Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señales y sistemas!!

Hola!!
Soy nuevo en la pagina, y me gustaria saber como puedo conseguir el libro de Señales y Sistemas de oppenheim y/o el solucionario. La verdad es q lo necesito lo mas pronto posible para la facultad, porq estoy cursando la materia y no lo consigo por ningun lado. Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias.. Saludosª
 
Solucionario de SHIGLEY DISEÑO EN INGENIERIA MECANICA

HOLA AMIGOS LANEROS SIALGUIEN TIENE EL SOLUCIONARIODE SHIGLEY DISEÑO EN INGENIERIA MECANICA POR FAVOR QUSIERA TENORLO ME URGE
GRACIAS

Y SI ALGUIEN NECESITA EL SOLUCIONARIO DE TRANFERENCIA DE CALOR 2da EDICION CENGEL Y BOLES SE OS PUEDO ENVIAR A SU CORREO TAMBIEN TENGO EL SOLUCIONARIO DE MECANICA DE FLUIDOS DE CENGEL 3ra EDICION SOLO PIDAN Y SE LOS ENVIO :-p :-p :-p =)
 
como hago para subir solucionarios si alguien me puede dar una ayudita se lo agradesco
:-p :-p :-p :-p :-p
:-p :-p :-p :chino: :chino:
 
jamadelta dijo:
lo que pasa es que he tratado de descargar alguno de los libros que estoy necesitando pero no he podido porque me aparece el siguinte mensaje "firefox no sabe como abrir esta direccion, porque el protocolo (ed2k) no esta asociado con ningun programa" y quisiera que me ayudaran y que tampoco entiendo sobre un emule del que ustedes hablan y quisiera que me ayudaran gracias por su ayuda y mi correo es jamadelta@gmail.com por si tienen tiempo de escribirme alli de nuevo gracias

Hola tengo unos solucionarios que no esta aqui tranferencia de calor cengel 2da edicion
pero me gustaria compartirlo ya que yo hice uso de algunos solucionarios que estan aqui pero no se como subirlos si me pudieras dar los pasos
lo compartire gracias la verdad que soy nuevo y disculpen
 
Hola tengo unos solucionarios que no esta aqui tranferencia de calor cengel 2da edicion
pero me gustaria compartirlo ya que yo hice uso de algunos solucionarios que estan aqui pero no se como subirlos si me pudieras dar los pasos
lo compartire gracias la verdad que soy nuevo y disculpen

esa es la actitud compañero rolandito todos deberiamos actuar asi, si yo me lucro de algo pues lo minimo que puedo hacer es ofrecer algun otro solucionario que tenga de este modo se comparte y no solo, andar pidiendo y demen, demen,necesito,mandemen este es mi correo etc....asi crecemos todos y nos desembalamos.
rolandito pongase en contacto con JRIOS_6660, y el le explica como los sube.
gracias.
 
rolandito dijo:

Hola tengo unos solucionarios que no esta aqui tranferencia de calor cengel 2da edicion
pero me gustaria compartirlo ya que yo hice uso de algunos solucionarios que estan aqui pero no se como subirlos si me pudieras dar los pasos
lo compartire gracias la verdad que soy nuevo y disculpen

Me parece excelente que quiera aportar el material, pero por favor utilice la opcion editar si su post es el ultimo y desea agregar informacion, recuerde EDITAR EDITAR.
Ahora para responder la inquietud, primero aca no sep ueden subir archivos por las restricciones de peso basicamente, si lo que quiere es compartir archivos, puesp uede subirlos a un mirror publico, o compartirlo a travez del cliente de redes emule.
 
maquinas electricas

me podrian ayudar con el solucionario de circuitos microelectronicos de rashid y el de circuitos electricos de dorf...............yo les colaboro con maquinas electricas de chapman solo mandenme un mail solis.marvin@gmail.com
 
el solucionario de oppenheim lo vi en el emule al parecer esta completo, y porfavor necesito el solucionario de circuitos electricos de dorf y circuitos microelectronicos de rashid a varios nos urge......................................:( a rolandito me podrias ayudar con el de transferencia de calor de cengel porfavor
gracias de antemano........................................
 
el oppenheim y su solucionario estas en castellano?? por q yo los bag del emule pero en ingles!!!
si alguien sabe dde los consigo en castellano c lo agradezco!!!!!
salu2!!
y acuerdenc de rashid solucionario q muchos lo estamos buscando!!!!!
gracias!!!
 
losgrises dijo:
el oppenheim y su solucionario estas en castellano?? por q yo los bag del emule pero en ingles!!!
si alguien sabe dde los consigo en castellano c lo agradezco!!!!!
salu2!!

Muy importante y hace dias que estaba por decirlo, ya el hecho de encontrar los solucionarios en ingles es un logro grande , no pretendan que tambien los van a encontrar en español, es que algunos si definitivamente piden demasiado, miren lo importante que es en la formacion como profesionales una manejo sino total , por lo menos minimo del ingles valga la redundancia, asi que mi invitacion es a que se pongan las pilas con eso
 
ok , mi intencion no fue pedirlos, solo queria saber si existia una version en español por q la q yo tengo es en ingles ! no veo nada de malo en eso!!
salu2!!
 
necesito !!

Un Favorsote A Todos Los Usuarios :


Si Alguien Me Puede Proposrsionar El Solucionario Del Libro : Termodinamica
Autor: Jose Angel manrique Valadez


Y Si No Existe Diganmelo Porfavor.... Enserio Lo Neceito ... Siquieren A Cambio Pongo El Solucionario De Dinamica De Beerr.. 7 Edicion O El De Estatica O Los 2 Pero Necesito Ese Solucionario Graciaws !!!
 
Si Alguien Me Puede Proposrsionar El Solucionario Del Libro : Termodinamica
Autor: Jose Angel manrique Valadez

hermano ese no lo he visto, la verdad nunca lo habia escuchado, pero yo no soy la ultima palabra a lo mejor alguien del foro lo tenga.
suerte y salu2
 
Hace tiempo dije que puedo ayudar a subir solucionarios a una pagina (pero que podía en lo que sea calculo, algebra, estadistica y fisica. Lo demás no podía no ven las carreras de la facultad a la que pertenezco y la página es de la asociacion de estudiantes). Si hay interés en ello me avisan, con gusto ayudo...
 
sachi6669 dijo:
esa es la actitud compañero rolandito todos deberiamos actuar asi, si yo me lucro de algo pues lo minimo que puedo hacer es ofrecer algun otro solucionario que tenga de este modo se comparte y no solo, andar pidiendo y demen, demen,necesito,mandemen este es mi correo etc....asi crecemos todos y nos desembalamos.
rolandito pongase en contacto con , y el le explica como los sube.
gracias.

Hola JRIOS_6660 gracias por tus palabras si me pudiras dar tu correo o me puedes enviar los pasos para subir lo que tengo la verdad es que no se casi nada de como subir en todo casso si no puedo subirlo te lo envia a tu correo y tu lo compartes mi correo es rolandito666@hotmail.com
mathiaslm16@yahoo.com
gracias
 
Necesito

:) :) :) Hola por favor alguien que tenga el solucionario de Solucionario Shigley, Diseño en Ingenieria Mecanica sexta edicion compartanlo conmigo lo necesito con urgencia
este solucionario existe en colombia :chino: :chino:
 
ese libro de shigley esta en el emule , acabo de ver el libro y tb el solucionario bajatelo de ahi
solucionario
ed2k://|file|Shigley%20Brake%20Solutions.pdf|39071|80C260E7E2D43F9A830F48DE9330CCC6|/
fijat creo q es este ocupa unos 38M dic!!
salu2!!
(alguien tiene el solucionario de "circuitos microelectonicos de rashid"?? )
 
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria ayudar aunque tenga algunos libros como:
solucionario de fisica (tipler )
solucionario de serway completo todos los capitulos
Los dos de la quinta edicion
pero realment si alguien pudiera ayudar con estos libros:
solucionario de circuitos electricos dorf
y el de circuitos de nilsson
Gracias de antemano..
cualquier respuesta la mandan a mi email: frankz_1088@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas