Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola!!! necesito el solucionario de dennis zill ecuaciones diferenciales con valores en la frontera pero la 6ta edicion, se los agradeceria mucho
 
Hola laneros, espero contar con su colaboración para subir solucionarios de libros que tanto nos han hecho sufrir en nuestro estudio, com son calculo, fisica, electronica, control. y todo aquel que nos pueda hacer la vida un poco mas facil.
inicio con los diez promeros capitulos de la 4ta edicion tomo 1 de FISICA SERWAY
hola... he tratado de bajar el solucionario de Señales y Sistemas, 2da ed, Haykin y no logro descragarlo soy nueva podrias ayudarme???:(
 
necesito cualquier libro en espanol sobre analisis de senales!!!! les agradeceria en el alma...
 
libros de sistemas de comunicaciones en digital y espanol

hola necesito con urgencia cualquier libro en digital y espanol sobre analisis de senales haykin, bruce, oppeheim.... que me ayude con los conocimientos teoricos, agardecida de antemano..... saludos
 
excelente trabajo hermano pero te super agradeceria si pudieras poner el solucionario de mecanica vectorial para ingenieros dinamica de beer y johnston octava edicion.....
 
para lalou aqui esta el link de señales y sistemas http://**************/files/93502607/solucionario_Signals_and_Systems_2nd_Ed._Haykin.rar para descargar lo q debes hacer es:en la pagina te aparecen 2 botones uno dice "free user" y el otro dice "premium user" le das clic al de free user y esperas el conteo regresivo y luego te aparece un boton q dice "download" y ya empieza la descarga
 
hola le super urge el solucionario de macanica de materiales gere 5 ed

solucionario bird

excelente trabajo hermano pero te super agradeceria si pudieras poner el solucionario de mecanica vectorial para ingenieros dinamica de beer y johnston octava edicion.....

Que tal, les comento que todos los Solucionarios que solicitan estan disponible y actualizados... solo debes buscarlos en el listado del Blog por su respectivo tema...

http://chambauer.blogspot.com/

tambien pueden consultar el post actualizado con regularidad (OjO solo aportes)...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=145580

Salu2 :rambo:

Cham Bauer
 
pregunta

disculpa sera que tu sabes quien me pueda ayudar con un solucionario de ecuaciones diferenciales de zill edicion 3????:) porfavor
 
hola, yo necesito el libro de maquinas electricas stephen chapman, el solucionario no, solo el libro.
gracias
 
hola a todos! soy nueva en esto.. y pues me parece genial todas las aportaciones que hacen (los solucionarios y asi) y me gustaria saber si alguien tiene o sabe de donde puedo conseguir el solucionario de Fundamentos de Fisica de Halliday y resncik , pero la 6a edicion.. si alguien me puede ayudar muchas gracias.. y saludos!!
 
Hola

Me agradaria saber como tenr el solucionario de los libros de lectronica digital de proakis y haikyn.comentame -.................
 
hello amigo por ahi no tendras de matematica avanzada de creizing si lo tienes pasala
gracias:)
 
Solucionario de Maquinas Electricas

Hola, muchísimas gracias por la ayuda que brinda, he bajado resto de solucionarios de su blog.



Bueno, ahora ando buscando el solucionario de Maquinas Eléctricas y Transformadores de Guru Bhag, Tercera Edición, Gracias
 
solucionario fisica serway

Requiero para apoyar a mi hijo este solucionario si es viable ya que no me acuerdo bien de los temas

Jorge Posada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas