Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[COLOR="Red"]TENOGO EL SERWAY COMPLETO DE FISIK,EL SEARS DE FISIK,EL SPIEGEL DE ECUACIONES DIFERENCIALES, EL BEER DE MECANICA 6 EDICION, ! NESECITO EL DE CIRCUITOS DE INGENIERIA DE HAYT 6 EDICION! SI ME LO PUDIERAN MANDAR O DAR LA DIRECCION DONE LO PUEDA DESCARGAR Y SI NESECITAN ALGUNAO DE LOS Q TENGO rocke_1287@hotmail.com[/COLOR]
 
Sabe donde puedo o si por esas casualidades de la vida la tiene por ahi??? FISICA CONCEPTOS Y APLICACIONES DE TIPPENS. SERA UNA VALIOSA AYUDA, MUY VALIOSA!!
ING.FERNANDOB dijo:
Hola laneros, espero contar con su colaboración para subir solucionarios de libros que tanto nos han hecho sufrir en nuestro estudio, com son calculo, fisica, electronica, control. y todo aquel que nos pueda hacer la vida un poco mas facil.
inicio con los diez promeros capitulos de la 4ta edicion tomo 1 de FISICA SERWAY

ALGUIEN TIENE SOLUCIONARIO DE TIPPENS?¿¿?¿?¿, YO TENGO DE SERWAY Y DE ZEMANSKY...mi email es..HUMBERTOAO@YAHOO.ES
 
necesito el solucionario de Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed . por favor si alguien puede decir como puedo obtenerlo .lo necesito con urgencia para estudiar .saludos a todos
 
Ese Solucionario Ya Esta Subido !! Creo Q En Las Primeras Paginas!!

Basta D Pedir Pedir Y No Aportar Nada Al Foro!!!!!!!!1
 
Hey!!! alguno de uds tiene el solucionario de DISEÑO DE INGENIERIA MECANICA de Joshep Shigley y Charles Mischke de la 6ta. Edicion, les estare agradecidos si me lo mandan.
 
Buenos días a todos mis amigos de laneros...

Alguien podría ayudarme con el solucionario del libro de simon haykin??? de señales...

lo necesito urgente...
GRacias
 
hola, sera que alguien me hace el favor de facilitarme el solucionario de transferencia de calor de cengel, segunda edición
 
buenas si alguien necesita el solucionario de maquinas electricas de Stephen J. Chapman yo se los puedo brindar
 
osita_19 si vas a hacer post seguidos puedes usar la opcion editar q' esta abajo de tuspost en la parte derecha, esto para no generar desorden y spam en el foro...

gracias
 
solucionario transferencia de calor

hola rolandito

yo necesito el solucionario de transferencia de calor
sera q me lo puedes mandar al lbueno2@gmail.com

gracias
=)
rolandito dijo:
HOLA AMIGOS LANEROS SIALGUIEN TIENE EL SOLUCIONARIODE SHIGLEY DISEÑO EN INGENIERIA MECANICA POR FAVOR QUSIERA TENORLO ME URGE
GRACIAS

Y SI ALGUIEN NECESITA EL SOLUCIONARIO DE TRANFERENCIA DE CALOR 2da EDICION CENGEL Y BOLES SE OS PUEDO ENVIAR A SU CORREO TAMBIEN TENGO EL SOLUCIONARIO DE MECANICA DE FLUIDOS DE CENGEL 3ra EDICION SOLO PIDAN Y SE LOS ENVIO :-p :-p :-p =)
 
alguien me puede ayudar con el solucionario de dinamica de RUSSELL C. HIBBELER 10 Y 11 EDICION se los agradeceria la necesito super urgente
 
hola de nuevo a todos, ya volvi de donde andaba, ahora si como el que llega trae algo, aca va lo que traje (pa los que los necesiten), tengo como desde el cap 20 hasta el 29 en archivos T49 (archivos para la Hewlet Packart 49g+) del solucionario de Serway, lo malo es que solo tengo los ejercicios pares, me dicen el que los necesite.
Para los que me pidieron por correo el solucionario (ojala vean este post) ya les estare respondiendo en estos dias, apenas acabo de llegar de vacas, asi que un poco de paciencia.
 
hola LANEROS les escribo pr que la verdad ando buscando el libro de INGENIERIA DE CONTROL de W. BOLTON segunda edicion o el SOLUCIONARIO. ya que desde hace mas de un mes he intentadio en buscarlo y no mas no.

si alguien lo llegara tener y lo quisiera conpartir conmigo, no duden en avisarme ami correo electronico peter_itz@yahoo.com.mx o en el foro.....GRACIAS
 
Hola Amigos Les Escribo Tmbn Por Si Alguien Quisiera Los Solucionarios De Ogata De Ingenieria De Control Y El De Dinamica De Ishame Me Lo Puede Pedir Con Toda La Confianza....ademas Tengo El Libro De Electronica De Boylestad Y El De Malvino
 
SIRINX dijo:
Tengo el manual de soluciones completo en ingles, serway 6ta ed. si alguien le interesa pues solo hagamelo saber y se lo mando suerte byebye!


Alguien tiene el libro de serway 6ta ed. en español barato ?? grax



amigo me interesa el solucionario de serway de la sexta edicion con urgencia me puede decir como hacemos gracias..
 
oigan laneros ando buscandoel libro de maquinas electricas de chapman cuarta edicion, la verdad es que me urge ya que estoy pasando una mala crisis economica y no tengo la la lana como para comprarlo ya que cuesta como $400.00.....si alguien quisiera el solucionario del chapman haganmelo saber....

bye!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas