Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quemas A Todos.. Hey Muy Bacano Esta Baina....
Buno La Verdad No Se Muy Bien La Dinamica De Los Libros, Ni Como Bajarlos Ni Como Subirlos.. Pero Tengo Unos Cuantos Interesantes De Ingeneria Electronica.. Y Bueno Pues Estoy Necesitando Cualquier Libro Y Solucionario De Tratamiento Digital De Señales Hojala El De Proakis...
Muchas Gracias A Todos.
 
losgrises dijo:
el de papoulis q tienes es en espanol??? si lo tienes en español subelo prfa!!! yo lo tengo pero n ingles!!
salu2

Nada, elq ue tengo tambien esta en ingles...sorry:'(
 
buenas señores laneros, una pregunta: será q el libro(no solucionario) de calculo I de apostol y calculo de una variable de stewart existen en pdf PERO EN ESPAÑOL??? alguno lo tiene o lo a visto o sabe de su existencia??? es q los encontre pero en ingles. quien me pueda facilitar la informacion MP o por aca si es q se puede, le estare altamente agradecido...
 
Solucionario de Tipler

haber si alguien tiene este solucionario se lo voy agradecer un monton, no lo encuentro en ningun lado....
gracias de antemano.
 
Bueno, estoy asado pork en la mayoria de los posts anteriores que he leido lo unico que hacen es pedir y pedir ... no se dan ni siquiera el trabajo de buscar...yo al igual que varios me conecte con laneros desde el buscador, ENCONTRE y consegui lo que necesitaba, pero ahora me doy el trabajo de ayudar subiendo algunos solucionarios que poseo. Aqui hago una recopilacion de los libros que he subido a la red, y no solo yo sino tambien otros novatos como rolandito y marvin 100:
Solucionario NILSSON CIRCUITOS ELECTRICOS ED 7
Solucionario MASIAS CENGEL TRANSFERENCIA DE CALOR
Solucionario Dorf-Svoboda Circuitos Electricos
Solucionario HIBBELER - ESTATICA
Solucionario MAQUINAS ELECTRICAS CHAPMAN
Solucionario HAYT ANALISIS CIRCUITOS ELECTRICOS
Solucionario BIRD FENOMENO TRANSPORTE
Solucionario HALLIDAY-RESNICK FISICA
Solucionario HIBBELER - DINAMICA
Solucionario GIANCOLI - FISICA PARTE 1
Solucionario GIANCOLI - FISICA PARTE 2
Solucionario BEER-ESTATICA
Solucionario BEER-DINAMICA
Solucionario TRANSFERENCIA CALOR INCROPERA
Solucionario SERWAY FISICA CAP. 1-46
ESPERO SUBIR MAS ..tengo ademas mecanica materiales beer,señales y sistemas oppenheim, trascendentes tempranas stewart, control ogata, microelectronica sedra y algunos mas..POR FAVOR BUSQUEN A..RASHIDDDDDDDDD!!!!!
 
no hay ningun link para la descarga directa!!! hay q rregistrarc?????????(porq registrarc en ruso c complica!!!!!!)????
epa que extraño a mi no me pido registro para absolutamente nada, simplemente encontre lon enlaces a las paginas o D.L. y muchos en ingles
 
coldplayer_xy dijo:
Bueno, estoy asado pork en la mayoria de los posts anteriores que he leido lo unico que hacen es pedir y pedir ... no se dan ni siquiera el trabajo de buscar...yo al igual que varios me conecte con laneros desde el buscador, ENCONTRE y consegui lo que necesitaba, pero ahora me doy el trabajo de ayudar subiendo algunos solucionarios que poseo. Aqui hago una recopilacion de los libros que he subido a la red, y no solo yo sino tambien otros novatos como rolandito y marvin 100:
Solucionario NILSSON CIRCUITOS ELECTRICOS ED 7
Solucionario MASIAS CENGEL TRANSFERENCIA DE CALOR
Solucionario Dorf-Svoboda Circuitos Electricos
Solucionario HIBBELER - ESTATICA
Solucionario MAQUINAS ELECTRICAS CHAPMAN
Solucionario HAYT ANALISIS CIRCUITOS ELECTRICOS
Solucionario BIRD FENOMENO TRANSPORTE
Solucionario HALLIDAY-RESNICK FISICA
Solucionario HIBBELER - DINAMICA
Solucionario GIANCOLI - FISICA PARTE 1
Solucionario GIANCOLI - FISICA PARTE 2
Solucionario BEER-ESTATICA
Solucionario BEER-DINAMICA
Solucionario TRANSFERENCIA CALOR INCROPERA
Solucionario SERWAY FISICA CAP. 1-46
ESPERO SUBIR MAS ..tengo ademas mecanica materiales beer,señales y sistemas oppenheim, trascendentes tempranas stewart, control ogata, microelectronica sedra y algunos mas..POR FAVOR BUSQUEN A..RASHIDDDDDDDDD!!!!!

Excelente que se haya tomado el trabajo de subir ese material.
Una pregunta cuanto tiempo permanecen disponiblesl os archivos que uno suba a ese mirror?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Control Systems Engineering By Nise Solution Manual.pdf
http://www.***********/file/1248168..._Engineering_By_Nise_Solution_Manual.html?s=1

Signals_and_Systems_2e_Oppenheim_Willsky_Solutions_NEW.pdf
http://www.***********/file/1064844...s_2e_Oppenheim_Willsky_Solutions_NEW.html?s=1

sedra_&_smith_microeletronica_solution_problem_book.pdf
http://www.***********/file/1358587...icroeletronica_solution_problem_book.html?s=1
 
Me podria proporcionar el solcuonario del Libro Ingenieria de control moderno de katsuhiko Ogata de la 4ta edicion?
 
Me podria proporcionar el solcuonario del Libro Ingenieria de control moderno de katsuhiko Ogata de la 4ta edicion?
hola, bienvenido a laneros,
lo invito de forma muy cordial a que se de una pasada por las reglas del foro y aprenda a utilizar la ayuda del mismo, todo esto con el fin de que pueda mas facilmente encontrar el libro que necesita y que ya a sido posteado varias veces en descarga directa y en elink (solamente falta la recopilacion en torrent que me dispondria a hacer con tal de no recibir en mi correo mensajes de gente pidiendo solucionarios) y no nos genere mas SPAM que realmente no es la finalidad de este espacio
 
hola, bienvenido a laneros,
lo invito de forma muy cordial a que se de una pasada por las reglas del foro y aprenda a utilizar la ayuda del mismo, todo esto con el fin de que pueda mas facilmente encontrar el libro que necesita y que ya a sido posteado varias veces en descarga directa y en elink (solamente falta la recopilacion en torrent que me dispondria a hacer con tal de no recibir en mi correo mensajes de gente pidiendo solucionarios) y no nos genere mas SPAM que realmente no es la finalidad de este espacio

Bueno para mi no es SPAM pues io soi un asidudo visitante de este foro y el hecho q haya posteado pocas veces no qiere decir q no entre a visitar el foro y a ver q es lo nuevo q ai en la comunidad , pero como yo no tengo muchas cosas q apotar no posteo solo leo y yo creo q ai muchas personas como yo q entran a este foro y solo leen y sacan lo q les interesa y no anda escribiendo cosas si sentido ,y si te das cuenta tengo post pasados no esq este entrando a hacer SPAM! solo quice ver q me ayuden
 
Felicitaciones

coldplayer_xy dijo:
Bueno, estoy asado pork en la mayoria de los posts anteriores que he leido lo unico que hacen es pedir y pedir ... no se dan ni siquiera el trabajo de buscar...yo al igual que varios me conecte con laneros desde el buscador, ENCONTRE y consegui lo que necesitaba, pero ahora me doy el trabajo de ayudar subiendo algunos solucionarios que poseo. Aqui hago una recopilacion de los libros que he subido a la red, y no solo yo sino tambien otros novatos como rolandito y marvin 100:
Solucionario NILSSON CIRCUITOS ELECTRICOS ED 7
Solucionario MASIAS CENGEL TRANSFERENCIA DE CALOR
Solucionario Dorf-Svoboda Circuitos Electricos
Solucionario HIBBELER - ESTATICA
Solucionario MAQUINAS ELECTRICAS CHAPMAN
Solucionario HAYT ANALISIS CIRCUITOS ELECTRICOS
Solucionario BIRD FENOMENO TRANSPORTE
Solucionario HALLIDAY-RESNICK FISICA
Solucionario HIBBELER - DINAMICA
Solucionario GIANCOLI - FISICA PARTE 1
Solucionario GIANCOLI - FISICA PARTE 2
Solucionario BEER-ESTATICA
Solucionario BEER-DINAMICA
Solucionario TRANSFERENCIA CALOR INCROPERA
Solucionario SERWAY FISICA CAP. 1-46
ESPERO SUBIR MAS ..tengo ademas mecanica materiales beer,señales y sistemas oppenheim, trascendentes tempranas stewart, control ogata, microelectronica sedra y algunos mas..POR FAVOR BUSQUEN A..RASHIDDDDDDDDD!!!!!
Hola que exelente idea que lo ordenes de esta manera, esto toma bastante tiempo, te apoyare y subire algunos mas que tengo para compartirlo con los de la comunidad.
A los nuevos laneros que se registren por favor les pido que si necesitan solucionarios se tomen el trabajo de buscar en todas las paginas de este foro y no solo pidan tambien aporten con lo que tienen y buscar alguna forma de tranferir con mayor rapides
El solucionario de incropera me falta subir algunos capitulos los compartire en estos dias
 
Solucionario De Beer Estatica

:) :) :) AQUI UN SOLUCIONARIO MAS DE BEER ESTATICA PARA QUE LO BAJEN LO SUBI POR QUE EL DE RAPIDSHARE QUE SUBIO coldplayer_xy NO SE PUEDE BAJAR NO SE POR QUE :) :) :)
http://www.***********/file/14985842/cdcfb953/_solucionario__beer_6ta_ed_mecanica_vectorial__para_ingenieros_-_estatica_Masias.html

ALGUIEN ABRA COBSEGUIDO EL SOLUCIONARIO DE SHIGLEY DISEÑO DE ELEMENTOS DE MAQUINAS? POR FAVOR COMPRTAN
 
OFFTOPIC:
Bueno para mi no es SPAM pues io soi un asidudo visitante de este foro y el hecho q haya posteado pocas veces no qiere decir q no entre a visitar el foro y a ver q es lo nuevo q ai en la comunidad , pero como yo no tengo muchas cosas q apotar no posteo solo leo y yo creo q ai muchas personas como yo q entran a este foro y solo leen y sacan lo q les interesa y no anda escribiendo cosas si sentido ,y si te das cuenta tengo post pasados no esq este entrando a hacer SPAM! solo quice ver q me ayuden
señor, lo felicito por ser un miembro asiduo de la comunidad pero le repito, lea las reglas del foro para que aprenda a buscar, porque aqui no se le ha negado la ayuda, simplemente y de manera muy decente le he pedido el favor de que antes de poner un mensaje pidiendo algo que ya esta puesto busque en el foro, porque al poner mas mensajes con "mandenme" esta contribuyendo al desorden del foro y eso es spam

creo que seria bueno, para mantener el orden que en el primer post se ponga la lista de solucionarios con sus enlaces y se borren todos los mensajes de la gente que entra pidiendo cosas que estan subidas, pero es simplemente una sugerencia
 
BUENO SIGUIENDO CON LOS APORTES ...VI QUE NECESITABAN EL SOLUCIONARIO DE FISICA TIPLER 5TA EDICION...HAY SE LOS MANDO...
http://www.***********/file/14998458/f2116905/Solucionario_Tipler_5_Edicion.html
tambien SUBI SOLUCIONARIO DE FUNDAMENTOS CIRCUITOS ELECTRICOS sadiku:
http://www.***********/file/15015626/1a0ecfcb/SolutionofFundamentalsofElectricCircuits2ndedCKAlexanderMNOSadikubykitapci.html
mecanica de materiales BEER
http://www.***********/file/15034067/cf9472ee/Mechanics_Of_Materials_Solution_Manual__3Rd_Ed__By_Beer_Johnston__Dewolf_.html
control OGATA
http://www.***********/file/15059709/613c397/solution_control_ogata.html
ojala mas laneros puedan subir mas solucionarios a la red de manera que podamos conseguir una gran biblioteca,,,,y rashid??
 
Hola, alguien tiene el solucionario de Probabilidad y Estadistica para Ingenieros (Walpole, Myers, Myers) 6ta Edicion?

Si alguien lo tiene le agradeceria que me los pasara.


Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas