Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solucionario del libro comunicaciones electronicas de TOMASSI

hola
alguien tiene el solucionario del libro comunicaciones electronicas de wayne TOMASSI Y de del libro de circuitos digitales de WAKERLY????:cool:
 
Alguien me puede ayudar por favor con el solucionario del libro de simulacion de sheldon M ross del editoriL PRENTICE HALL 2da edicion por favor le agradecere un mundo
 
Tienen el solucionario de TErmo??

alguien tiene o sabe del solucionario de TErmodinamica de Wark????:rolleyes:
 
Por favor señores un vinculo actualizado con el solucionario de Balanis de Electromagnetismo... Les estaré eternamente agradecido.
 
=)hola amigo mio queria saber si podias conseguirme el solucionario de ecuaciones diferenciales de Dennis G. Zill es de la 7ma edicion por favor cualquier dato psalo a inmortality_2005@hotmail.com

hola Brother ,,, bueno escribo por que el dato que bajaste me sirvio de mucho ... soy nuevo aqui y ahora me siento mas animado pues ... espero encontrar mas personas como tu .... buena onda,,,,,,,,,:perro::alien:
 
ola a todos alguno me podria colaborar con el solucionario del libro fundamentos de la ciencia e ingenieria de los materiales... william smith se lo agradeceria mucho ...jaircang12@hotmail.com
 
Solucionarios y libros

Quiero compartirles la siguiente direccion http://solucionariosylibros.wordpress.com/ en la cual he estado recopilando una gran cantidad de libros, solucionarios y otros manuales que estoy seguro les van a ser de muchisima utilidad. Para mientras les dejo el siguiente solucionario que por lo que he visto es bastante solicitado
ecuaciones-diferenciales-con-problemas-de-valores-en-la-frontera.jpg

http://solucionariosylibros.wordpre...ales-con-problemas-de-valores-en-la-frontera/
Es el solucionario de Dennis G. Zill de Ecuaciones diferenciales, espero les sirva y si buscan algun otro solucionario o libro talvez lo encuentren en la pagina que les di.
 
ayuaaa! necesito por favor el trascendentes tempranas!! estoy urgido por que tengo examen esta semana, te lo agradeceria bastante =D chau
 
hola mi nombre es francisco soy estudiante de bioquimica, alguien me podria ayudar con el solucionario de dinamica de BEER JOHNSTON de la sexta edicion?
gracias

hola alguien me puede ayudar con el envio de solucionario de dinamica del BEER sexta edicion gracias

hola alguien me puede facilitar el solucionario de dinamica de BEER 7ª y 8ª edicion?
gracias

hola otra vez es que estoy desesperado, alguien tiene el solucionario de dinamica del BEER de la 7ª y 8ª ediciòn? no sean malos envienemnlo por favor mi correo es frankborja@hotmail.com
muchas gracias
 
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p

Hola Cham, te agradezco mucho tu disposición y te pido que te comuniques conmigo para ver si me puedes facilitar estos libros:

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Te estaré infinitamente agradecida. Please escribeme, mi correo es lletsica@yahoo.es
 
porfa necesito el solucionario del sears

necesitas el libro, o el solucionario..... yo te puedo colaborar con el solucionario, hay te dejo la inquietud, me dices

necesito el solucionario del sears 11 edicion soy nueva y no se muy bien como buscarlo muchas gracias por la colaboracion
 
ciencia de materiales

bueno gracias a coldplayer_xy por montar el libro a la pagina, que mutxas gracias........y para el que necesita el solucionario del libro de ciencia de materiales.....pues no tengo ese precisamente la smith....pero de pronto lo puedo conseguir.....tengo la askeland y la callister(liboros)....tienen algunas cosasdistintas....... no pude subir los pdf asi que cualquier cosa me avisa al correo.....judaz876@gmail.com o vulcano876@hotmail.com..........si le sirve con gusto se los envio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas