Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iMonky dijo:
hola oye soy nuevo por aca y quisiera pedirte porfavor si me puedieses dar el solucionaria de Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed, lo necesito con urgencia. De ante mano graccias

hola que tal amigo, bueno para empezar soy novato en esto, pero pues te quiero pedir un favorsote, lei tu mensaje y tal parece que tienes verios solucionarios, y pues quiero saber si me podrias proporcionar el solucionario de analisis de circuitos en ingenieria de william hayt 6ta edicion, te lo agradeceria mucho de verdad es ke lo necesito bastante.
Muchas gracias por tu atencion y espero tu respuesta.
 
Sistemas De Comunicacion De Haykin 4th

mi buen Cham Bauer,

me podrias enviar el solucionario del capitulo 2 de libro
Sistemas De Comunicacion De Haykin 4th


gracias de antemano

Cham Bauer dijo:
... Hola amigos:p ... nesecito ayudita de alguien quien me pueda colaborar... estoy en busca del solucionario de Ecuaciones Diefernciales de Dennis Zill:bandido: ... quien lo tenga... se lo agradeceria inmensamente:) !!!!
 
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed

que tal laneros,
alguien me podria facilitar el solucionario del capitulo del libro Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed


gracias de antemano
 
ke habido raza, NECESITO SOLUCIONARIO DE MECANICA DE MATERIALES DE JAMES GERE, por favor me urge. Muchas Gracias
 
alff dijo:
que tal laneros,
alguien me podria facilitar el solucionario del capitulo del libro Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed


gracias de antemano

Señor sera que podemos evitar colocar dos post seguidos en el mismo foro. Recuerden utilizar la opcion EDITAR recuerden EDITAR
 
duda???? y ayuda porfa

JRIOS_6660 dijo:
Aca pongo los link para descarga que se agregan directo al emule...SOBRA DECIR QUE HAY QUE TENER INSTALADO EL EMULE O UN CLIENTE COMPATIBLE CON LINKS ED2K
Se da soble el link y luego en ejecutar aplicacion.
Estos solucionarios han sido aportados por algunas personas que los han posteado aca mismo y revisados por mi, queriendo decir con esto que funcionana OK
Ojo solo solucionarios no quiero nada de lios.
Si tienen alguno que no este aca COMPARTANLO

Campos de Sadiku
Circuitos Microelectronicos de Sedra
Estatica de Meriam 4 Ed
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Estatica de Hibbeler 10 Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Señales y Sistemas de Haykin
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Calculo de Stewart 4Ed Variable y Multivariable
Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera
Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed (Vol 1)
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Estadistica de Montgomery
Calculo de Saturnino Salas
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt
Mecanica de Materiales de Hibbeler 4 Ed
Probabilidad y Variables Estocasticas Papoulis

Edit

Nuevos ADD
Calculo de Leithold
Termodinamica de Cengel
Quimica Organica de CArey & Atkins 4ª Ed.
Matematicas avanzadas para ingenieria de Erwin Kreyszig 8ªEd
Fundamentos de fisica de Halliday Resnick 7ªEd
Ingenieria Electromagnetica (2001) de Hayt

ADD Colaboracion de sachi6669
Algebra de Baldor
Mecanica Vectorial para Ingenieros de Beer

ADDS 21 Febrero

Señales y Sistemas de Oppenheim & Wilsky
Fisica de Serway tomo II 6ª Ed (Fisica para cientificos e ingenieros) Aporte de sachi6669

ADD 23 Febrero
Ecuaciones diferenciales de Zill (Link al blog) Aporte de fcastroy


lo que pasa es que he tratado de descargar alguno de los libros que estoy necesitando pero no he podido porque me aparece el siguinte mensaje "firefox no sabe como abrir esta direccion, porque el protocolo (ed2k) no esta asociado con ningun programa" y quisiera que me ayudaran y que tampoco entiendo sobre un emule del que ustedes hablan y quisiera que me ayudaran gracias por su ayuda y mi correo es jamadelta@gmail.com por si tienen tiempo de escribirme alli de nuevo gracias
 
jamadelta dijo:
lo que pasa es que he tratado de descargar alguno de los libros que estoy necesitando pero no he podido porque me aparece el siguinte mensaje "firefox no sabe como abrir esta direccion, porque el protocolo (ed2k) no esta asociado con ningun programa" y quisiera que me ayudaran y que tampoco entiendo sobre un emule del que ustedes hablan y quisiera que me ayudaran gracias por su ayuda y mi correo es jamadelta@gmail.com por si tienen tiempo de escribirme alli de nuevo gracias

Ok mira para ti y muchos que creo que se encuentran en la misma situacion que tu va una breve explicacion que ya veia que se hacia necesaria.
Emule es un programa que se denomina cliente de red P2P (per to per) el cual a groso modo sirve para compartir archivos entre usuarios directamente, sin poner en riesgo tu privacidad ni lo que no quieres que se comparta.
Mas info ver aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/EMule
Se descarga de aca:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Entonces lo que pasa es que como no tiene instalado el emule entonces pailas....
Espero se haya aclarado un poco la inquietud
 
JRIOS_6660 dijo:
Ok mira para ti y muchos que creo que se encuentran en la misma situacion que tu va una breve explicacion que ya veia que se hacia necesaria.
Emule es un programa que se denomina cliente de red P2P (per to per) el cual a groso modo sirve para compartir archivos entre usuarios directamente, sin poner en riesgo tu privacidad ni lo que no quieres que se comparta.
Mas info ver aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/EMule
Se descarga de aca:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Entonces lo que pasa es que como no tiene instalado el emule entonces pailas....
Espero se haya aclarado un poco la inquietud
gracias por tu ayuda y la explicacion me sirvio mucho =)
JRIOS_6660 dijo:
Ok mira para ti y muchos que creo que se encuentran en la misma situacion que tu va una breve explicacion que ya veia que se hacia necesaria.
Emule es un programa que se denomina cliente de red P2P (per to per) el cual a groso modo sirve para compartir archivos entre usuarios directamente, sin poner en riesgo tu privacidad ni lo que no quieres que se comparta.
Mas info ver aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/EMule
Se descarga de aca:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Entonces lo que pasa es que como no tiene instalado el emule entonces pailas....
Espero se haya aclarado un poco la inquietud
hola jrios_6660 es para comentarte que la pagina que tu me dijiste me aperecen 4 enlaces para descargar y son los siguinetes
enlace eD2k de la version actual...
intalador v0.47c
archivos binarios v0.47c
codigo fuente v0.47c
y no se cual descargar y con los que he probado no se pueden abrir me sale un error y no se porque espero que me ayudes a solucionar esto o cualquiera que tenga conocimiento del tema gracias por su ayuda de antemano
 
jamadelta dijo:
hola jrios_6660 es para comentarte que la pagina que tu me dijiste me aperecen 4 enlaces para descargar y son los siguinetes

enlace eD2k de la version actual...
intalador v0.47c
archivos binarios v0.47c
codigo fuente v0.47c

y no se cual descargar y con los que he probado no se pueden abrir me sale un error y no se porque espero que me ayudes a solucionar esto o cualquiera que tenga conocimiento del tema gracias por su ayuda de antemano

Se descarga instalador v0.47c
El link directo es este
http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.47c-Installer.exe

Por Favor por Favor si su post es el ultimo y desea agregar mas informacion al post utilizar el boton EDITAR EDITAR EDITAR
 
gracias a todos los q han subido solucionarios ultimamente han sido de gran ayuda y los q no hacen sino pedir lean un poquito primero y busquen q piden unos q estan como mil veces
 
Q tal! Necesito el solucionario del libro de Fisica Moderna del autor Serway. Lo necesito Urgentemente porque la fisica moderna me es un poco dificil de entender.Saludos a todos!!!
 
Necesito su ayuda para encontrar un libro!!!

Que tal! Esos solucionarios del SERWAY que descargue de cual libro es??? es que yo estoy buscando urgentemente el solucionario del libro: FISICA MODERNA del autor Serway y no lo encuentro. Si me pudieras ayudar para saber donde lo puedo encontrar se lo agradeceria mucho!!
Ahh y yo hace poco me agregue a esta pagina de laneros.com y no se como encontrar esas soluciones!

P.D. Excelente esos solucionarios que decargue, aunque no eran los que especificamente estaba buscando!!
 
ingenieria de microondas

amigo Cham Bauer vbmenu_register("postmenu_1506969", true); era para ver si me ayudas con el solucionario y libro si lo tienes; ya que lo posteaste en la pagina 3 creo del libro de ing de microondas o algun libro afin con su solucionario.
agradeceria tu ayuda.
 
edgar71 dijo:
Que tal! Esos solucionarios del SERWAY que descargue de cual libro es??? es que yo estoy buscando urgentemente el solucionario del libro: FISICA MODERNA del autor Serway y no lo encuentro. Si me pudieras ayudar para saber donde lo puedo encontrar se lo agradeceria mucho!!
Ahh y yo hace poco me agregue a esta pagina de laneros.com y no se como encontrar esas soluciones!

P.D. Excelente esos solucionarios que decargue, aunque no eran los que especificamente estaba buscando!!

Men primero que todo bienvenido a laneros.
Segundo le recomiendo pasar por las FAQs de laneros para que se enteres de las reglas y todo eso.
Tercero por favor cuando su post sea el ultimo deu n foro y quiera agregar info adicional utilice la opcion EDITAR
Por ultimo no existe tal libro, solo en el mismo libro de serway existen unos capitulos que son temas dedicados a la fisica moderna y que dependiendo de la edicion hay que ubicar.
 
Hola que tal a todos. Busco a alguna alma caritativa que me pueda enviar el solucionario del Halliday Resnick de física volumen uno. Si alguno lo tiene por fa pegeme la salvada, un lanero novatoooo.
 
Señores es Medianamente Urgente

Computer-Controlled Systems
Adaptive control

ambos son de:
Karl J. Åström & Witenmark

PoRFAVOR::::
 
offtopic

Sinceramente veo que esto cada vez se pone mas tedioso, no se trata de egoismo ni nada parecido inclusive yo pregunte alguna vez por un solucionario y ya, solo fue un post pero cada dia llegan y llegan mas personas nuevas, solo pidiendo y generan spam, al hacer 2 o tres post seguidos ya que no les responden y a veces solicitan solucionarios que ya estan subidos o que por lo menos el ed2k existe. Yo no he subido ninguno y no es porque no quiera, los que medio encuentro en la mulita aqui ya estan, pero ver todos los dias 5 o mas post solo pidiendo es bastante molesto y mas pienso yo para los que se han tomado el trabajo de aportar lo ya existente.

Moderadores y demas usuarios dejo a su consideracion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas