgente!!

Hola a todos...

Ando buscando el solucionario de mecanismos y dinamica de maquinario 2da edicion autores mabie and reinholtz y la editorial es Limusa Wiley.

por favor si alguien lo tiene necesito por lo menos los capitulos del 1 al 3.

mi correo es gcatslaca@hotmail.com

Gracias
 
Ahi les va el solucionario de señales y sistemas de oppenheim 2da edicion en ingles:
http://**************/files/97121334/signals_and_systems_2e_oppenheim_solutions.pdf.html

(28Mb)

Aca es el solucionario de maquinas electricas de Chapman:

http://**************/files/97121817/maquinas_electricas_solucionario-chapman_4ed.pdf.html
(5Mb)
espero les sirva! :)
 
Hola! necesito el Solucionario del libro: CONTABILIDAD DE COSTOS, CONCEPTOS Y APLICACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES, Ralph S. Polimeni, Frank J. Fabozzi, Arthur H. Adelberg... es de mucha necesidad..
Gracias
 
hola!!!! bueno uds saben lo k paso con mi blog..pero lo bueno es k he logrado recopilar casi todos los solucionarios, los k m faltan los subire de a pocos acuerdense k el blog es www.soludelibros.blogspot.com hay una gran cantidad de solucionarios GRATIS (los k tienen ok! al lado son los k estan listo para la descarga) para los k deseen cuidense DIOS LOS BENDIGA"!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey alguien tendra el solucionario de calculo conceptos y contextos de james stewart no lo ayo lo encontre en sierta pagina pero no se me iso muy confiable aprte de q cobran y ya ben que uno nunca sabe
 
Saludos
porque los solucionarios q tiene el emule ,mejor los podrian poner en descarga directa ya sea de rapidshare o cualquier otro, no todos tenemos emule
 
hola..... soy nueva en este foro, me interesa el solucionario de serway, sexta edicion, porfa.... te agradeceria q me lo enviaras al siguiente mail: erika.quintero@hotmail.com please, es urgente.[







quote=Edy Milla;1439276]Hola Cham Bauer, podrias hacer el favor de ayudarme con el solucionario de El Calculo de Leithold, gracias.

mi correo es edy.milla#gmail.com (sustituir # con @)..gracias[/quote]
 
Buenas noches Laneros,

Necesito urgentemente el solucionario del siguiente libro:

FISICA MODERNA
3A EDICION. 2006
Raymond Serway, Clement Moses, Curt Moyer
Editorial Thomson.


Si alguno de ustedes lo tiene o sabe donde conseguirlo le estare muy agradecido....
 
saludos laneros...
Necesito el libro de " TEORIA Y PROBLEMAS DE DINAMICA DE LAGRANGE " del autor "dare A. wells" es urgente...
la verdad es que la materia me esta sacando canas verdes.... :(
por favor si alguien lo tiene.....se lo agradecere mucho
 
Hey una cosa todos los solucionarios que he encontrado son de la 6ta o 7ma edicion alguien me podria ayudar a conseguir el de la octava???? por fis
 
por favor me podria enviar el solucionario de semansky de sisica universitaria el volumen 2,, gracias si quieres podemos intercambiar solucionarios.. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas