Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas , solo quería preguntar a los seguidores del foro si acá está el solucionario de la serway segundo tomo, porque yo tengo esos solucionarios, los subo o no?

Suerte
si eres tan amable lo podias subir es que el que hay no sirve de a mucho porque solo esta desde el capitulo 25 si lo tienes completo subelo te lo agradeceria
 
andres911 dijo:
si eres tan amable lo podias subir es que el que hay no sirve de a mucho porque solo esta desde el capitulo 25 si lo tienes completo subelo te lo agradeceria

Viejito pues lo tengo a partir del capitulo 23 ya que es el tomo dos, si te sirve me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parece que aqui nadie se toma el tiempo de leer los post anteriores, hace mucho tiempo subi a laneros el link de un foro con casi todos los solucionarios de electronica que alguien pueda necesitar, aun asi aqui les dejo algunos

http://www.************/get.php/497200/Sedra_solution_manual_5thEd.7z
http://www.************/get.php/497230/Modern_Control_Engineering_by_K.OGATA_solution_manuel.7z
http://www.************/get.php/497...ed._by_C.K.Alexander_M.N.O.Sadiku_Solution.7z
 
Hola Que Tal, Quiero Saber Si Me Podrian Ayudar A Ver Si Alguien De Ustedes Me Podria Proporcionar El Solucionario De Analisis De Circuitos En Ingenieria De William Hayt 6ta Edicion Si Son Tan Amables Se Los Voy A Agradecer, Y Como Lo Puedo Bajar Para Poder Ver El Link O El Archivo.
Gracias Por Su Atencion
 
Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p

hola oye soy nuevo por aca y quisiera pedirte porfavor si me puedieses dar el solucionaria de Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed, lo necesito con urgencia. De ante mano graccias
 
Nota:
Originalmente Escrito por andres911
si eres tan amable lo podias subir es que el que hay no sirve de a mucho porque solo esta desde el capitulo 25 si lo tienes completo subelo te lo agradeceria


Viejito pues lo tengo a partir del capitulo 23 ya que es el tomo dos, si te sirve me avisas.

a no vacan me sirve el primer tomo porque el segundo ya lo tengo de todas maneras gracias
 
bueno como la teoria de hay es bastante dificil de conseguir aqui les dejo la sexta edicion y su solucionario, ademas el de circuitos, pero creo que deberian utilizar primero la herramienta de busqueda antes de pedir solucionaros porque ese ya estaba
http://www.************/get.php/500970/Engineering_Circuit_Analysis_6Ed_by_Hayt_Solutions_Manual.7z
http://www.************/get.php/500969/HAYT.7z
 
Reportandome por aca de nuevo.
Felicito a biohazard y otros que ya lo he hecho y otros mas que se me pasan, por su actitud de colaboracion.
Hago el llamado a los NOVATOS a que busquen primero antes de postear preguntas como "Alguien tiene el solucionario tal ....", "Me lo pasa por favor"
Esta semana estare posteando algunos nuevos solucionarios.
Todavia estoy a la espera de que sorrento sep onga en ocntacto conmigo para recibir instrucciones de donde subir los solucionarios de mas relevancia para su mas facil descarga.
 
Al señor Cham Bauer.. a er si me colabora con el
Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed

muchas gracias

Y busco con muchas urgencia el de amstrong y wittenmark de control predictivo
 
JRIOS_6660 dijo:
Reportandome por aca de nuevo.
Felicito a biohazard y otros que ya lo he hecho y otros mas que se me pasan, por su actitud de colaboracion.
Hago el llamado a los NOVATOS a que busquen primero antes de postear preguntas como "Alguien tiene el solucionario tal ....", "Me lo pasa por favor"
Esta semana estare posteando algunos nuevos solucionarios.
Todavia estoy a la espera de que sorrento sep onga en ocntacto conmigo para recibir instrucciones de donde subir los solucionarios de mas relevancia para su mas facil descarga.
q bueno q aun sigan pendientes para montar esos solucionarios a un servidor de descarga directa. un consejo: para descargar por facilidad y disponibilidad, por favor suban los solucionarios a megaupload, ya q con este hay barras de herramientas para el internet explorer para q el archivo no caduque, y se pueden utilizar gestores de descarga. ojala acepten mi consejo.:)
 
Que onda a todos!!!! bueno quisiera saber si alguien podria proporcionarme el Solucionario del Fisica Universitaria Volumen 1, de Sears y Zemansky, ya que el e-link no funciona pues varios amigos y yo tratamos de descargar dicho archivo y no mas no amda, por fa que me urge XD,

Solo haye el de los capitulos 39 al 41

Gracias de por adelantado =3
 
Por Favor SI tienen el solucionario del CALCULO DE PURCELL OCTAVA EDICION O LA EDICION QUE TENGAN..
Les agradeceria muchisimo que lo subieran a MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE ya que en realidad lo estoy necesitando urgente para estos dias pues no entiendo muchos ejercicios y tengo un examen sobre esto, ustedes saben como es eso, ademas ya varia gente ha solicitado este solucionario y no se ha dado respuesta . Gracias de antemano,, los felicitio por el foro, esta bien vakano..:)
 
angitaar dijo:
:p hola!!!! necesito ya!!!porfa el solucionario de serway sears y zemanski, podria alguien mandarmelo por que yo, no lo encontre???porfa:s ??? mi correo es angitaar025@hotmail.com

A ver a ver a ver...
Primero utilice POR FAVOR LA OPCION EDITAR
Segundo tomese un tiempito en leer los post y se dara cuenta que ese solucionario esta incluido el link para el emule.
 
muy buena idea lo de los solucionarios...despues subo unos.. calculo de leithold 7
dinamica y estatica hibbeler y beer...
 
ricmaster dijo:
muy buena idea lo de los solucionarios...despues subo unos.. calculo de leithold 7
dinamica y estatica hibbeler y beer...

Lo felicito por querer colaborar y no como muchos que solo piden y piden y lo peor es que no buscan primero en mensajes sino que toman la facil.
Esperamos su aporte
 
Cham Baur escribio

Originalmente Escrito por Cham Bauer
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros
smiley%20-%20classic.gif
... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion
smiley%20-%20bandit.gif
... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB)
smiley%20-%20confused.gif
... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2
smiley%20-%20smiley.gif

Me podrías enviar el de dinamica de Hibbeler 10th edicion
 
Para biohazard o quien pueda ayudarme

No se si tengas el solucionario de Dinamica de Hibbeler 10th edición, lo necesito por un examen Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.