Solucionario De Libros

yorman rincon

Lanero Novato
1 Mar 2021
1
si alguien conose las soluciones de el libro INGENIERIA ECONOMICA DE GUILLERMO BACA
es para mi prima lo necesita urgente que es un trabajo pal viernes.
por fa mandenme mp

Propuesta, Oferta o como lo quieran tomar

Hola a todos, Bueno pues viendo que poco a poco son mas las personas de LANeros interezadas en el tema de los SOLUCIONARIOS (incluyendo a otros pocos que solo entran, se registran y creen que la vida es asi de facil, que el solucionario lo piden a los que colaboran y les va a llegar al mail jajajaja)
Les tengo una oferta (PORFAVOR NO ME MALINTERPRETEN), ya que este mensaje esta dedicado solo a quien le interece.
Yo tengo en mi disco duro, ya muchos Solucionarios, al rededor de 80, antessss los vendia por Mercadolibre, dereto, deremate.... etc, pero pues ya estoy cansado de esas venticas que lo unico que hacen es ocuparle a uno el tiempo(No me importaria si fuera un desocupado, pero pues creo que la mayoria estudiamos).
Y pues la Oferta es esta:
Ustedes me diran cuanto me dan por la siguiente lista de libros y solucionarios en formato PDF(Ver adjunto), obviamente en un DVD o CDs
Cualquier oferta (real y logica) porfavor hacermela llegar por MENSAJE PRIVADO.
parce como lo puedo contactar para lo del solucionario con el precio y pues en donde lo puedo depositar

Los últimos temas