Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solucionario

Buenas, soy nuevo en esto, y queria ver si alguien podria subir el solucionario de CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS TEORIA Y PRACTICA DE CARLOS SMITH Y ARMANDO CORRIPIO por favor enviar a este (rpaulet_chm7@hotmail.com). Gracias
 
hola, que bien q haiga personas asi q suban cosas utiles, bueno quizas alguien tenga el solucionario del libro "CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS" de John Wiley, la version en español es de CARLOS A. SMITH y ARMANDO B. CORRIPIO
 
holaa acabo de subir el solucionario de fundamentos de mecanica de fluidos de munson y ademas el solucioanrio de antenas de balanis y tambien el solucionario completo de fundamentos de transferencia de calor si alguno lo desea puede ingresar al siguiente blog:
www.soludelibros.blogspot.com full descarga de solucionarios...hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!
 
que mas laneros, soy nuevo y el solucionario del serway me acaba de salvar la vida, es por eso que les voy a colaborar con el solucionario del Stewart, dentro de pocos dias lo tendre listo por capitulos para poder subirlo.
muchas gracias por su colaboracion y si puedo seguire ayudando en lo que necesiten (si es que puedo ayudarlos)
 
hola amigos soy nuevo alguien me puede ayur con el solucuionario de frank kretih de pricipios de trasferencia de calor si alguien lo tiene me lo puede enviar o puede pulicarlo a locoalex007@hotmail.com gracias de antemano
 
hola a todos.. por favor si tienen el solucionario de electronica integrada del millman me podrian facilitar.. les agradeceria infinitamente
 
soluciones fundamentos de la teoria electrodinamica

que tal a todos necesito las soluciones de el libro fundamentos de la teoria electromagnetica de Reitz, ah tengo soluciones de los libros de fisica de resnick vol1 y vol2 y ademàs las soluciones de dinamica de sistemas y particulas de marrion ademàs del libro, todo esta en pdf y estan buenisimos.
comunicàte conmigo al correo jpccampos35@yahoo.com }]
 
Eso es bueno. Alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir los manuales de solucion de los libros , es que los necesito por favor
1 Ecuaciones diferenciales de Zill y Cullen 7edicion
2 El calculo septima edicion de Leithcold
 
por favor si alguien tiene solucionario del grainger "sistemas de potencia " seria magnifico
 
Hola estimados amigos, favor podrian ayudarme a conseguir un solucionario basico es el Algebra de Mancill, favor si alguien lo tiene favor me podrian ayudarme enviarme a mi correo fernando_javierb@yahoo.com o si me podrian indicarme en donde lo podria conseguir estare de antemano muy agradecido. Saludos
 
amigos necesito urgente el solucionario del libro de CALCULO CON GEOMETRIA ANALITICA segunda edicion de EARL W. SWOKOWSKI???? si alguin lo tiene se les agradeceria mucho o si lo venden o algo lo necesito urgente.....gracias a todos..
 
Sitemas De Comunicaciones

soy nuevo por aqui, espero ser de ayuda en algun momento

buscaba el solucionario de "SISTEMAS DE COMUNICACIONES" autor=Stremler F.
pero no lo ncuentro en ningun lado si alguien lo tiene me ayudaria un monton

solo vi q alguien tambien lo pregunto pero no tubo respuesta desde ya muchas gracias
 
hola que tal... necesito un enorme favor... necesito que me consigan el solucionario de este libro fundamentos de circuitos electricos edi. mc graw hill tercera edicion de charles k. alexander y matthew n. o. sadiku por fa es algo urgente.. en verdad
 
Solucionario De Ogata

Hola a todos....si me podrian ayudar a conseguir el solucionario de INGENIERIA DE CONTROL MODERNA de Ogata pero la 4ta edicion...porq solo he encontrado la 3ra:S edicion pero ese no me sirve:(...me urge la 4ta edicion por favor ayudenme...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas