Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicito ebooks!!!

Que tal,

wooow, que cantidad de ebooks todos o al menos el 95% son de mi utilidad y requerimiento jeje, ya que estudio Ingenieria en Electronica, los tienes disponibles en algun servidor, blog, etc??

te recomiendo usar http://www.esnips.com
ya que ahi puedes colgar tus aportes y no caducan y a la vez puedes compartilo para todo publico o solo para algun grupo en especifico, espero y me los puedas compartir, tambien tengo varios, y la verdad no he comparado cuales tengo de los que tu ofreces, pero de seguro tendre algo que sera de tu interes.

Saludos.:cool:

maryta19 dijo:
tengo los siguientes soluciondores
me avisan cual necesitan
al correo de marisoljimenezg@gmail.com
 
ritzo dijo:
wenas, tengo en mi posecion algunos libros que me gustaria compartir con ustedes pero no c como hacer para que ustedes los puedan descargar, asi que si me pudieran mandar instrucciones se los agradeceria. Por otro lado me gustaria saber si alguien tiene el solucionario del alonso y finn vol 1 y si me lo pudieran mandar a mi correo
requiem_22@hotmail.com
se los agradeceria mucho

Que tal,

fijate que existe una web llamada www.esnips.com en la cual puedes cargar cualquier formato de archivos, y puedes compartilos por medio de una carpeta publica (cualquiera) o privada (solo los que desees), no tiene ningun costo, te dan 5GB de almacenamiento.

ahi podrias colocarlos, y quedan disponibles en un modo de visualizacion tipo CATALOGO. en el cual puedes ponerle descripcion y todo el rollo.

espero y los compartas, pronto cargare algunos que tengo, para que esten a disposición de todos los Colegas!!!

Saludos!!!
 
le agradeceria a quien me pueda mandar el volumen 2 de la fisica de serway o el de resnick, gracias de antemano
 
Necesito el Solucionario de Teoria de Circuitos - Boylestad, si alguien podria facilitarmelo. gracias
 
Hola laneros, en la pagina http://www.esnips.com/web/solucionariomaryta19 estan los sigientes solucionarios

[Solutions Manual] Mechanical Engineering Design 7th Ed. Shigley.rar

[Solutions Manual] Fundamentals.of.Thermodynamics.[Sonntag-Borgnakke-Van.Wylen].pdf

[Solutions Manual] Fundamentals of Thermodynamics [Sonntag-Borgnakke-Van Wylen].pdf

[Solutions Manual] Engineering Mechanic STATICS 10th Ed. R.C. Hibbeler.rar

[Solutions Manual] Thermodynamics - An Engineering Approach, 5Th Cengal Boles.rar

Espero q les sirvan.
 
nesecito el solucionario

de reitz y milford solucionario teoria electromagnetica urgente donde prodia consegirlo
 
sofare liberar cel

hola amiigo sera que me pudieras pasar el SOFTWARE PARA LIBERAR y pues si esta algo complicado pues pa que tmbn me pases el manual.

yo tengo algunos libro nada ams que en esto momentos no tengo lista de los que tengo, pero si quieeres unos nada ams dime y te los envio.

mansuper60@hotmail.com
 
hola laneros
tengo los siguientes libros en http://www.esnips.com/web/solucionariomaryta19


(McGraw-Hill) (Instructors Manual) Electric Machinery Fundamentals 4th Edition (Stephen J Chapman).pdf

[Solutions Manual] Fourier and Laplace Transform - Antwoorden.pdf

100 Solution Manuals for Mechanical engineering and others ! By Fernandinho (v[1].2).torrent

Ecuaciones Diferenciales.%5BDennis G. Zill%5D.%5B7Ed%5D.Solucionario.pdf

Engineering Circuit Analysis 6Ed - Hayt Solutions Manual[1].pdf


[Solutions Manual] Mechanical Engineering Design 7th Ed. Shigley.rar

[Solutions Manual] Fundamentals.of.Thermodynamics.[Sonntag-Borgnakke-Van.Wylen].pdf


[Solutions Manual] Fundamentals of Thermodynamics [Sonntag-Borgnakke-Van Wylen].pdf

[Solutions Manual] Engineering Mechanic STATICS 10th Ed. R.C. Hibbeler.rar



[Solutions Manual] Thermodynamics - An Engineering Approach, 5Th Cengal Boles.rar
 
hola Cham Bauer, me interesa por favor el solucionario de Fisica Universitaria de Sears y Zemansky, volumen 1... supongo q lo tienes formato pdf. Tienes manera de solo enviar una parte, porq si pesa mucho, te agradezco igualito q me facilites, por ejemplo, los primeros siete capitulos.... bueno espero tu respuesta. ciao.


Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
 
xx0Lin0xx dijo:
hola Cham Bauer, me interesa por favor el solucionario de Fisica Universitaria de Sears y Zemansky, volumen 1... supongo q lo tienes formato pdf. Tienes manera de solo enviar una parte, porq si pesa mucho, te agradezco igualito q me facilites, por ejemplo, los primeros siete capitulos.... bueno espero tu respuesta. ciao.

mira, te tomaste el trabajo de leer las pags anteriores????, ese esta publicado por varios usuarios....
por favor leamos el foro antes de pedir cosas que ya estan publicadas...
 
holas amigos laneros no se si pudieran pasarme los solucionarios de Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable Calculo de Leithold 7 Ed por favor es de vida o muerte se los agradeceria mucho si me los pasaran mi correo es johansenior@hotmail.com o johansp4@hotmail.com
 
ayudame porfa

:-p hola amigo ING.FERNANDOB por favor me gustaria q me pases si tuvieras los solucionarios de estatica de hibbeler, estatica de beer johnson, stewar james calculo multivariables , sear zemansky fisica para universitarios tomo I y II las ultimas ediciones por fa es de vida o muerte te lo agradeseria si me los pasaras mi correo es johansenior@hotmail.com muchas gracias:-p
 
gracias por todo

:-p :-p :-p :-p gracias RATILLA007 por pasar el solucionario de termo es de muchisima utilidad pero si tienes los sgtes solucionarios te lo agradeceria mas si me los pudieras pasar
Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed tomo I y I
Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 4t Ed
por favor es de vida o muerte :muerto: ya empieso examenes y eso libros utilizan los ingenieros si me los puedes pasar seria a mi correo johansp4@hotmail.com....muchas gracias:-p :-p :-p :-p :-p
 
ayudame porfa

:-p :-p :-p mancho88amigo qe tal ,no se si pudieras pasarme los sguientes solucionarios te estaria agradecido
Solucionario DE Estatica SEPTIMA edicion
Beer JOHNSTON
SOLUCIONARIO DE SEARS SEMANSKY VOLUMEN 1 Y 2
SOLUCIONARIO DEL CALCULO DE LEITHOLD COMPLETO Y EL LIBRO COMPLETO O SEA EL CALCULO DE LEITHOLD
LIBRO Y SOLUCIONARIO DE JAMES STWEARDS COMPLETOS TODOS
SOLUCIONARIO DE TERMODINAMICA Cengel Boles 4ta ed
porfavor te estria agradecido mi correo es johansp4@hotmail.com o johansenior@hotmail.com gracias
 
Libro Sistemas de Comunicaciones de Haykin

Hola, me gustaria saber si alguien tiene un link o el ebook de Haykin, Sistemas de Comunicaciones, en español o en inglés.
Gracias=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas