Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAVIER_H_N dijo:
Hola Amigos, Me Gustaria Si Alguien Pudiera Ayudarme A Conseguir El Solucionario De "señales Y Sistemas" De Oppenheim SEGUNDA EDICION Espero Respuesta, Saludos...

Brother se le tiene el solucionario.
Revisa el post donde estan publicados que ya postee el link
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1517057&postcount=101

sachi6669 dijo:
hablando de fisicas se tiene serway tomo II, 6ta edicion. mañana se la paso a JRIOS pa que la publique, con la mayoria de solucionarios de fisica espero que no sigan perdiendo la materia pues¡¡¡ jejejje
salu2
Ya se posteo tambien esta muy bueno
 
gracias por lo solucionarios pero publiken tamb el de Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed pero gracias por los que an publicado se les agradece muchisimo
 
ALGUIEN TIENE EL SOLUCIONARIO DE Cálculo : trascendentes tempranas Stewart, James ME SERIA de mucha ayuda y gracias al que me conteste
 
buenas.... solo una preguntica... alguien por casualidad tiene el libro balanis de teoria electromagnetica??

gracias
 
fcastroy dijo:
bueno jovenes aqui tienen las soluciones a ecuaciones diferenciales espero les sirva de mucho a muchos un saludo

http://usuarios.lycos.es/equatdiff/index.htm

Excelente aporte este solucionario lo han preguntado mucho y en mis haberes no existia todavia
Espero Siga Asi

Zarco dijo:
buenas.... solo una preguntica... alguien por casualidad tiene el libro balanis de teoria electromagnetica??

gracias

Ya le respondi por MP
 
me puedes hacer un favor

sachi6669 dijo:
les tengo el de mecanica vectorial para ingenieros de Beer (estatica),problemas resueltos. ese es el link para el Emule. espero les sirva.
ed2k://|file|(solucionario)%20beer%20mecanica%20vectorial%20para%20ingenieros%20-%20estatica%20-%20problemas%20resueltos.pdf|17930569|B316BF833D19566776BF89C2975A1C0F|/

por favor :( me podrias enviar el solucionario de mecanica vectorial para ingenieros de estatica, :'( lo necesito urgentemente, te lo agradecere si me lo envias.

gracias.:)
 
Por favort Alguien tiene solucionario de cálculo de Schokovsky??? le quedaría sumamente agradecido

Gracias
 
por favor me podrias enviar el solucionario de mecanica vectorial para ingenieros de estatica, lo necesito urgentemente, te lo agradecere si me lo envias.

gracias.

mira que ya esta posteado el link de donde lo puedes descargar, la verdad que envialos a los correos no lo hacemos, solo instala emule y le das click al libro que buscas automaticamente se te agrega a la lista de descargas¡ a los que ponen MP pidiendo solucionarios tampoco se les envia aqui esta posteado todo el material que tenemos,descarguenlo ustedes mismos porfavor¡¡¡¡
salu2
 
Hoy recibi una propuesta de parte de Sorrento, de la posibilidad de subirlos a una web, para mayor comodidad de muchos que no tienen conocimiento acerca de clientes de red p2p en este caso emule.
Solo es una posibilidad todavia no es algo seguro, estare avisando
 
excelente labor la de uds jrios y demas, son laneros ejemplares sin duda alguna. voy a ver como colaboro en algo.
 
alguien puede subir este:

ed2k://|file|physics for scientists and engineers 6e by serway and jewett - solutions manual vol 2.pdf|5916198|A9FE1F900A1F5D8228609BAB34AB09E0|h=WPQE3LI4O7G2YBJNYWZ7ZQ3BBVQSVIAX|/

a algun servidor tipo rapidshare, lo que pasa es que con el emule estoy pailas :muerto: eterno LowID


Lo que necesito exactamente es el solucionario sears volumen II, (el libro tambien si lo encuentran) y solucionario serway volumen II (tambien si alguien tiene el libro se agradece), lo que sucede es que quiero usarlos como material de estudio para la Fisica Electrica que estoy cursando ahora :D :D :D

Saludos
 
UAC-Guille dijo:
Lo que necesito exactamente es el solucionario sears volumen II, (el libro tambien si lo encuentran) y solucionario serway volumen II (tambien si alguien tiene el libro se agradece), lo que sucede es que quiero usarlos como material de estudio para la Fisica Electrica que estoy cursando ahora :D :D :D

Saludos

Auto reply:

Fisica Serway Volumen II + Solucionario:
http://**************/files/7588223/electromagnetismo_serway.rar.html


Seria bueno que alguien aporte el de
Fisica Universitaria Sears Volumen II + Solucionario

Con esos dos seria suficiente para muchos de los que buscan sobre Fisica Electrica :D :D

Saludos
 
alguien sabe donde consigo el libro de calculo I de apostol en español???
 
UAC-Guille dijo:
Auto reply:

Fisica Serway Volumen II + Solucionario:
http://**************/files/7588223/electromagnetismo_serway.rar.html


Seria bueno que alguien aporte el de
Fisica Universitaria Sears Volumen II + Solucionario

Con esos dos seria suficiente para muchos de los que buscan sobre Fisica Electrica :D :D

Saludos

si de verdad que apoyo lo que dices yo necesito fisica universitaria sears volumen 1, de la edicion 11, pero no puedo bajarlo de emule porque tengo restricciones aqui donde uso internet, asi que agradecere infinitamente su ayuda si me pueden dar algun otro link.
 
Hola. Alguien me podría colaborar por favor con el solucionario del capítulo 8 del Calculo de Leithold 7a edición?
 
Hola. Alguien me podría colaborar por favor con el solucionario del capítulo 8 del Calculo de Leithold 7a edición?

compañero ese ya este en el foro en la pagina 6, te invito a que leas un poco. suerte y salu2.
esperamos mas aportes muchachos¡¡¡
 
chicos por favor necesito su ayuda con el libreo de sears 11 edicion, de verdad que necesito ese solucionario.
 
Muchas gracias por tu respuesta Salchi669. Otra pregunta; alguien sabe si puedo conseguir estos solucionarios pero que no sea desde el emule? por ejemplo rapidshare o similar? Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas