Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede ayudar por favor con el solucionario del libro de simulacion de sheldon M ross del editoriL PRENTICE HALL 2da edicion por favor le agradecere un mundo
 
transferencia de calor

si alguien por favor tiene el solucionario de transferencia de calor de holaman 8 edicion...agradezco me avisen.........judaz876@gmail.com
 
gracias amigo, estoy buscando uno de redes, quizas lo encuentre ahi
 
amigos, busco uno de redes de telecomunicaciones, ya q me voy tirendo la materia, el q necesite el sedre de microcontroladores me avisa...
 
amigos, busco uno de redes de telecomunicaciones, ya q me voy tirendo la materia, el q necesite el sedre de microcontroladores me avisa...

amigo, ami me sirve el que vos tenes me lo puedes enviar a mi correo protar244@hotmail.com yo te ayudo a encontrar el que necesitas, pero porfa enviamelo lo mas pronto.....
de antemano gracias.
 
Libro de cálculo

Hola!

soy nueva y ando un poco perdida, pero quería saber si alguien tiene el libro de Cálculo de Hofmann, uno que tiene aplicaciones a la economía.

Gracias.
 
solucionario de libro

:( amigos, busco el solucionario del libro DIGITAL SATELLITE COMMUNICATIONS 2da Edición, el autor es TRI T. HA., ojalá me puedan ayudar, de antemano se los agradesco.
 
Hola!! Buenas , quisiera saber si es posible conseguir en libro electronico y su solucionario correspondiente de Timoshenko Resistencia de materiales la Ed. Thomson de James M. Gere, yo tengo en cuestion la quinta edicion pero si hay otras se agradecera


gracias un saludo!!
 
Hola!! soy nuevo en esto y espero no molestar mucho!! Necesito el solucionario del sears zemansky volumen 1 y 2 11º edicion. Muchas gracias!!!
 
Solucionario de circuitos de irwin

Hola
queria saber si alguno de los laneros tiene los capitulos del solucionario del libro de circuitos electricos de IRWIN q faltan es que necesito el capitulo de circuitos polifasicos de este libro excelente aporte de http://www.soludelibros.blogspot.com/.
Tengo el solucionario de sistemas de control de ogata pero en el foro ya esta posteado este solucionario lo q si tengo es el libro de malvino en pdf asi que si alguien lo necesita pues postee aqui o mp .:p
 
alguien tiene el solucionario de ingenieria DE CONTROL MODERNA DE OGATA 4 ED. EL QUE ESTA EN EL FORO ES OTRA EDICION
 
Hola

necesito ayuda urgente, busco el solucionario del munson , fundamentos de mecanica de fluidos, porfa
 
Estoy bastante interesado en el solucionario de Ingeniería de control moderna de Ogata, he oido que el solucionario completo pesa mucho no se si alguien se ponga en contacto conmigo y veamos la manera de que me lo envie, de antemano gracias.
 
Hola, he estado checando los posts de este tema y no he encontrado este libro, así que me animé a pedirselos. Se los agradecería mucho si me facilitaran el solucionario o al menos el libro, :D

Hamrock + Elementos de Máquinas o Diseño de Elementos de Máquinas.
El solucionario de cualquier edición, aunque esté en inglés me ayudaría muchísmo

Gracias, muy agradable comunidad. :)
 
hola laneros, aqui viendo todos los solucionarios, pues me gustaria saber si alguien tiene el solucionario del libro de control llamado: CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS teoria y practica, del autor: CARLOS A. SMITH y ARMANDO B. CORRIPIO, lo necesito realmente urgente, y se lo agradeceria si pudieran decirme donde encontrarlo o si alguien ya lo tiene, si me lo podria pasar a mi correo: julioc_hr@hotmail.com, se lo agradeceria.
 
Hola, soy nuevo! Necesito que alguien me ayude hay un link en el foro que al parecer ya no se encuetra:
Design with Operational Amplifiers and Analog Integrated Circuits 3rd edt. by Franco Sergio
http://**************/files/13573038..._Sergio_-_solu

Si alguine me pudiera decir como encontrarlo o bajarlo le estaria agredecido es realmente URGENTE!!!! GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas