Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coldplayer_xy dijo:
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria ayudar aunque tenga algunos libros como:
solucionario de fisica (tipler )
solucionario de serway completo todos los capitulos
Los dos de la quinta edicion
pero realment si alguien pudiera ayudar con estos libros:
solucionario de circuitos electricos dorf
y el de circuitos de nilsson
Gracias de antemano..
cualquier respuesta la mandan a mi email: frankz_1088@hotmail.com

Bueno, peque de novato y revisando los mensajes anteriores encontre al solucionario nilsson y me baje al toke por emule el de dorf asi que chevere...Me he dado cuenta ke al igual ke hice yo muchos mandan mensajes sin antes consultar los anteriores, cosa que hace mas dificultoso encontrarlos solucionarios por lo fastidioso que puede resultar la busqueda..pero en fin esta es una excelente pagina y gracias a dios la encontre cuando recien estoy comenzando mi carrera asi que sigan asi colgando mas links y tratare de apoyar en lo que pueda GRACIAS TOTALES!!!!!=) =) =)
 
hola amigos . necesito que ayuden a conseguir el solucionario de estatica del beer jhonston 6ta o 7ma edicion .el merian de estatica y dinamica por favor
 
artista dijo:
hola amigos . necesito que ayuden a conseguir el solucionario de estatica del beer jhonston 6ta o 7ma edicion .el merian de estatica y dinamica por favor

Tomese por favor de revisar que ambos solucionarios estan en la lista.
Tambien utilice la opcion editar si su post es el ultimo y quiere agregar informacion. Recuerde EDITAR EDITAR
 
Urgente !!!!!!!!!

Un Favorsote A Todos Los Usuarios :


Si Alguien Me Puede Proposrsionar El Solucionario Del Libro : Termodinamica
Autor: Jose Angel manrique Valadez


Si NO EXISTE Diganmelo porfavor.... enserio lo neceito ... Siquieren A Cambio Pongo El Solucionario De Dinamica De Berr.. 7 Edicion o el De Estatica o si kieren los 2 Pero Necesito Ese Solucionario Gracias !!!
 
marvin100 dijo:
el solucionario de oppenheim lo vi en el emule al parecer esta completo, y porfavor necesito el solucionario de circuitos electricos de dorf y circuitos microelectronicos de rashid a varios nos urge......................................:( a rolandito me podrias ayudar con el de transferencia de calor de cengel porfavor
gracias de antemano........................................
Hola el solucionario de cengel tranferencia de calor esta en tu correo solis.marvin@gmail.com trate de subirlo para todos pero no pude seguire intentando chau:) :) :)
 
jamadelta dijo:
hola a todos necesito su ayuda lo que pasa es que estoy buscando el solucionario del libro de diseño de ingenieria mecanica autor Shigley, Joseph Edward
6ta edicion
de antemano gracias

es urgente!!!!!

:) :) Hola me podrias decir si conseguiste el solucionario de shigley este tambien lo estoy buscando y no lo encuentro solo se que lo venden el colombia pero me parece muy caro 20 dolares:'( :'( :'(
 
muhcas gente pide el soucionario de bird
aca esta en emule

ed2k://|file|Transport%20Phenomena%202nd%20Edition%20(R.%20Byron%20Bird,%20Warren%20E.%20Stewart%20&%20Edwin%20N.%20Lightfoot).pdf|230913070|D5219CD9227CB09218043608A8CBFBE9|/
 
yogui666 dijo:
muhcas gente pide el soucionario de bird
aca esta en emule

ed2k://|file|Transport%20Phenomena%202nd%20Edition%20(R.%20Byron%20Bird,%20Warren%20E.%20Stewart%20&%20Edwin%20N.%20Lightfoot).pdf|230913070|D5219CD9227CB09218043608A8CBFBE9|/

Men asi es que debe ser APORTANDO
Cuando lo vaya a hacer coloca mejor el link asi como uno normal
Bird
 
Disculpen consegui el solucionario circuitos electricos nilsson edicion 7, pero alguien tiene la edicion 6, es que en el 7 han cambiado casi todos los problemas creo....No se como cargar el 7 asi que cualquier cosa me lo piden x email:frankz_1088@hotmail.com, a menos que alguien me diga como cargarlo...????:barba: :barba: :barba:
 
coldplayer_xy dijo:
Disculpen consegui el solucionario circuitos electricos nilsson edicion 7, pero alguien tiene la edicion 6, es que en el 7 han cambiado casi todos los problemas creo

Y como asi entra a pedir y no comparte lo que tiene??
 
hey como estan
yo soy nuevo en laneros y me gustaria saber si alguien tiene el solucionario del libro Electronia de Boylestad 8 edicion
lo necesito muy urgente
gracias
 
Solucionario Montgomery

Hola Viejo: Primera vez que entro a este foro, te agradecería si me puedes enviar el solucionario del Montgomery, me ayudarías bastante. Gracias. mi correo es jose.destefano2003@uai.cl Saludos desde Chile.

Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
 
fabor

si alguien me pude decir como puedo conseguir solucionarios facilmente se lo podria agradece bastante
 
y mira hay algunos solucionarios en los programas para compartir archivos como e-mule, ares, etc.. pero aca en el foro tabien podes conceguir!!
salu2
alguien me podria ayudar con el de Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed?????

si alguien ha cunceguido el solucionario de circuitos microelectronicos de rashid c lo agradeceria por q lo estpy buscando hac mucho y no lo consigo x ningun lado!!!!

el solucionario de nilsson yo tb tengo la 7, ..la 6 no la he visto x ningun lado !!!
 
losgrises dijo:
si alguien ha cunceguido el solucionario de circuitos microelectronicos de rashid c lo agradeceria por q lo estpy buscando hac mucho y no lo consigo x ningun lado!!!!

Ni yo lo tengo, creame que si se encontrara facil yo hace tiempo lo tendria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas