Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LuiZ.eD dijo:
No puede ser!! como es posible que sigan pidiendo y pidiendo solucionarios que ya los subieron hace bastante tiempo pero como no se toman la molestia de leer un poco nunca los encuentran!

Señores yo creo que TODOS necesitamos esos solucionarios y algunos con mas urgencia que otros pero no se trata de llegar, pedir y.. "ah! si joven, no se moleste en buscar una pagina atras, aqui le pongo el solucionario, desea algo mas?"....

NO!!, si buscan algo tomense la moestia de dedicarle un poco de tiempo a buscarle, yo tambien he llegado pidiendo solucionarios pero no sin antes revisar si alguien ya lo habia subido, en este momento yo estoy buscando el solucionario de OPTICA de HECHT, revise todas las paginas de este tema, puse un post hace mas de una semana y ok, nadie me contestó, pero yo entiendo que es porque alomejor nadie lo tiene y segui buscando pero no he logrado encontrarlo, me interesa y busco, por favor hagan lo mismo, si les interesa Busquen dediquenle tiempo, no les va a caer del cielo.. y revisen paginas atras, y les aseguro que van a encontrar la mayoria de los que piden, yo pudiera colaborarles con algunos solucionarios, tengo el de Control de Ogata, Circuitos de Nilson, Los de Fisica de Serway pero... esos ya los subieron, por favor busquen. Suerte Ingenieros y Licenciados!!! :evo:

estoy de acuerdo pero esto se podria solucionar (nunca mejor dicho) poniendo en la primera pagina TODOS los solucionarios que vayan subiendo, asi todos sabriamos cuales hay y cuales no, y se evitaria la repeticion de la repetidera
 
Pues Yo Coloque El Capitulo De Electromagnetismo De Fisica De Serway Esta En El Post De :"hacer Un Abaco Digital". De Paso Alq Ue Quiera Me Podria Ayudar A Hacer O Diseñar El Plano De Una Calculadora Con Base De Datos De Abaco.
 
Olaa

ola si necesitan el libro de "sistemas de control moderno" de ogata lo tengo

me agregan a su msn no mas licano.ds@gmail.com

ahhh y si alguein tiene el libro "sistemas de control automatico" de kuo me haria un gran favor en prestarmelo plisss

bueno saludos al foro esta muy bueno

Adios
 
hola a todos a qui les dejo el link de donde esta el solucionario de mecanica de materiles de beer and johnston tercera edicion.

http://www.***********/file/1305969...anual__3Rd_Ed__By_Beer_Johnston__Dewolf_.html
 
hola a todos necesito su ayuda lo que pasa es que estoy buscando el solucionario del libro de diseño de ingenieria mecanica autor Shigley, Joseph Edward
6ta edicion
de antemano gracias

es urgente!!!!!
 
Hola a todos, necesito saber si alguien tiene las soluciones de los 4 primeros capitulos de "Elements Of Information Theory" de Cover y Thomas 2nd Edition, este libro es de teoria de la información. Ademas ando en busca de un libro en español de geometría diferencial, podria ser el " Lipschutz, M., Geometría Diferencial, Serie Schaum, MacGraw-Hill", o cualquier otro que explique campos tensoriales.

Muchas Gracias

Adios
 
Hola a todos, ando en busca de las soluciones de los primeros cuatro capitulos del libro de teoria de la Información "Elements of Information Theory" de Cover y Thomas, segunda edicion. Además busco algun libro de geometría diferencial en español, puede ser " Lipschutz, M., Geometría Diferencial, Serie Schaum, MacGraw-Hill"," o cualquier otro que explique campos tensoriales.

Muchas gracias

Adios

email: i_yulis@yahoo.com
 
hello everybody!!!esotoy necesitando solucionario de mecanica de fluidos me munson okiishi (ultima edicion), si alguien sabe algo al respecto porfavor envienme mensaje a Beltmont@gmail.com

se los agradeceria infinitesimalmente
 
Urgente

COMPAÑEROS, ME PODRIAN AYUDAR CON EL SOLUCIONARIO DE CIRCUITOS ELECTRICOS DE DORF 6 EDICION Y EL SOLUCIONARIO DE CIRCUITOS MICROELECTRONICOS DE RASHID ME URGEN.....................:confused::confused::confused:
MI MAIL ES solis.marvin@gmail.com
 
para los que estan pidiendo tanto, para evitarles la fatiga desen una pasadita por la pagina 6 alli hay bastantes, si no ven el que buscan, ahi si pongan el post, pero les repito si quieren recibir deben de compartir. hombre suelten alguito la ley del azadon pues todo pa aca.
suerte y salu2.

pdta: proximamente TERMODINAMICA DE CENGEL 5ta edicion. ya estoy que lo subo. pendientes.
 
hola , alguien me podria ayudar con algun libro de señales y sistemas en español??
oppenheim, proakis, o cualquier otro !!!!!
los he estado buscando por todos lados en la red y no puedo encontrarlos!!
mi mail: lui79_leon2002@yahoo.com.ar.

gracias, soy nuevo en el foro y esta muy bueno esto d los libros!!!

dispuesto a ayudarlos con material !! salu2
 
hola a todos, alguien me podria ayudar con CIRCUITOS ELECTRICOS DE DORF 6 EDICION lo necesito urgentemente!!!
Se los agrdeceria demasiado mi corrreo es kurtco23@hotmail.com

Gracias!!!!!!
 
alguien tiene el solucionario de circ microelectronicos de rashid?? ya somos unos cuantos los q lo necsitamos!!
salu2!!
 
el solucionario del sears lo puedes bajar del E-Mule, lo acabo de ver alli! Salu2
(busco solucionario de circuitos microelectronicos de rashid!!)
 
Buenas tardes amigos laneros, alguno tiene informacion o libros sobre cursos de redes de cisco, me serian de mucha utilidad muchas gracias de antemano.
 
endonde dijo:
Buenas tardes amigos laneros, alguno tiene informacion o libros sobre cursos de redes de cisco, me serian de mucha utilidad muchas gracias de antemano.

Ahora que mencionas cisco creo que tengo por ahi material del que ellos suministran voy a mirar a ver que tal esta y si no tiene copyright y lo publico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas