Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...


... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...

Salu2:-p

Bueno si el problema no es de falta de voluntad ni de material.
Aunque muchos diran solo es asunto de buscar, pues la verdad este material tan particular no es tan facil de ubicarlo, asi que si alguien lo tiene y lo quiere ocmpartir no veo porque no.
Por ejemplo a mi me interesa lo que es Sedra Kuo y Ogata, y pues tengo en papel los capitulos de sedra de la 4ed que pertenecen a la parte de fisica moderna, y no tengo ningun problema en compartirlos asi me toque escanearlos.
Mi propuesta, pues si no hay lio con eso es que los que tenemos WB colaboremos ocn eso y los coloquemos en emule o en torrents y publiquemos los links ed2k para hacer la cuestion mas sencilla, ya que es muy jarto subir un archivo para que tenga un poco de restricciones y cuestiones y luego ya no este disponible.
 
Alguien podria ayudarme con los capitulos 6,7,8 y 11 de fisica universitaria 11ed de sear zemansky
 
PERDÓN...

AUNQUE SE QUE ESTE NO ES EL FORO ADECUADO PERO SOY NUEVO EN LANEROS Y SOLICITO AYUDA PARA ENCONTRAR EL SOLUCIONARIO DE ECUACIONES DIFERENCIALES DE DENNIS ZILL DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
 
ke mas me gustaria saber que diferencia hay entre la 3ra edicion y la 6ta edicion de la serway y pues si alguien tiene el libro de la 3ra en pdf con su solucionario (en español en lo posible) graciassss :D
 
Solucionarios amigo Cham Bauer, ayudame por favor!!

Hola Amigo Cham Bauer

Tambien soy nuevo en LAneros y te agradeceria me pudieras compartir algunos de los solucionarios que tienes en especial los siguientes

Estatica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica de Hibbeler 10 Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe

Agradezco tu atención y disposición, te comento ademas que soy nuevo en esto de los solucionarios y sin bromear pense que solo los tenia el autor jaja y pues claro los maestros, pero cuando yo tenga algun solucionario q compartirte lo haré para que incrementes tu biblioteca de solucionarios.
Muchas Gracias
 
Links De Descarga ED2K

Hola Amigos...

... Debido a la dificultad de subir los archivos de algunos de los solucionarios (x su peso:confused: )... y tambien a las numerosas solicitudes de colaboracion... (ke por tiempo no he podido atenderalas todas:cansado: )... He optado por la idea que me dio JRIOS_6660... por eso a continuacion les dejo los primeros links de descarga directa para ED2K...:bandido:



Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe

ed2k://|file|Solutions_Manual)_Engineering_Fluid_Mechanics_7th_Edition_(Crowe_&_Elger_&_Roberson)_(John_Wiley_&_Sons).pdf|4351863|46625D572BBAC7171EE39FF51F6087A9|/

Señales y Sistemas de Haykin

ed2k://|file|Signals%20And%20Systems%202ed%20-%20Haykin%20-%20Solutions%20Manual.pdf|4605950|CF3D3BC4B010DD71255F7C60216DBC4C|/

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed (Vol 1)

ed2k://|file|Raymond%20Serway,%20Robert%20Beichner%20-%20Physics%20for%20Scientists%20and%20Engineers%206th%20Ed%20Volume%20One%20-%20Instructor's%20Solutions%20Manual.pdf|10148311|201B7512FF6856A2E69ED452720E6F18|/

Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed

ed2k://|file|Kuo%20And%20Golnaragh%20Automatic%20Control%20Systems%208Ed%20-%20Solutions%20Manual.pdf|10485638|DF07C56C62BFE8FE4CDE6EC6DC0AC82A|/

Calculo de Stewart 4Ed Variable y Multivariable

ed2k://|file|James%20Stewart%20-%20Calculus%204%20Edition%20-%20Complete%20Instructors%20Solutions%20Manual.pdf|86999238|99EE54FD9E61B8CE4D18B9E55C64E051|/

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox

ed2k://|file|Introduction%20to%20Fluid%20Mechanics%20Solutions%20Manual%20(Fox,%205th%20ed)_.pdf|7060248|E27D356FFE83DA5ACA79358D7DB1AB1B|/

Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera

ed2k://|file|Incropera%20F.,%20DeWitt%20-%20Fundamentals%20Of%20Heat%20And%20Mass%20Transfer%20(Solutions%20Manual).pdf|34327188|6DBFAD8A2271EA21260EC70FE5C45AB4|/
 
.. Otros Mas...

.. aqui envio otros links mas...:bandido:

Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed

ed2k://|file|Sears%20and%20Zemansky's%20University%20Physics%2011th%20Ed%20Solutions%20Manual.rar|89138595|1D2C0F30A7A9536088A67BAF0C35D7A6|/

Estatica de Hibbeler 10 Ed

ed2k://|file|HIBBELER%20R.%20C.%20-%20ENGINEERING%20MECHANICS_%20STATICS%20[Instructor's%20Solutions%20Manual]%20-%20(PEARSON%2010ed.%202004).zip|21037131|1601D92CCD5A2E47A9EF752D0665D691|/

Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro

ed2k://|file|Moran,%20M.J.%20&%20Shapiro%20H.N.%20-%20Fundamentals%20of%20Engineering%20Thermodynamics%20(Solutions%20Manual).pdf|73213409|D966481B4D0FA14FB00F76F28B79DCA7|/

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed

ed2k://|file|Fundamentals%20of%20Thermodynamics%206th%20Ed%20(Solutions%20Manual)%20-%20Sonntag-Borgnakke-Van%20Wylen.rar|9727769|F082DD55ABAC0C532563308AB63B9C53|/

Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston

ed2k://|file|Mechanics%20Of%20Materials%20Solution%20Manual%20(3Rd%20Ed%20,%20By%20Beer,%20Johnston,%20&%20Dewolf).pdf|37152601|3E596527C431C93779E8B49A496861BC|/

Circuitos Microelectronicos de Sedra

ed2k://|file|Microelectronic%20Circuits%20By%20Adel%20Sedra%20--%20Solution%20Manual.pdf|29419337|2F4ADCE9EE525BE79964F50195487629|/

Estatica de Meriam 4 Ed

ed2k://|file|meriam-%20Static%20solution%20manuals.rar|92577213|2BECEFE6EE2CEBC600F7FA927BB4665D|/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este no es el foro pero es q tengo la duda, como saco esos links ed2k, porque tengo el solucionario del elementos de electromagnetismo de Sadiku (maldito Sadiku) pero pesa como 300 Mb, entonces me gustaria saber como hacer para pasarselos, gracias
 
jeisson987 dijo:
este no es el foro pero es q tengo la duda, como saco esos links ed2k, porque tengo el solucionario del elementos de electromagnetismo de Sadiku (maldito Sadiku) pero pesa como 300 Mb, entonces me gustaria saber como hacer para pasarselos, gracias

Men tratandose de SUDOKU :p :p :p perdon sadiku, voy a explicarlo para que lo postees.

Primero ubicate en el emule.

El archivo a compartir debe de estar en alguna de las carpetas que estan configurado para compartir o en las que viene por defeto compartida que es la carpeta incoming ubicada en los archivos de programa de instalacion de emule (tipicamente en C en archivos de programa).
Partiendo de que se tiene el archivo ubicado ahi en el emule no ubicamos en el boton compartidos, y en la ventana nos saldran los archivos que tenemos disponibles apra compartir.
Seleccionamos el archivo deseado y le damos click derecho y elegimos la opcion mostrar enlace ed2k y ese es el link que asocia el emule ocn ese archivo.

Ahora para descargar los archivos teniendo los links...
Nos ubicamos en el boton herramientas, se nos desplegara un menu y elegimos "pegar enlaces ed2k", ahi se nos abre una ventana, pegamos el link y le damos descargar.

Si el link esta correcto inmediatamente el archivo se agrega en la ventana de descargas, de no ser asi saldra un aviso donde se nos dira la clase de problema que hay con el link.

Lamentablemente no se que habra pasado, pero los links que paso cham bauer tienen problemitas, creo yo que sea debido al codigo web especial que maneja laneros y cuando se le da copiar y pegar el link sale modificado, o sea que se dañan los link.

De todas formas he estado mirando y corrigiendolos y funcionan pero hay que tener un poco de malicia para saber donde estan malos. Si a alguien le interesa ire posteando las correcciones
 
te lo agradezco

te agradeceria please si me puedes enviar fisica universitari sear semansky capitulo 23 en adelante, tengo examen es urgente please
enviamelo a baloyuela@yahoo.com



Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
 
Aca posteo las correcciones de los links ed2k.
Lo que pasa es que el codigo especial que utiliza laneros daña los links, asi que lo coloco en un archivo de texto plano.
 

Archivos adjuntos

  • ed2k.txt
    2.8 KB · Visitas: 803
... ++ Links de ed2k Para los Solucionarios

JRIOS_6660 dijo:
Aca posteo las correcciones de los links ed2k.
Lo que pasa es que el codigo especial que utiliza laneros daña los links, asi que lo coloco en un archivo de texto plano.

... :cool: Gracias por tu correccion JRIOS_6660... de verdad no se que ocurrio al copiar los links para ed2k... de manera que aqui tambien envio mi lista (casi completa:bandido: ) de los links para la descarga directa de los solucionarios... luego tambien les envio la de algunos de los libros de los mismos...

.. A manera de comentario... si alguien me puede colaborar... no se que esta ocurriendo al compartir tantos archivos en el emule... sucede que los archivos que estoy compartiendo, la velocidad de subida, corrompen la velocidad de las descargas que estoy haciendo.. no se porque, he investigado y no he encontrado nada relacionado!!!
 

Archivos adjuntos

  • Links.txt
    4.1 KB · Visitas: 765
Cham Bauer dijo:
luego tambien les envio la de algunos de los libros de los mismos...

Te voy a pedir el favor que no lo hagan para que no nos vallan depronto a cerrar el post alegando practicas ilegales vos me entendes.
Compartamos solo los solucionarios
 
pasame el solucionario de hibeeler dinamica porfas

amix se q no me conoces ni nada de eso pero sabes me urge los solucionario de hibbeler pasate lo porfas siiiiiiiii hazme ese favor:rolleyes:
 
Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p





pasasme el solucionario :confused:
de hibbeler please es de vida o muerte
antes de me jale este maldito de mi profe
por fas
miraq ya me boy 3ra matricula
porfassssssssssssssssssss:(
 
Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p


los solucionarios de hibbeler pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mi correo es timid_boy18@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas