Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes. Alguien me puede colaborar por favor con el libro de Estadística de Walpolen? Muchas gracias
Ok...es que era nuevo en laneros, no sabia lo del editar.
 
xjuanes dijo:
Muchas gracias por tu respuesta Salchi669. Otra pregunta; alguien sabe si puedo conseguir estos solucionarios pero que no sea desde el emule? por ejemplo rapidshare o similar? Muchas gracias.

Bueno mira por tu pregunta veo que no has leido mucho el foro.
Los libros solo estan disponibles los links ed2k para descargarlos por el emule, debido a que subirlos a los mirror publicos no me parecem uy cinveniente, ya que solo duran un tiempo limitado o tienen muchas otras tantas limitaciones que ya muchos conocemops entonces me parece que eso es perdida del tiempo.
Si miras unos 5 post atras manifeste la posibilidad de que se coloquen en una pagina o servidor, pero eso todavia no es seguro porque hasta ahora estamos adelantando esa labor.
Por ultimo pedirte el favor de utilizar el BOTON EDITAR para no colocar dos post seguidos y asi darle mas orden al foro.
 
eit que hay de neuvo LAneros, bueno, creo que aqui el neuvo soy yo jajaj, solo escribo para saber si alguien tiene el solucionario del serrway 5ta. ediacion en español, y ojala se puediera el libro en pdf tambien ojala me puedan ayudar GRACIAS
 
hibbeler dinámica décima edición

Hola, me da mucho gusto que tengas muchos solucionadores para poder compartir y quisiera saber si puedes compartir conmigo el solucionador de Dinamica de Hibbeler 10 Ed. la verdad es que me estarías ayudando mucho, espero te pongas en contacto conmigo para ver como hacer y si puedes pasarme eso, Gracias
 
eit que hay de neuvo LAneros, bueno, creo que aqui el neuvo soy yo jajaj, solo escribo para saber si alguien tiene el solucionario del serrway 5ta. ediacion en español, y ojala se puediera el libro en pdf tambien ojala me puedan ayudar GRACIAS

por supuesto que se le tiene el solucionario de serway 5ta edicion pero esta en ingles en la pagina 6 de este foro, en cuanto al libro no lo tenemos.
salu2
 
peps dijo:
Hola, me da mucho gusto que tengas muchos solucionadores para poder compartir y quisiera saber si puedes compartir conmigo el solucionador de Dinamica de Hibbeler 10 Ed. la verdad es que me estarías ayudando mucho, espero te pongas en contacto conmigo para ver como hacer y si puedes pasarme eso, Gracias

Men por ahi aparecio ya lo tengo descargando en el emule, si quiere publico el link de inmediato para que lo empiece a descargar.

UACorfeo dijo:
ojala se puediera el libro en pdf tambien ojala me puedan ayudar GRACIAS

Por favor aca mencionar solo solucionarios, ya que hasta ahora los solucionarios no he visto alguno con copyright lo que no sucede con los libros y la idea no es promover la pirateria sino promover la difusion de los solucionarios
 
muy buen dia compañeros, ahora si que soy nuevo en esto, y ps me he visto forsado a solicitar este tipo de foros ( que la verdad nunk he hecho)-siempre hay una primera vez- :) aki un cordial saludo de un estudiante de electronica de 5to semestre

#=> disculpen laneros pero ando en busca de el solucionario de dos libros de analisis de ctos en ing de hayt , y Ctos electricos de Dorf, me an ocacionado un poko de lata y espero me brinden algo de ayuda <=#

he visto los links pero la verdad no se como bajarlos, me acavo de enterar de esta pagweb y no se como se colavora en esto, espero me ayuden estees mi mail magmorn@hotmail.com espero me ayuden y si se puede espero ayudarlos en algo, saludos...
 
tremodinamica cengel 5ed

compadre seria tan amable de ayudarme con el solucionario de termodinamica de cengel 5ed, se lo agradesco
 
Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p




compadre como esta me podira colaborar con subirme el solucionario de cengel termodinamica 5ed, yo cuento con el ecuacion diferencia zill, mi correo es pibe0727@yahoo.com
 
eclipse dijo:
compadre como esta me podira colaborar con subirme el solucionario de cengel termodinamica 5ed, yo cuento con el ecuacion diferencia zill, mi correo es pibe0727@yahoo.com


si tienes este solucionario por uqe no dices por favor donde lo conseguiste es pagina web o es archivo pdf?
 
buenas, una pregunta: que diferencia hay entre las ediciones q sacan de un mismo libro, es decir por qué hay libros iguales pero de diferentes ediciones? le ponen mas ejercicios o mas teoria o q es lo q hacen en esas nuevas ediciones q sacan?
 
LEOMEN dijo:
buenas, una pregunta: que diferencia hay entre las ediciones q sacan de un mismo libro, es decir por qué hay libros iguales pero de diferentes ediciones? le ponen mas ejercicios o mas teoria o q es lo q hacen en esas nuevas ediciones q sacan?

Mira lo que he observado es que los textos universitarios entre mas ediciones pasan, tieneden a resumirlos mas, y a quitar ejemplos resueltos que son vitales para entender la teoria.
Lamentablemente muchos de ellos, como por dar un ejemplo la fisica de fin que antes eran tres tomos mas o menos extensos y con bastante informacion pasaron a ser uno solo, y asi muchos textos por el estilo.
Otros mas se han encargado de incluir vinculaciones con ayudas con programas de pc, en ingenieria y mas explicitamente con matlab, spice y otros programas tipo cad.
En fin mi conclusion es que las nuevas ediciones del o libros en la mayoria de los casos tienden a ser peores.
 
hola laneros que tal yo soy un fiel lanero hace mucho tiempo y aunque casi no posteo si le sigo el hilo a varios topics que hay abiertos este me parece un super topic el unico problema es q ya acabe las fisicas y los calculos casi me pongo a llorar cuando lo encontre jajaja
pero bueno eso no importa, queria hacer una sugerencia y era que por que no ponen todos los solucionarios que estan buenos y probados en la primera pagina asi se evitaria tanto spam y tanta gente que se mete a laneros solo a pedir el solucionario sin antes leer todos los post anteriores es que es muy gracioso ver gente que con un mensaje nada mas llega y dice:
"hola q tal soy nuevo me hacen el favor y me mandan el solucionario de x libro a mi correo gracias"
y lo mejor es q ese solucionario ya fue publicado digo esto para evitar q el foro pierda seriedad y que se desorganice
es solo una propuesta
 
alguien de casualidad tendra el calculo de stewart, ^trascendentes tempranas ^me seria de mucha utilidad gracias
 
Buenas , solo quería preguntar a los seguidores del foro si acá está el solucionario de la serway segundo tomo, porque yo tengo esos solucionarios, los subo o no?

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a compañero ese ya lo tenemos tomo II, tanto la edicion 5 como edicion 6, de todas maneras muchas gracias por tu deseo de compartir esa es la idea ojala muchos se unieran para postear mas solucionarios.
salu2
 
Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p

puedes subir esos solucionarios al rapidshare, megaupload, turboupload o cualquier otro hosting, ya que no puedo bajarlos por el emule
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas