Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
QUE TAL CHAM BAUER, TE PODRIA MOLESTAR CON EL SOLUCIONARIO DE CIRCUITOS ELECTRICOS DE DORF......ME URGE...:confused:MI MAIL ES solis.marvin@gmail.com
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO........:)
 
#260

Señores es Medianamente Urgente

Computer-Controlled Systems
Adaptive control

ambos son de:
Karl J. Åström & Witenmark

PoRFAVOR::::
 
hola por motivos de espacio no he podido subir el solucionario de zill asi que logre hacer un pdf de 1.05 mb asi que quien los necesite envieneme un correo y co gusto se los envio


live long & prosper
 
Hola que tal? Bueno soy nuevo en el foro y no se si este pedidio se debe hacer aca.

Ahi va. Estaba necesitando el solucionario del libro Fisica 1 de Resnick, Halliday, y otro autor que recuerdo su nombre.

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos
 
2tito dijo:
Hola que tal? Bueno soy nuevo en el foro y no se si este pedidio se debe hacer aca.

Ahi va. Estaba necesitando el libro Fisica 1 de Resnick, Halliday, y otro autor que recuerdo su nombre.

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos

No señor primero que todo aca no promovemos la pirateria y segundo dice SOLUCIONARIOS
 
Excelentes aportes. Llegué a esta página colocando "solucionario de libros" en el google y he encontrado material fundamental, lástima que ya cursé varias de las asignaturas para las cuales sirven los libros, pero de todos modos bajaré varios.

Saludos a todos y reitero mi agradecimiento por los buenos aportes.

:)
 
Hola amigos excelente foro estoy buscando el solucionario del libro de Maquinas Electricas de Chapman, es un libro excelente pero no tiene ni siquiera respuestas.

Gracias
 
hola lo que pasa es que intento descargar el emule pero cuando le doy ejecutar me sale el siguiente error

"the installer you are to use is corrupted or incomple.
this could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus.

you may want to contact the author of this installer to obtain a new copy.

it may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch (NOT RECOMMENDED) "

y no se que hacer les agradeceria su ayuda gracias
 
JRIOS_6660 no estoy buscando el libro en totalidad, sino solucionario (si es a eso que te referis).
Si alguien lo tiene por favor pasarlo
 
JRIOS_6660 te explico que estoy buscando el SOLUCIONARIO, y no el libro en su totalidad. Me disculpo sino me exprese correctamente.

Agradeceria cualquier ayuda.
 
2tito dijo:
JRIOS_6660 te explico que estoy buscando el SOLUCIONARIO, y no el libro en su totalidad. Me disculpo sino me exprese correctamente.

Agradeceria cualquier ayuda.

No es que quiera ser aguafiestas que llaman, pero como la mayoria sabemos las reglas de laneros son muy claras respecto a los temas de la pirateria y no queremos que cierren este post como ya hicieron con otras en el pasado. y por favor utilice el boton EDITAR EDITAR
 
hola.

sera que me pueden pasar el solucionario de "Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed" a mi correo eriiklbs21@gmail.com

saludos
[FONT=Arial, sans-serif][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]
 
No puede ser!! como es posible que sigan pidiendo y pidiendo solucionarios que ya los subieron hace bastante tiempo pero como no se toman la molestia de leer un poco nunca los encuentran!

Señores yo creo que TODOS necesitamos esos solucionarios y algunos con mas urgencia que otros pero no se trata de llegar, pedir y.. "ah! si joven, no se moleste en buscar una pagina atras, aqui le pongo el solucionario, desea algo mas?"....

NO!!, si buscan algo tomense la moestia de dedicarle un poco de tiempo a buscarle, yo tambien he llegado pidiendo solucionarios pero no sin antes revisar si alguien ya lo habia subido, en este momento yo estoy buscando el solucionario de OPTICA de HECHT, revise todas las paginas de este tema, puse un post hace mas de una semana y ok, nadie me contestó, pero yo entiendo que es porque alomejor nadie lo tiene y segui buscando pero no he logrado encontrarlo, me interesa y busco, por favor hagan lo mismo, si les interesa Busquen dediquenle tiempo, no les va a caer del cielo.. y revisen paginas atras, y les aseguro que van a encontrar la mayoria de los que piden, yo pudiera colaborarles con algunos solucionarios, tengo el de Control de Ogata, Circuitos de Nilson, Los de Fisica de Serway pero... esos ya los subieron, por favor busquen. Suerte Ingenieros y Licenciados!!! :evo:
 
Solucionario De Maquinas Electricas Chapman 4edicion

Aqui Les Dejo El Solucionario De Maquinas Electricas De Chapman,
Y Alguien Tiene El Solucionario De Circuitos Microelectronicos De Rashid,
Me Urge

http://maquinaselectricas.***********/file/13010782/b2404c67
 
compañeros sera que alguien tiene el solucionario de calculo edwards y penney 4 edicon pero el incoveniente es que me conecto desde la universiad y no dejan instalar programas por lo tanto no puedo descargar info que este cifrada con el emule.
si alguien tiene el sol me lo puede enviar davidzol_0534@hotmail.com
gracias de igual forma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas