Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo aqui y me han servido muchisimo algunos de los solucionarios que han suvido, me pregunto si alguien tendra el de ingenieria economica de leland blanc 6ta edicion
ahh y gracias .....
 
Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed

Hola amigo, estoy necesitando Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed, lo necesito mucho, puedes ayudarme???, te lo agradeceria mucho. Mi correo es andresjaas@hotmail.com. saludos.:llamas2:

Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
 
Solucionario sistemas de comunicaciones Haykin

Hola,

Alguien me puede enviar el solucionario de Haykin del capitulo 7.

Muchas gracias
 
hola: sera que alguien me puede ayudar necesito el solucionario del capitulo 1 y 2 del tomi 1 de el libro de fisica sears por favor es urgente es que hay unos ejercicios que no los entiendo y nos toca entregarlos para poder presentar el examen URGENTEEEE!!!!!!!!!!!
Capitulo 1 Y 2 Del Tomo 1 De Sears Urgentee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola como estan miren necesito los solucioanrions de la fisica de serway tomo 1 y 2 de l 5ª edicion no se puedan colaborarme x fis agradeceria cualquier ayuda
 
Hola, te saludo de vacanidad y creo tener algunos solucionarios que te puedadn servir desinteresadamente.
Si en algo nos podemos servir para la gloria de Dios. así será.
No te hago llegar el primer material porque soy novato en esto.Comunicate conmigo y si es necesario esta misma noche te haré llegar un material con la orientación del hijo que es quien me orienta con el manejo del computador,Pues el estudia ingenieria de sistema, y mi persona un docente de Matematica y Fisica.
gabrielgp dijo:
Hola, te saludo de vacanidad y creo tener algunos solucionarios que te puedadn servir desinteresadamente. comunicate .
 
No es mucho, pero es algo

No es mucho, la mayoria de los libros que tengo son para Fisicos o Matematicos, pero aqui hay algunos libros que tengo:

Sominskii - El Metodo de la Induccion Matematica
http://**************/files/56220970/Sominski-El-Metodo-De-La-Induccion-Matematica-Pdf.ZIP

Probability: Random Variables and Random Signal Principels
http://**************/files/5622492...om_Variables_And_Random_Signal_Principles.pdf

Calculus Demystified
http://**************/files/56226081/Calculus_Demystified.rar

How To Solve Physics Problems and Make The Grade.rar
http://**************/files/56227987/How_To_Solve_Physics_Problems_and_Make_The_Grade.rar

y por que nadie lo pidio, aqui esta, el que nadie esperaba =) :

Complete US Patents of Nikola Tesla Free Energy Electricity Alternative
http://**************/files/5623833...esla_Free_Energy__Electricity_Alternative.rar

Aqui esta mi primera aportacion, y haber si alguien tiene el solucionario del Alonso y finn vol 1.,o del Resnick 2a edicion vol 1. Bueno..... ahi quienes se dedican a la Fisico- Matematica tengo mas libros para ellos, bueno eso es todo
 
Tranpincho dijo:
compañeros sera que alguien tiene el solucionario de calculo edwards y penney 4 edicon pero el incoveniente es que me conecto desde la universiad y no dejan instalar programas por lo tanto no puedo descargar info que este cifrada con el emule.
si alguien tiene el sol me lo puede enviar davidzol_0534@hotmail.com
gracias de igual forma
Hola, yo tambien ando necesitando urgente este solucionario, pero me sirve desde cualqier link si alguien lo tiene porfa.
 
HOLA A TODOS... NECESITO UN GRAN FAVOR, SI ALGUIEN TIENE EL SOLUCIONARIO DEL LIBRO DE MECANICA DE FLUIDOS DE CENGEL LE AGRADECERÍA INMENSAMENTE... PORFA ME LO MANDAN AL CORREO: josuec88@hotmail.com o si me regalan el link para descargarlo... saluds!!!
 
necesito las soluciones de fisica de resnick holliday walker volumen 2 sexta edicion donde los puedo descargar
 
hola, ando buscando el libro Circuitos Microelectronicos de Rashid, pero por el momento solo encontre esto:

ed2k://|file|Muhammad.Rashid.-.Power.Electronics.Handbook.pdf|25672833|7DC0C063E1E90F8515A6148CB9E117EA|/

Power Electronics Handbook de Rashid, no se si sera el libro que busco, quisiera que me ayuden a buscar este libro, sobre todo las personas que esten interesadas.

Por favor, no me vengan con el tipico post "hola, ando buscando el libro blblabla, mi correo es XXXX@XXX.com, gracias", sera en vano, nadie les mandara nada si no hacen el intento de buscarlo.

Gracias a todos^^.

(o el libro no existe hehehe, llevo 1 mes buscandolo)
 
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros. Ando buscando dos libros espero que me puedan ayuda
fundamentos de circuitos electricos de alexander sadiku
elementos de electromagnetismo de sadiku
mi correo es yagha_uno@hotmail.com
gracias
 
tomo I de las matematica avanzadas para ingenieria:

http://**************/files/46244511...kreyszing_.pdf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas